Pregunta por curiosidad.
cual es la comunidad de internet que os parece mas toxica?

osea, me refiero otakus, furrys, gamers y esas cosas

lo siento pero ando aburrido :2017meatball:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 16-30 of 42 comments
IDman Mar 27, 2018 @ 10:21pm 
Originally posted by DoomGuy:
Originally posted by IDman:

Entonces si una persona defiende a la comunidad gay también es gay? vaya retrógrada.

Al entrar a su perfil pone "A furry guy", por eso he puesto el comentario.

Te quisiste hacer el progre y has quedado de tontín.

Me da igual si es o no Furry, lo que no apruebo es la discriminación, vive y deja vivir.
ElWeyQueTraduceMods Mar 27, 2018 @ 10:23pm 
Originally posted by SuMedyh:
no me ofende, solo tengo curiosidad.

Pues no sabía eso del yiff y de los furrys sanos. Siempre he creido que todos eran unos depravados viola animales jaja. Lo que aprende uno en un rato.

Mis disculpas entonces buen señor.
me alegra que lo tomase de otra manera, de todas formas todos pueden tener sus creencias, si somos zoofilicos o no, lo unico que se es que no todos los que ven el yiff son zoofilicos, y es muy normal que la gente pueda alterarse de tal manera al escuchar las palabras "animales" y "gusto", es muy dificil de explicar, pero al igual que no todos son asi, algunos lo son, hay gente para todo, de todas maneras, como dije, cada uno puede creer lo que quiera, aun que supongo que un poco de comprension nunca viene mal, yo aprendi a entenderlos cuando me enamore de una nazi, cuando conoces a alguien y te sientes agusto con esa persona te acabas olvidando de que es, pero hay que vivirlo para entenderlo

Una cosa mas, no todos los furrys son gays o bis, pero si es cierto que el 30% de la comunidad es hetero.
Last edited by ElWeyQueTraduceMods; Mar 27, 2018 @ 10:25pm
IDman Mar 27, 2018 @ 10:28pm 
Me da igual si es o no Furry, lo que no apruebo es la discriminación, vive y deja vivir.

Vete con tus rollos hippiescos a otro lado pesadooooo hahaha. A mi no me calientes la cabeza.

Vale, debe ser muy difícil ser tu pero bueno cada loco con su tema y cada tema con su loco.
ElWeyQueTraduceMods Mar 27, 2018 @ 10:29pm 
Originally posted by SuMedyh:
yo aprendi a entenderlos cuando me enamore de una nazi, cuando conoces a alguien y te sientes agusto con esa persona te acabas olvidando de que es

Hahaha perdona que me lo tome con humor, no me imagino a una muchacha nazi en la actualidad, debe ser una buena historia la tuya xD
bueno, ella se consideraba nazi xDDD
Asi que yo digo que era nazi y ya
IDman Mar 27, 2018 @ 10:35pm 
Vale, debe ser muy difícil ser tu pero bueno cada loco con su tema y cada tema con su loco.

Lo difícil es vivir de cara al público con la careta de hippie progre y después tener otra mentalidad, ya me conozco a los tipejos como tú. Lo dicho, que corra el aire.

No pape ud no me conoce, acá lo que mas recalco es el respeto pero ud se lo pasa por el forro por lo que por eso dedusco "debe ser muy difícil ser tu". Debes aprender a respetar para que puedas convivir correctamente con las personas o si no solo seras otro reprimido y resentido de la sociedad. Escuche consejos pape.
IDman Mar 27, 2018 @ 10:38pm 
¿Que es un pape? Nunca me habían llamado así xD

Esa forma de hablar..... Se me hace muy conocida.

Tu y yo quedamos en cese al fuego y a las hostilidades.
IDman Mar 27, 2018 @ 11:00pm 
Tu y yo quedamos en cese al fuego y a las hostilidades.

Jamás, a partir de hoy seremos eternos rivales en Steam. A lo Sherlock y Moriarty.

Me agradaría mas que fuéramos rivales en un juego. Al final los que tienen la ultima palabra son los moderadores.
Roger-004 Mar 27, 2018 @ 11:00pm 
Como yo trabajo paso de pensar en estupideces de este calibre.
AtomInside Mar 27, 2018 @ 11:27pm 
Originally posted by Kapif:
Dota 2, Lol, csgo, tf2, etc

Originally posted by Matias_RGT:
la de este foro xdddddd

Cheers Brother :Fak:
Tuki Mar 27, 2018 @ 11:49pm 
En TF2 no me he encontrado ningún fan de rick y morty que no sea toxico, todos y Absolutamente todos los que conocí eran tóxicos, así que no me quiero imaginar lo que es la fanbase de rick y morty
Johi Mar 28, 2018 @ 12:12am 
Originally posted by Matias_RGT:
la de este foro xdddddd

y la del tf2 y csgo, supongo que el dota 2 y lol tambien pero no los he jugado asi que no puedo decir na

Si jajja la mayoría del foro en español solo se dedican a trollear ,:otrthumbdown: pero si hay algunos que ayudan con sus sugerencias :otrv:
Dgo Mar 28, 2018 @ 12:13am 
Por lo que vi en los mismos foros de estím... La de csgo sin dudarlo. Vomitan toxicidad. Claro que no todos, hablo en gral según mi parecer.
Fuera de Steam hay muchas tóxicas pero todas las que inciten a odiar y/o discriminar son de lo peor.

Afortunadamente Valve ya empezó a depurar eso borrando varios grupos de odio^^

Jamás, a partir de hoy seremos eternos rivales en Steam. A lo Sherlock y Moriarty.

Me agradaría mas que fuéramos rivales en un juego. Al final los que tienen la ultima palabra son los moderadores.

¡Basta! Por favor, no sigan...:steamsad:

Está bien, me casaré con ambos...Los usaré como aretes, uno de cada lado...:demoticon:
sanguchito Mar 28, 2018 @ 12:36am 
Originally posted by Andrade-IV:

¡Basta! Por favor, no sigan...:steamsad:

Está bien, me casaré con ambos...Los usaré como aretes, uno de cada lado...:demoticon:
Vaya, no esperaba que esta discusion terminara con furros, yiff, gays, nazis, rivales y matrimonios, bueno, espero que los problemas se resuelvan pronto
Respecto al tema...He tratado con un poquito de todo y he de decir que cuando la cosa empieza a ponerse toxica suelo retirarme...¿Cual será mas toxica? yo pienso que depende de la tolerancia de cada quien, hay veces que los mas toxicos suelen ser los intolerantes que no respetan los gustos de los demas...He visto,por ejemplo, que hay grupos de furrys que se lo pasan bien sin meterse con nadie y de pronto llegan grupos de intolerantes que son super toxicos al grado que atacan a los grupos de furrys de tal forma que parecen miembros del klub klux clan...Con amenazas de muerte incluidas...:csgoskull:
< 1 2 3 >
Showing 16-30 of 42 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 27, 2018 @ 8:44pm