SoulEater Mar 25, 2018 @ 1:43pm
Algun juego del que no me aburra en 10 minutos?
No en serio , los juegos son cada vez mas repetitivos y encontrar alguno que no te haga sentir que has tirado 60 pavos al rato de jugarlo viene a ser dificil.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Camilongo Mar 25, 2018 @ 1:46pm 
Team fortress 2? csgo quizas
Carter Slade Mar 25, 2018 @ 1:48pm 
Metro last light redux
76561198201900067 Mar 25, 2018 @ 1:49pm 
Pues puedes jugar al Fornite es muy entretenido y muy bueno -w-
AtomInside Mar 25, 2018 @ 1:53pm 
Quizá por mi experiencia personal si te van los FPS te diría el battlefield, cada partida es completamente diferente de la anterior y eso te da horas y horas de diversión, así como te diría también el Rainbow Six Siege, esos dos tienen en particular que cada partida es un mundo.

Por otra parte del que hablan muy bien es del The Witcher 3, tienes para bastantes horas.

A mi personalmente los que me han dado bastantes horas son los juegos de la saga Dead Island y Dead Rising, aunque se pueden llegar a hacer bastante repetitivos por el tema de hacer lo mismo no te lo niego.
También el Skyrim te va a dar muchas horas de diversión.

Un saludo!
76561198201900067 Mar 25, 2018 @ 1:55pm 
Originally posted by AtomInside:
Quizá por mi experiencia personal si te van los FPS te diría el battlefield, cada partida es completamente diferente de la anterior y eso te da horas y horas de diversión, así como te diría también el Rainbow Six Siege, esos dos tienen en particular que cada partida es un mundo.

Por otra parte del que hablan muy bien es del The Witcher 3, tienes para bastantes horas.

A mi personalmente los que me han dado bastantes horas son los juegos de la saga Dead Island y Dead Rising, aunque se pueden llegar a hacer bastante repetitivos por el tema de hacer lo mismo no te lo niego.
También el Skyrim te va a dar muchas horas de diversión.

Un saludo!
Oye que buen aporte -w-!!!
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
joevc Mar 25, 2018 @ 2:02pm 
buscaminas hd.
ukky Mar 25, 2018 @ 2:18pm 
en el mensual de humble tienes el god eater 1 y 2, el mafia 3 y el deus ex, con esos no creo que te aburras, otra cosa sob tus gustos
Xojkloz Mar 25, 2018 @ 2:33pm 
fps: Borderlands 2, fallout 4, l4d2...
estrategia: age of empires hd, age of mythology, patrician 3...
puedes ver mi biblioteca si te apetece
Solaire of Astora Mar 25, 2018 @ 3:46pm 
el dishonored :v

poco pueden decir si no dices que tipo de juego quieres :P

PD: no es necesario dejarse 60 euros en un juego para que sea bueno
Greedzombie Mar 25, 2018 @ 4:14pm 
Pues viendo tu lista de juegos y las horas que has gastado en cada uno dudo que tu capacidad de atención te deje clavarte en uno, mi recomendación sería el Fallout New Vegas, tiene mucho que hacer y muchisimo replay value, otro sería el Dark Souls original que no es tan injusto como el 2 scholar y tiene mucho mejor mapa, ahora si te gusta el cooperativo multijugador Monaco when yous is mine es muy divertido con amigos y es de bajos requisitos. :diamond::diamond:
Originally posted by joevc:
buscaminas hd.

Este garantizado,te dura 11 minutos
Hellomonday Mar 25, 2018 @ 5:50pm 
El csgo esta en la pu*ta mi*erda es asqueroso solo hay hackers no te lo recomiendo vas acabar odiandolo, y mientras los hacker destrozan el juego a los creadores se le ocurre la genial idea (kappa) de sacar nuevas cajas con nuevas skins y nuevos pines etc... En fin ojala se vaya a la mi*erda el csgo. Yo te recomendaria el fornite es gratis y si juegas con amigos te lo pasas bien.

Saludos:happyheart:
propheet52 Mar 26, 2018 @ 2:20pm 
subsistence.. miralo.. si te convence podemos jugar juntos
Ireul Mar 26, 2018 @ 5:09pm 
3D Tetris
SoulEater Apr 20, 2018 @ 1:32pm 
Originally posted by Greedzombie:
Pues viendo tu lista de juegos y las horas que has gastado en cada uno dudo que tu capacidad de atención te deje clavarte en uno, mi recomendación sería el Fallout New Vegas, tiene mucho que hacer y muchisimo replay value, otro sería el Dark Souls original que no es tan injusto como el 2 scholar y tiene mucho mejor mapa, ahora si te gusta el cooperativo multijugador Monaco when yous is mine es muy divertido con amigos y es de bajos requisitos. :diamond::diamond:
la verdad es que mi atencion es nula , le dare una oportunidad a dark souls gracias ^^
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2018 @ 1:43pm