Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
HACK PUBG: ES YA INSOPORTABLE
Nunca he sido un gamer. Con ello quiero decir que me di cuenta muy tarde de los "Hacker" estos de pacotilla.
Es ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE. 7 de cada 10 muertes son por Hackers. Y después de leer largo y tendido, conocerme todos los Hacks... Leo que son mayormente Chinos los que se dedican a ello
Sinceramente me cuadra totalmente. Son personas con poca empatía. traicioneras con todo lo que no sea su cultura, poco elegantes en las formas, irrespetuosos,TRAMPOSOS, FALSIFICANTES, POCO GENUINOS...
la pregunta es : ¿De verdad no hay forma de hacer algún tipo de parche para que no se puedan hacer trampas? Me dan igual los 30 € que me gasté, voy a dejar de jugar ya.
A esta gente, sean de China o de España, les da igual el concepto "de juego limpio". No se dan cuenta que no tiene ningún sentido el juego con tanta cantidad de Hacks?? De verdad se divierten¿?
Cada vez que le doy a la Death Cam, me consume la rabia, pero he llegado a una conclusión:
El perfil de estas personas suele ser de procedencia China o Rusa. Suelen ser niños o adolecentes.
Con este panorama, de verdad es imposible actuar¿?¿?¿?¿? O les viene bien que 1millón de Hackers Chinos se gasten 30 pavos?? Ummm. Son 30 millones de euros, creo que ya sabemos la respuesta
Así que no me vengan los de Blue Hole o como se llame con tonterías de Denuncias y todo el copetín, porque les viene de lujo tanta cantidad de retrasado
Para empezar los menores de edad, POR LEY, no deberían jugar a esto, y me ciño al contenido que es de +18 y para terminar, no me creo que no puedan hacer más estos TIPOS, es que no me lo creo.
Es un buen resumen de cómo funciona el mundo, del cinismo que vemos en la Geopolítica todos los días. en los tratos de favor y los intereses comerciales.
Es DETESTABLE , TODO AQUEL QUE HACE TRAMPAS, SÍ, Y TODO AQUEL QUE LAS PERMITE
< >
Εμφάνιση 1-15 από 35 σχόλια
Pues yo juego bastante y, sí, algún que otro hack me mata, pero, en mi caso, no son tantos, y miro todas las veces que me matan (los replays tienen un fallo que es parecer que te disparan más atrás de donde estás tú, y te dan [comprobado por un amigo y yo mismo] si ves eso, no lo tomes por hack). O la peña tiene muy mala suerte, o yo mucha, porque hasta gano partidas.
Los compruebo siempre, y según me dices entiendo que si yo estoy a la derecha y el Hacker apunta a la izquierda y me mata, es un fallo del Replay. Te lo tomo si pasase siempre así, pero no. Para nada. Me matan apuntando a su abuela que está aquí a la fresca en la terraza de un bar de Granada, y otras veces me matan perfectamente.
O bien disparar sin ton ni son a mi Jeep y matarme con "Dsiparo en la cabeza", Qué tremenda puntería, y qué inverosímil.
Por otro lado los ejemplos de "izquierda derecha" que te contesto son , precisamente, los que reportan todos los Gamers que veo y que denuncian esta mierda.
No me veía yo viendo tanta cantidad de Gameplay ni aprendiéndome el nombre de cada Mierda Cheat.
Αναρτήθηκε αρχικά από nachozs86:
Los compruebo siempre, y según me dices entiendo que si yo estoy a la derecha y el Hacker apunta a la izquierda y me mata, es un fallo del Replay. Te lo tomo si pasase siempre así, pero no. Para nada. Me matan apuntando a su abuela que está aquí a la fresca en la terraza de un bar de Granada, y otras veces me matan perfectamente.
