Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
¿Puedo comprar un juego por Amazon en fisico?
Hola, tengo una gran duda que necesito aclarar...

¿Si compro un juego en fisico por Amazon (U.S.A.) no tendre problemas cuando llegue?

Me explico, soy de Venezuela y no hace falta decir porque no puedo comprar el juego, pero si puedo por amazon, un tio que tengo en U.S.A. me lo puede dar, y mi pregunta es: ¿Si el lo compra y cuando llegue a mis manos, lo podre canjear o instalar sin problemas?

ya saben por la diferencia del pais, que sea de venezuela y el codigo de U.S.A. que tal vez diga que no puedo porque el pais no es correcto o alguna politica de steam, pero aqui en steam Venezuela no sale la moneda de mi pais si no el Dolar $ USD el mismo de U.S.A.

esa era mi duda, en resumen, si compro un juego en fisco de pc por Amazon no tendre problemas cuando llegue aqui?

Agradeceria mucho su respuesta. Gracias.
< >
Показване на 1-15 от 15 коментара
No es más easy que tu tío te compre una key global?
Debes enterarte de si dicho juego se activa en Steam o no, si no se activa no deberias tener problema, si se activa debes saber si tiene region lock.
Lo mejor que puedes hacer es usar el apartado de preguntas y escribirle al vendedor.

Por otra parte, has probado a comprar keys de juegos en paginas autorizadas o de terceros?
Първоначално публикувано от †Knight Siverius Slλyer†:
esa era mi duda, en resumen, si compro un juego en fisco de pc por Amazon no tendre problemas cuando llegue aqui?
No. a no ser que el juego en cuestión tenga bloqueo regional, aunque es poco probable porque el juego viene de USA y no de Rusia o algún otro país donde la conversión sea extrema
Първоначално публикувано от kiririn 💬:
No es más easy que tu tío te compre una key global?
Seria easy si supiera mas del tema pero le hablo de eso y le explota el cerebro.

Първоначално публикувано от ukky:
Debes enterarte de si dicho juego se activa en Steam o no, si no se activa no deberias tener problema, si se activa debes saber si tiene region lock.
Lo mejor que puedes hacer es usar el apartado de preguntas y escribirle al vendedor.

Por otra parte, has probado a comprar keys de juegos en paginas autorizadas o de terceros?

no, de hecho seria primera vez que compro un juego asi por una pagina.

Първоначално публикувано от NineFourSeven:
Първоначално публикувано от †Knight Siverius Slλyer†:
No. a no ser que el juego en cuestión tenga bloqueo regional, aunque es poco probable porque el juego viene de USA y no de Rusia o algún otro país donde la conversión sea extrema

pense exactamente lo mismo pero me preocupa que si tenga bloqueo de region.
¿Quien tendra la mejor respuesta... usuarios ajenos a la tienda? ó ¿ La propia página en cuestion?...

Ó todavía mejor.. alguien te da una respuesta (que es la respuesta que solo quieres leer) y le haces caso... luego no funciona y no te sirve dicho juego...¿ De quien es la culpa? :SAngry:
Първоначално публикувано от KWYIBO:
¿Quien tendra la mejor respuesta... usuarios ajenos a la tienda? ó ¿ La propia página en cuestion?...

Ó todavía mejor.. alguien te da una respuesta (que es la respuesta que solo quieres leer) y le haces caso... luego no funciona y no te sirve dicho juego...¿ De quien es la culpa? :SAngry:

De Diosito por hacer la vida tan injusta.
Първоначално публикувано от kiririn 💬:
Първоначално публикувано от KWYIBO:

De Diosito por hacer la vida tan injusta.
pinshi diosito
Epale amigo soy Venezolano y te digo... En amazon también puedes comprar el juego digital, osea que te dan el código y listo, así no tienes que esperar que te llegue el físico. En amazon hay tanto para comprar el juego en físico como en digital (no todos pero si gran parte) el cual te muestra el código y lo canjeas en Steam. Sobre la región.. al menos que lo especifique en la publicación, no tendrás problemas. Saludos.
Последно редактиран от G0DL1K3; 6 февр. 2018 в 15:38
Първоначално публикувано от G0DL1K3:
Epale amigo soy Venezolano y te digo... En amazon también puedes comprar el juego digital, osea que te dan el código y listo, así no tienes que esperar que te llegue el físico. En amazon hay tanto para comprar el juego en físico como en digital (no todos pero si gran parte) el cual te muestra el código y lo canjeas en Steam. Sobre la región.. al menos que lo especifique en la publicación, no tendrás problemas. Saludos.

Gracias! prefiero en fisico, quiciera tener el juego asi! Gracias por la ayuda.
Cual juego es amigo?
Fallout 4 GOTY
WTF, ¿steam elimina el link de amazon? , estoy poniendolo y no se ve. ¿Amazon es visto como tienda ilegal? jajaja . Bueno escribe en amazon Fallout 4 Game of The Year Edition - PC y te sale de primero. Te viene en físico y debes canjear el código que trae dentro del estuche. Aprovecha que tiene descuento. :P
Последно редактиран от G0DL1K3; 6 февр. 2018 в 15:54
Ya se que fue lo que paso, le coloque comillas al principio y final del link y sale link eliminado y cuando retiro las comillas si sale el link. Se aprende algo nuevo todos los dias xD.
Последно редактиран от G0DL1K3; 6 февр. 2018 в 16:00
WTF, ¿steam elimina el link de amazon? , estoy poniendolo y no se ve. ¿Amazon es visto como tienda ilegal? jajaja . Bueno escribe en amazon Fallout 4 Game of The Year Edition - PC y te sale de primero. Te viene en físico y debes canjear el código que trae dentro del estuche. Aprovecha que tiene descuento. :P
Gracias ya lo encontre! gracias :D

Ya se que fue lo que paso, le coloque comillas al principio y final del link y sale link eliminado y cuando retiro las comillas si sale el link. Se aprende algo nuevo todos los dias xD.

xD
< >
Показване на 1-15 от 15 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 6 февр. 2018 в 14:18
Публикации: 15