Camilouder Mar 21, 2018 @ 5:08am
Regalar csgo
Hola buenas, me gustaria regalar el csgo a un amigo pero no tengo dinero en la cuenta, me gustaria saber si vendiendo una skin, podre comprarlo asi o igualmente tendre que usar la tarjeta
< >
Showing 1-15 of 19 comments
joevc Mar 21, 2018 @ 5:12am 
el csgo no es regalable, intercambiable o prestable mediante el prestamo familiar.:osher:

solo un serial de x paginas se podra regalar.
Last edited by joevc; Mar 21, 2018 @ 5:12am
Camilouder Mar 21, 2018 @ 5:13am 
Originally posted by joevc:
el csgo no es regalable, intercambiable o prestable mediante el prestamo familiar.:osher:

me referia a pagarlo y enviarlo como regalo
Ocos Mar 21, 2018 @ 5:14am 

Te acaba de decir que no. Que la única forma es comprar una clave en una página externar, y enviar esa clave.
joevc Mar 21, 2018 @ 5:15am 

igual, no se puede regalar ese juego, todos los juegos con sistema antitrampas de valve no son regalables, como el kf2; killingo floor 2, como ejemplo.
Camilouder Mar 21, 2018 @ 5:15am 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Te acaba de decir que no. Que la única forma es comprar una clave en una página externar, y enviar esa clave.
entonces si quiero regalar un juego, solo puedo mediante el pago por tarjeta?
joevc Mar 21, 2018 @ 5:15am 

ni asi, por lo menos en steam nop, si es por x pagina que te vendan x serial de ese juego, sip.
Last edited by joevc; Mar 21, 2018 @ 5:16am
Ocos Mar 21, 2018 @ 5:15am 
O paypal, o lo que acepte esa página externa, pero no un juego, sólo los protegidos por VAC.
desde Steam, NO.
Last edited by Ocos; Mar 21, 2018 @ 5:16am
Camilouder Mar 21, 2018 @ 5:16am 

ni asi.
pues a mi me deja hacerlo asi, si quiero regalarlo, pago los 13.99 del juego y lo puedo enviar como regalo.
el probela es que no tengo dinero en la tarjeta ni voy a hacer un ingreso
joevc Mar 21, 2018 @ 5:23am 
simplemente enviale dinero a su cuenta, y ya, que el se compre el juego que quiera, pero para eso se ocupa otras formas de pago, no de la cartera de steam.:osher:
Last edited by joevc; Mar 21, 2018 @ 5:23am
ukky Mar 21, 2018 @ 5:33am 
hmm, creo que ya se puede regalar... a mi me sale para regalar
Akado Mar 21, 2018 @ 7:35am 
Suponiendo que no tenga la cuenta limitada, tendría que vender una o varias skins para comprar el juego.
Concuerdo con @ukky a mi me da la opción de regalar a un amigo siempre y cuando no haya problema con la restricción regional y diferencia de precio.

Originally posted by kevin:
ami regalemelo
El OP nunca ha preguntado quien quería el CS:GO
Trabaje y gaste su dinero en lo que usted quiera, no venga a mendigar.
Reverendo Mar 21, 2018 @ 8:31am 
Yo compre uno hace unos meses para regalárselo a un amigo y por algunos motivos no lo pude hacer. Y sí que me da la opción de enviarlo como regalo. Lo que no se es si cambiaron las normas ..
IDman Mar 21, 2018 @ 8:42am 
Practicamente ningun juego se puede regalar, solo mediante keys o regalando las Gift Cards.
Twin Victim Mar 21, 2018 @ 9:35am 
¿A que se refieren con que no se puede?, a mi me sale la opción de enviar regalo a un amigo.
Akado Mar 21, 2018 @ 12:20pm 
Originally posted by IDman:
Practicamente ningun juego se puede regalar, solo mediante keys o regalando las Gift Cards.
Originally posted by Reverendo 47:
Yo compre uno hace unos meses para regalárselo a un amigo y por algunos motivos no lo pude hacer. Y sí que me da la opción de enviarlo como regalo. Lo que no se es si cambiaron las normas ..
Cumpliendo con los requisitos de restricción de país y diferencia de precio, estoy a tan solo un click de completar el pago para enviar el juego como regalo.
https://ibb.co/iiEBec
Last edited by Akado; Mar 21, 2018 @ 12:29pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2018 @ 5:08am