Ez a téma zárolásra került
Bloqueos aplicados por el desarrollador del juego
Pues nada, que depués de 14 años con mi cuenta, jugando al cs 1.6, al cs:cz y al cs:go, he sido baneado. Baneado sin razón. No tengo otra cuenta, no he usado nunca cheats ni programario fraudulento, ni tampoco tengo un gran nivel (juego con los amigos y punto). Que la gente lo crea o no me la trae sin cuidado, pero si me han baneado a mi por nada, es que en el sistema anticheat algo va mal.. Soy consciente que por overwatch cerca de 20/30 personas pueden visionarte pero de eso a determinar que uso ♥♥♥♥♥♥.. Y menos con una cuenta con 14 años por dios.. Y me sale eso, Condenado Overwatch: Muy problemático. No tengo ni idea de si es temporal o para siempre, de hecho al PUB y los otros juegos steam puedo seguir jugando.

Mi pregunta es cómo puedo ponerme en contacto con el desarrolador del juego para apelar?
puedo hacer algo con esto o lo único que hay es crear cuenta nueva y punto, pq me ha dejado un poco jodido, que yo si que tenga que aguantar peonzas y ♥♥♥♥♥♥s en el MM y que luego resulte yo baneado.

De hecho me bajé el overwolf, y tengo los clips de las últimas partidas, pero que vamos ni LEM ni global ni nada, que mi lvl es de andar por casa.. Total, un sinsentido.

Es más, si tubiera programario, cheats lo que fuera, no estaría perdiendo el tiempo intentando recuperar una cuenta.

-------------------

¿Los jugadores tienen que contactar con el desarrollador del juego directamente para apelar contra el bloqueo o pueden acudir para esto también al servicio de atención al cliente de Valve/Steam?
Los jugadores primero deben contactar con el desarrollador del juego si desean apelar contra un bloqueo, porque el desarrollador tiene los datos que justifican tal bloqueo. Si un jugador siente que un desarrollador no está siendo razonable, debe ponerse en contacto con el equipo de Soporte de Steam. Si Valve determina que un desarrollador está abusando de su autoridad para aplicar bloqueos en juego, Valve puede impedir a dicho desarrollador que aplique bloqueos en el futuro.
< >
115/22 megjegyzés mutatása
No existen bloqueos sin razon y sin fundamento...
Solo puedes contactar el soporte pero estos no haran diferencia...
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7562-IPJN-1009&l=spanish#guilty
Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Si Overwatch te declara culpable, recibirás uno de estos dos mensajes:

Condenado por Overwatch - Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO.
Nota: Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.
Condenado por Overwatch – Muy problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de hacer trampas y serán bloqueados permanentemente en CS:GO. Estos jugadores no podrán intercambiar ni acceder al mercado en CS:GO y deberán crear una nueva cuenta y volver a comprar CS:GO si quieren seguir jugando.
También resaltar que el atacar y matar compañeros es motivo de un suspensión temporal, aunque no se si se reincide varias entonces ya seria un bloqueo en la cuenta.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish
También resaltar que los bloqueos en juego, algunos son temporal y otros son permanentes, pero en el anterior link que ♥♥♥♥ dice que los bloqueos temporales no se muestran en el perfil, solo los permanentes.
Si un desarrollador comunica una petición de bloqueo a Valve, ¿Por cuánto tiempo?
La duración del bloqueo en juego queda determinada por el desarrollador. En el perfil del usuario solamente aparecen los bloqueos en juego permanentes. No aparecen los bloqueos en juego temporales ni las suspensiones.

