This topic has been locked
Fred Jan 31, 2018 @ 11:22pm
Problema con biblioteca compartida.
Buenas chicos.

Comparto biblioteca con un amigo pero no me salen disponibles juegos como DayZ y PUBG ¿Alguien sabe qué pasa? Otro compañero nos compartia PUBG antes de que lo compraramos para nuestras cuentas.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
ukky Feb 1, 2018 @ 1:35am 
dile a tu amigo que te borre del sistema de prestamo familiar, luego solo tendra que ir a tu casa e iniciar sesion y ya deberias de poder jugar
Last edited by ukky; Feb 1, 2018 @ 1:36am
Mondra23 Feb 1, 2018 @ 6:48am 
Si es por prestamo familiar se pueden elegir que juegos compartir, si sabes que lo tiene y no lo vez compartido en tu biblioteca, entonces no te lo esta prestando
Last edited by Mondra23; Feb 1, 2018 @ 6:48am
ukky Feb 1, 2018 @ 7:07am 
Originally posted by Mondra23:
Si es por prestamo familiar se pueden elegir que juegos compartiro
negativo, el prestamo familiar no tiene opcion a elegir, se prestan todos, a excepcion de los juegos que necesitan cuentas de tercero (uplay, rockstart....)
Fred Feb 1, 2018 @ 8:25am 
Originally posted by ukky:
dile a tu amigo que te borre del sistema de prestamo familiar, luego solo tendra que ir a tu casa e iniciar sesion y ya deberias de poder jugar
Ya, siguen aparenciendome solo unos cuantos juegos. Alguna otra solución?
ukky Feb 1, 2018 @ 8:35am 
si te aparecen todos los juegos menos esos dos.
vr a tu biblioteca y mira los juegos instalados o usa el buscador desde la misma, si aun asi no ves nada, ve al foro de cada uno de los juegos y pregunta ahi si aun sigue la funcion activa del family sharing para esos juegos. Por ultimo solo queda que la persona que te esta compartiendo la biblioteca se dirija al soporte y les escriba con el problema
Fred Feb 1, 2018 @ 8:59am 
Alguien ya me esta compartiendo esos juegos, será esa la razón por la que los omite?
ukky Feb 1, 2018 @ 9:41am 
no deberia omitirtelo.
El prestamo familiar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre ellas muchos bugs xD y a veces se ralla
No sabe diferenciar entre usuarios cuando hay juegos comunes. Si por ejemplo usuario A y B tienen DayZ y usuario A esta usando su biblioteca y tu quieres jugar DayZ que es un juego en comun no podrias.
Habla con el otro amigo y dile que te borre y vuelva a hacer login en tu pc, quizas alli algun estupido bug.

Todos los problemas se suelen solventar eliminandote y volviendote a dar permisos
Fred Feb 1, 2018 @ 9:59am 
Regla básica de la informática, apaga y prende a ver si cuela
Last edited by Fred; Feb 1, 2018 @ 9:59am
ukky Feb 2, 2018 @ 9:56am 
compañero, PUBG se ha eliminado del family sharing.
aqui la noticia
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1655505702402537531
RoKo Jun 22, 2020 @ 2:16pm 
Buenas, agregue cuenta Familiar, y tengo 20 Juegos en total que no muestra en la cuenta a la q comparti "mi bilbioteca".. por ej Tomb Rairde, 10 Second Ninja, Watch dogs, PES2019... etc... alguno tiene alguna data,, ya hicimos el proceso de borrar y hacer todo de nuevo, hasta borre e instale steam nuevamente.
Big Kamos Feb 24, 2023 @ 12:47pm 
Hay algunos juegos que si le das a salir del modo familiar (con el simbolo en rojo y despues de meter el PIN) ya te salen, no confundir con eliminar la biblioteca compartida.
Ota Apr 20, 2024 @ 5:33pm 
Hola muy buenas, tengo una pregunta importantisima. Mi amigo me metio a su biblitoteca familiar y justo ayer usé uno de los juegos que el compartió, pero el problema recae cuando quise jugarlo hoy y me aparece "comprar" y luego "Este juego no es compatible con el prestamo familiar"

Olvidé decir que antes de poder jugarlo me aparecía el mismo texto de que no era compatible

El juego es Project Zomboid. Por favor que alguien me resuelva la duda
Last edited by Ota; Apr 20, 2024 @ 5:34pm
Steven Apr 21, 2024 @ 6:27am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 31, 2018 @ 11:22pm