O bien disparar sin ton ni son a mi Jeep y matarme con "Dsiparo en la cabeza", Qué tremenda puntería, y qué inverosímil.
Por otro lado los ejemplos de "izquierda derecha" que te contesto son , precisamente, los que reportan todos los Gamers que veo y que denuncian esta mierda.
No me veía yo viendo tanta cantidad de Gameplay ni aprendiéndome el nombre de cada Mierda Cheat.
Que sí, que hay hacks. Que disparan a 100 metros de ti y te matan; no te dogp que no, y me ha pasado. Pero lo de que disparen un poco tras de ti y te den, es un fallo del replay, seguro y comprobado.
Si estás tan descontento, deja de jugar, no te pudo decir otra cosa, ya que nadie del juego ni de Steam va a leer esto.
Ya , es una parte de lo que hablo. Que no lo van a leer porque no les interesa. Y es lo primero que he dicho. Pero, vamos, no tiene nada que ver contigo. Tú has sido el que me has contestaado, pero ya había dicho yo que voy a dejar de jugar, por supuesto que sí.
Pero ten en cuenta una cosa, de verdad: Los Hacker están porque el juego se lo permite. Hazme caso, nunca está mal abrir los ojos y dejar de vivir en un mundo de rosas
Αναρτήθηκε αρχικά από nachozs86:
Ya , es una parte de lo que hablo. Que no lo van a leer porque no les interesa. Y es lo primero que he dicho. Pero, vamos, no tiene nada que ver contigo. Tú has sido el que me has contestaado, pero ya había dicho yo que voy a dejar de jugar, por supuesto que sí.
Pero ten en cuenta una cosa, de verdad: Los Hacker están porque el juego se lo permite. Hazme caso, nunca está mal abrir los ojos y dejar de vivir en un mundo de rosas
Es que es imposible eliminar todo hacker, que cuando les banean (Sí, hay bastantes baneos) se compran otro juego, y a joder. Eso sí, mejoraría mucho un region lock para china, que son de donde provienen la mayoría de hacks.
Entiendo tu frustración, pero los juegos Online, por desgracia, suelen ser así, y más los de disparos; raro es ver (por no decir imposible) un FPS sin hacks.
Por otro lado, esto no lo van a leer no porque no quieran (que no te digo que estén deseando, porque el proble de hacks ya lo saben), es que este foro es para usuarios, lo máximo que puedes ver aquí es un moderador voluntario que nada tiene que ver con Valve. Ningún desarrollador/administrador de Steam se pasará por aquí (y de PUBG, menos) y menos aún por el foro español.
Yo, por mi parte, sigo disfrutando porque, aunque me encuentro algún que otro hack, son más las partidas que disfruto y no veo nada raro.
Suerte ^_^
Jejeje. Ya ya . Sí sé que te referías a eso con lo de no leerse. Pero te das cuenta que me das la razón con lo de China¿? De verdad, tenemos que hacerle un Boicot en todas las esferas a esta peña. Son detestables, en serio. Y lo peor de todo es que está siendo ya tarde. Hasta los horarios del fútbol de los partidos más mediáticos son por culpa de los vendidos que le venden su cuerpo y alma a los chinitos por un puñado de Euros....
Pero bueno, gracias por perder tu tiempo en mis rabietas. Un saludo!
Yo por eso no juego juegos que están de moda.
Me parece que exagerás y mucho. Yo que tengo más hs que vos no veo hackers hace bastante. Solo tuve 3 casos confirmadísimos de hackers en todo el tiempo frente a unos cuantos dudosos.