Lo de los años es irrelevante, eso no justifica nada el hecho de usar hacks o realizar un mal comportamiento en el multijugador (No le estoy acusando de nada, solo estoy aclarando algo poco importante)

Aquí al Foro vienen al rededor de 10 a 40 usuarios al mes a decir "Nunca use hacks", "Si fuera cheater no estoy perdiendo el tiempo aquí", "Ban injusto", etc... y por venir a aquí a pedir ayuda tampoco justifica el hecho de usar hacks (Repito, no le estoy acusando de nada, solo estoy aclarando algo poco importante)

Si fue en CS:GO, comuníquese a través del Soporte de Steam. Si fuera un juego que no es de VALVe, en el propio foro del juego de dicen las indicaciones para contactarse con el Desarrollador.
ダルックポケル eredeti hozzászólása:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7562-IPJN-1009&l=spanish#guilty
Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Si Overwatch te declara culpable, recibirás uno de estos dos mensajes:

Condenado por Overwatch - Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO.
Nota: Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.
Condenado por Overwatch – Muy problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de hacer trampas y serán bloqueados permanentemente en CS:GO. Estos jugadores no podrán intercambiar ni acceder al mercado en CS:GO y deberán crear una nueva cuenta y volver a comprar CS:GO si quieren seguir jugando.
También resaltar que el atacar y matar compañeros es motivo de un suspensión temporal, aunque no se si se reincide varias entonces ya seria un bloqueo en la cuenta.

También resaltar que los bloqueos en juego, algunos son temporal y otros son permanentes, pero en el anterior link que ♥♥♥♥ dice que los bloqueos temporales no se muestran en el perfil, solo los permanentes.
Si un desarrollador comunica una petición de bloqueo a Valve, ¿Por cuánto tiempo?
La duración del bloqueo en juego queda determinada por el desarrollador. En el perfil del usuario solamente aparecen los bloqueos en juego permanentes. No aparecen los bloqueos en juego temporales ni las suspensiones.

Lo de los años es irrelevante, eso no justifica nada el hecho de usar hacks o realizar un mal comportamiento en el multijugador (No le estoy acusando de nada, solo estoy aclarando algo poco importante)

Aquí al Foro vienen al rededor de 10 a 40 usuarios al mes a decir "Nunca use hacks", "Si fuera cheater no estoy perdiendo el tiempo aquí", "Ban injusto", etc... y por venir a aquí a pedir ayuda tampoco justifica el hecho de usar hacks (Repito, no le estoy acusando de nada, solo estoy aclarando algo poco importante)

Si fue en CS:GO, comuníquese a través del Soporte de Steam. Si fuera un juego que no es de VALVe, en el propio foro del juego de dicen las indicaciones para contactarse con el Desarrollador.

Cierto, he visto los posts sobre este tema y no tengo mucha esperanza en el caso, pero estoy desconcertado, es más, al entrar en el csgo me pone Condenado por Overwatch: muy problemático, pero tiene tela que, se puede creer o no, bloqueen a un usuario que no ha usado cheats en su vida. Me jode tener que dejar mi cuenta de simpre por nada que haya hecho yo respecto a cheats, cierto que he taseado a un par pero ya me expulsaron durante 30 min por lo que supongo que por eso no será.
Newbie eredeti hozzászólása:

Cierto, he visto los posts sobre este tema y no tengo mucha esperanza en el caso, pero estoy desconcertado, es más, al entrar en el csgo me pone Condenado por Overwatch: muy problemático, pero tiene tela que, se puede creer o no, bloqueen a un usuario que no ha usado cheats en su vida. Me jode tener que dejar mi cuenta de simpre por nada que haya hecho yo respecto a cheats, cierto que he taseado a un par pero ya me expulsaron durante 30 min por lo que supongo que por eso no será.
Aqui se me ocurren varios puntos respeto a tu suspensión permanente, algunas con más lógica y otras con menos.

1) Claramente algún moderador que te haya cojido mania o que sea abusivo en sus metodos.
2) Quizás has tenido un comportamiento que desde tu punto de vida es válido pero que para ellos no (aunque esto es quizás es improbable)
3) Quizás le faltaste al respeto a quien no debías.
4) Acumulaciones varias de teamkill, estorbar en partidas, chillar por el micrófono, teamflash y similares (quizás también improbable respeto a lo que dices.

