Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
a mi luego de un tiempo sion jugar un titulo se me van y me quedan 2 o 1 juego ahi
hoy por ejemplo se me fue el que estaba en tercer puesto que era el hollow knight y ahora que jugue a otros juegos hay 3 de nuevo
Pero si lo que quieres es realmente es que nadie vea que haces por X tema lo mejor que puedes hacer es ppber el perfil privado incluso para los amigos. O bien, puedes decir que estas fsrmeando cromos xD, aunque esto ultimo no colara si X persona ya sabe de que va el tema
Si no te manejas en el inglés, aquí las instrucciones:
- Primero debes descargar Steam Achievements Manager (SAM).
- Una vez descargado el programa, lo inicias (debes tener el cliente de Steam iniciado también).
- En la parte superior izquierda, veras un botón que dice "Refresh Games" y justo al lado un espacio para escribir, en ese espacio escribes esto: 399220. Das enter y aparecerán unas letras extrañas en blanco, da doble click sobre las letras y se abrirá otra pestaña, espera unos segundos y ciérrala. Tras cerrarla ve a tu perfil y veras que un juego de la actividad reciente fue borrado.
- Para borrar los otros dos, repite el proceso anterior otras dos veces, pero con los números 399080 y luego 399480, en el mismo espacio donde pusiste el primer número.
Y listo, tu actividad estará limpia.
También se pueden quitar los juegos de la actividad reciente iniciando juegos baneados de Steam.
Usar SAM y/o otras "herramientas" da BAN.
Yo acabo de quitar los 3 juegos de mi actividad reciente con SAM, ¿ves algún ban en mi perfil?
Aqui estan las normas:
http://store.steampowered.com/online_conduct/?l=spanish
Usar software para manipular la cuenta va en contra de ellas y da BAN.
Cuando el usuario tenga un problema, seguro que vienes tu a solucionarselo... [sarcasmo]
Yo por ejemplo he ugado al sakura clicker durante un buen tiempo y a juegos bastante dudables y nadie me ha dicho nada al respecto (si eso es lo que te preocupa) Si han pensado algo raro de mi o no es algo que me da bastante igual y si tienen algun problema con los juegos que juego hay un boton muy bonito que pone eliminar amigo y asunto resuelto xDDD
El ban no suele ser instantaneo, en estos temas pueden tardar hasta años en caerte y hasta podrias llegar a creer que ha sido por un juego.
No, pero si todos tienen ban o penalizaciones.
¿Podrías por favor indicarme donde se expone lo que has especificado en el documento provisto por el enlace que has facilitado?
Tan básico como suena, el utilizar o no software sospechoso es responsabilidad de cada quien, él pregunto cómo eliminar los juegos de la actividad reciente, y yo le explique cómo hacerlo. Al menos intento ayudar, ya que por muy polémica que sea la solución, funciona, algo que tal parece, tu tan siquiera te esfuerzas en hacer.
Si tienes una mejor opción o quieres regalarle 3 juegos baneados de Steam para que pueda eliminar la actividad reciente, entonces adelante.