Para qué pensás que pusieron tanto sistema anti cheat y banearon a cientos de chiters?

Por qué mejor no posteás el video con el supuesto tramposo? Además de denunciarlo claro.

Dudo que esa cifra que 7 de cada 10 sean tramposos sea cierta y/o exacta. Si fuera así todo el mundo se quejaría y el juego sería un fracaso y lleno de negativos y no es así para nada.
Τελευταία επεξεργασία από Dgo; 27 Μαρ 2018, 8:44
Αναρτήθηκε αρχικά από IDman:
Yo por eso no juego juegos que están de moda.

"Moda" que ya tiene un año y sigue.
podriad quejarte en foro del pubg al menos alli si se pasan los desarrolladores
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
podriad quejarte en foro del pubg al menos alli si se pasan los desarrolladores

Tampoco, ya abandonaron el foro xq se cansaron de no poder moderar tanto hate hacia los chinos. Tienen su web oficial fuera de Steam. Ya anunciaron que no léen más el foro de Steam xDD
shhh, pero no lo digas xD, ya tenemos suficiendo aqui con los cryers del csgo como para que ahora vengan estos tambien
Αναρτήθηκε αρχικά από Daegoth Vilfariel:
Me parece que exagerás y mucho. Yo que tengo más hs que vos no veo hackers hace bastante. Solo tuve 3 casos confirmadísimos de hackers en todo el tiempo frente a unos cuantos dudosos.

Para qué pensás que pusieron tanto sistema anti cheat y banearon a cientos de chiters?

Por qué mejor no posteás el video con el supuesto tramposo? Además de denunciarlo claro.

Dudo que esa cifra que 7 de cada 10 sean tramposos sea cierta y/o exacta. Si fuera así todo el mundo se quejaría y el juego sería un fracaso y lleno de negativos y no es así para nada.

No, tío. Quizás sean 5/10, pero es una constante lo de los Hacks. En serio
Además suele ser más notorio por la mañana que por la tarde, y no es casualidad . (Véase la diferencia horario)
Al principio creía que estaba repleto de 'Profesionales'. Veía que me mataban sin visión ninguna, que apuntaban a mi primo de Parla y me daban a mí estando en Huesca, y todo se lo achacaba a que era yo el paquete. Y sí, era realmente malo, pero ellos demasiado buenos.
Cada uno tiene su propia experiencia, y yo os cuento la mía.
Por cierot en el TOP 10 ya no aparece ni uno de los jugadores de antes. Y el win rating estaba en 2,3 ahora el mejor está en 1,7. Sabéis por qué puede ser eso?
Recuerdo que el primero tenía un Récord de distancia de 650 metros. Qué pensais? Se puede tener esa cifra de distancia o es un poco exagerado.
Por cierto lo del año es una respuesta bastante pobre para echar por tierra el comentario de "Estar de moda". O es que las cosas que están de moda duran 2 meses??
Αναρτήθηκε αρχικά από Daegoth Vilfariel:

Por cierto , por supuesto que os voy a postear los videos, y con los nombres de los Hackers recortaditos y guardados que los tengo. Pero tiempo al tiempo. Espero esta semana pasarlos, y de verdad, si me estoy equivocando , no sabes la alegría que me daría
Αναρτήθηκε αρχικά από Natx:
Por cierto lo del año es una respuesta bastante pobre para echar por tierra el comentario de "Estar de moda". O es que las cosas que están de moda duran 2 meses??

Y cuánto tiene que pasar? 2 años? 3? Da igual si a vos o al otro o a quien sea les parece una moda. Es un éxito y el juego es bueno, funciona. No tiene porqué gustarle a todos. A muchos les parecerá malo aburrido. No hay una regla que diga que la moda dura X tiempo, pero claramente si pasó un año y sigue creciendo en cifras supera lo que es una modita.

Por lo de tu "apreciación" sobre las trampas, esa sí que la considero más que pobre. Es como esos que vienen a decir que les dieron un injusto BAN. Pero seguí quejándote quizás tengas suerte y lo cambien todo porqué claramente tu opinión rige sobre el universo :woodlehappy:

Αναρτήθηκε αρχικά από Natx:
Por cierto , por supuesto que os voy a postear los videos, y con los nombres de los Hackers recortaditos y guardados que los tengo. Pero tiempo al tiempo. Espero esta semana pasarlos, y de verdad, si me estoy equivocando , no sabes la alegría que me daría

Postealos con gusto pero con la denuncia basta y sobra, lo decía para "apreciar" mejor tus acusaciones.
Τελευταία επεξεργασία από Dgo; 27 Μαρ 2018, 9:04
< >
Εμφάνιση 1-15 από 35 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 27 Μαρ 2018, 3:38
Αναρτήσεις: 35