Y bueno siempre puedes apelar el bloqueo si éste lo consideras injusto, pero al ser de carácter permanente pues lo tienes bastante crudo, siendo realistas, pero no te rindas que es una cuenta muy antigua y duele que te haya pasado esto. Yo quiero pensar que eres inocente porque esos 13 años no creo que nadie sea tán lerdo de tener estas condcutas aún sabiendo los riesgos que conllevan. Espero que tengas suerte si realmente eres inocente.
...

...cierto que he taseado a un par pero ya me expulsaron durante 30 min por lo que supongo que por eso no será.
Los moderadores al poner un bloqueo no toman en cuenta la cantidad de años que tienes con la cuenta; pero si yo fuera tú, al tener mi primera expulsión dejo de jugar para evitar esas consecuencias. Hay que saber cuando parar en el momento que pierdes el control, como el caso del taser.

Es muy riesgoso... y las razones para ponerte "muy problemático" pueden ser muchas, desde iniciar o participar en expulsiones injustas hasta que tus amigos usen hack o jueguen sucio, por lo que si ven que tu eres colaborador puedes recibir un ban.

Es como jugar a la ruleta rusa después de que te dan tu primera condena, hay muchos factores que te pueden condenar por Overwatch y cuando te das cuenta de tu error sales diciendo: fue sin querer queriendo. Por eso aprende la lección de que cuando tengas una primera advertencia no sigas jugando, busca otro juego u otra modalidad no tan riesgosa (como jugar con bots).
Legutóbb szerkesztette: Eoraptor; 2018. jún. 4., 11:35
Si el bloqueo es por Overwatch es porque has tenido muchas denuncias en partidas diferentes Y NO TIENE PORQUE SER POR HACKS, por tanto NO es la primera vez que te examinan y tu la primera vez que inflinjes las normas.
Si tienes un mal comportamiento dentro de las partidas SE PENALIZA, a mi lo que me estas diciendo he intentando justificarte es que eres un TROLL.
Para nada intento justificar, y lo de troll te lo sacas de la manga, que me parece perfecto. Lo que quiero saber es como ponerme en contacto con un game developer para apelar sobre mi sanción
Lo que quiero saber es como ponerme en contacto con un game developer para apelar sobre mi sanción
pues mira, es el CSGO lo tienes facil, es Valve. Con el soporte te puedes poner en contacto
Para nada intento justificar, y lo de troll te lo sacas de la manga, que me parece perfecto. Lo que quiero saber es como ponerme en contacto con un game developer para apelar sobre mi sanción
...
No creo que te hayan baneado sin fundamentos, asi de por si. Habras cometido muchas, pero muchas faltas encontra de los demás jugadores, aunque no sea el caso el ban no es apelable
Ale, pues nada. Cuenta restituida. Mucho sabiendo hay por aquí que juzga a la primera de cambio, que sin fundamentos etc.. El sistema anticheat no es infalible, y que te baneen como en mi caso Jones sinónimo de trampas
Me encanta ver como le has cerrado la bocaza al niño rata de ΛD jajaja.
a mi amigo le han baneado igual por uso de trampas pero es imposible porque el no sabe ni ponerse hacks. No entiendo proque bean permanente si es un baneo erroneo.
Ale, pues nada. Cuenta restituida. Mucho sabiendo hay por aquí que juzga a la primera de cambio, que sin fundamentos etc.. El sistema anticheat no es infalible, y que te baneen como en mi caso Jones sinónimo de trampas
amigo como hiciste??? a todo el mundo le esta pasando ahora lo de baneo por overwatch
brunnnno eredeti hozzászólása:
amigo como hiciste??? a todo el mundo le esta pasando ahora lo de baneo por overwatch
En el foro Español hay otro usuario más. Y el foro VAC esta lleno.
Al final si que podrá tratarse de un error. Yo por si acaso no juego a juegos con Vac.

Que recientemente he modificado la pc y capaz me pasé el VAC a mi también. xD
Imagino que los VAC´s desaparecerán por su cuenta.
< >
115/22 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. jún. 4., 7:30