SKJØL Mar 26, 2018 @ 7:19am
No puedo COMPRAR en steam por que deben verificar mis fondos
He ingresado $ desde paypal a mi cuenta y me pone que deben verificar fondos etc y hasta en 3 días no puedo utilizar el mercado, cuando he ingresado 5 pabos por que no me llegaba para comprar una skin de csgo la cual me es urgente comprar por su estado y tal etc... y el tiempo vuela y me la van a quitar, como puedo verificar esto o donde tengo que ir para solucionarlo? no puedo esperar 3 días, me urge, muchas gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
ukky Mar 26, 2018 @ 7:26am 
solucionar? no es ningun problema, es protocolo de seguridad. Tendras que esperar.

Si te urge compra un tarjeta Steam Wallet en cualquier tienda fisica autorizada, he introducela, de e a forma no tendras que esperar a que Steam compruebe si tu cuenta de paypal robada o no
SKJØL Mar 26, 2018 @ 7:28am 
Pues vaya kk macho, lo llevo a saber y no meto ni un duro por que la skin la van a comprar de aqui a 3 días fijo, entonces la proxima vez compro por interent una tarjeta fisica de steam de 5$ que se podra comprar por paypal imagino y la introduzco aqui y no hay que esperar no? en fin...
ukky Mar 26, 2018 @ 7:33am 
para la proxima vez ya tendras autorizada la cuenta de paypal y no tendras que esperar nada.

En ebay las venden pero son mas caras que los euros que vas a recargar.
Roger-004 Mar 26, 2018 @ 7:50am 
A mí me pasó lo mismo xD, siempre he pagado vía BoaCompra y ahora metí con PayPal unos 5 boxes e igual me colocaron bloqueo hasta el 27, no hay nada que hacer toca esperar:kidpassionategirl:
Akado Mar 26, 2018 @ 11:28am 
Originally posted by DaVaMu ✔:
Pues vaya kk macho, lo llevo a saber y no meto ni un duro por que la skin la van a comprar de aqui a 3 días fijo, entonces la proxima vez compro por interent una tarjeta fisica de steam de 5$ que se podra comprar por paypal imagino y la introduzco aqui y no hay que esperar no? en fin...
Pongamos un caso hipotético.
Supongamos que usted tiene $1.000 USD en su cuenta de PayPal y por x razón se filtró su correo y contraseña, ¿A usted le gustaría recuperar su cuenta con $0 en el saldo? o prefiere que ciertas páginas utilicen métodos de verificación como esperar 72 horas antes de gastar el saldo que ha ingresado con esa cuenta?
Last edited by Akado; Mar 26, 2018 @ 11:37am
RBunFoX Mar 26, 2018 @ 11:35am 
Cuando te piden ese tiempo de espera via tarjeta de credito, solo debes ir a la web de tu banco para verificarlo (de esta manera se soluciona ese contratiempo)

No se como funciona en paypal, pero debería haber algun sitio en el cual verificar dicha operación, ya sea desdela propia web de paypal o la de tu banco.

Me pareceria extraño que no existiese tal opción.
ukky Mar 26, 2018 @ 11:45am 
Ahora exactamente no se como funcionara, pero antiguamente te hacian un par de cobros de unos pocos centimos que luego te devolvian 0.04, 0.01, o asi, con el extracto bancario ibas a dicha pagina e introducias las cantidades.
keta <3 Jul 6, 2021 @ 11:43am 
Originally posted by BTC:
alfinal la compraron o pudiste obtenerla?
ZeedeN Mar 22, 2023 @ 6:38am 
Hola , voy a dar mi aporte para toda la gente de ARGENTINA pero bueno capaz a alguien más puedo ayudar , mi solución a este problema , fue llamar en este caso a visa mediante el teléfono 0800-999-0109 , te piden todos los datos de seguridad y ingresar el número de tarjeta de crédito completa y datos personales , después hay que pedir para hablar con un representante legal , si pueden hablar al medio día/mañana es mejor ya que es cuando están laburando , le comentan que la plataforma de videojuegos steam le pide dos autorizaciones que hayan hecho en el mismo día que les tira el error , a ellos les va a aparecer el importe de la compra que hayan hecho en el día o el ingreso de dinero y otras dos cantidades chicas , se los van a decir en dólares pero pídanles que le digan el precio en pesos de las dos cantidades mininas , en mi caso fue $25.59 y $29.42 , algo mínimo , ingresen los importes mínimos y les va a dejar , espero haberlos ayudado con este problema que después de tantos años recién pude solucionarlo hoy! Saludos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 26, 2018 @ 7:19am