Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Acest topic a fost închis
VALVE
PORQUE ME BLOQUEARON MI CARTERA DE STEAM SI TUVE Q BLOQUEAR MI VISA POR VALVE ME ROBABA 50 DOLARES AL MES Y ME HCEN PROBLEMA POR 15 DOLARES Q DI DE BAJA ALGUNAS COMPRAS
< >
Se afișează 1-13 din 13 comentarii
Aqui nadie de valve te va a contestar, te recomiendo que vayas al soporte de steam y ahi te quejes
Akado 15 mart. 2018 la 8:53 
De casualidad leyó el Articulo del suscriptor el cual usted aceptó al crear la cuenta?
Dgo 15 mart. 2018 la 9:24 
Seguramente xq te mandaste una buena cagada. Valve robando 50 por mes? Uf sii... Seguro muy creíble todo XDDD

Usá el soporte de Steam este es el foro de jugadores.
Fortuna 15 mart. 2018 la 11:29 
Nunca lees los terminos de servicio?
Nunca revisas tu cuenta desde tu computadora semanalmente?
Supongo que mandaste un ticket al soporte

Si no, hazlo
ukky 15 mart. 2018 la 13:59 
los de valve se tienen que estudiar para entender lo que dicen algunos...
zlBestLobo 15 mart. 2018 la 15:24 
la verdad, no entiendo como es el tema de mandar el ticket pero ahora me fijo .. eso comenzo a pasar cuando deje mi tarjeta de credito aderiada al steam. antes cuando pagaba por paypal nunca me paso nada de esto y ahora no puedo comprar nada proqe esta bloqueado mi tienda ni el plus ese nuevo q verga
A saber en que Link has picado pensando que era de Steam...
Puede que te hayas suscrito a un pago mensual en juegos, por ejemplo en dota si aceptas las cosas sin leer , dice claramente que tomara 4 dolares por mes de tu cartera de Steam , solamente habia que desactivar esa opcion a la hora de comprar, ACLARO unicamente en dota 2
Con el dinero que gana valve te ira a robar 50 verdes por mes? Si como no :v
Fortuna 11 mai 2018 la 20:45 
Pero gastar 50 dolares en cajitas de juegos y no te salga nada, no es nuestra culpa
Postat inițial de zlBestLobo:
... Q DI DE BAJA ALGUNAS COMPRAS
Porque hacer la cancelación/devolución de dinero directo desde tu tarjeta y sin ir por el sistema de reembolsos de Steam (y pasarte de listo saltándote las limitaciones de reembolsos) se considera FRAUDE, entiendes? FRAUDE.

Contacta a soporte, paga los valores que debes y con gusto te desbloquean la cuenta.

Postat inițial de boy mid jamestone01:
Chernobyl
Santo dios! Otra vez este joven y vulgar patan sale de entre las piedras. Ojala ese teclado sea desinfectado a diario...ya que su mente esta bastante podrida. :rip:
Rage 12 mai 2018 la 13:04 
De seguro compraste una suscripción a dota plus, esa suscripcion se renueva mes con mes automaticamente antes de comprar te avisan que se cobra mes con mes de tu cartera de steam y si no tienes fondos se te carga a la tarjeta que tengas referida a tu cuenta, en realidad hay diferentes planes de compra, pero la que mas compran es la de mes a mes.
Editat ultima dată de Rage; 12 mai 2018 la 13:06
KWYIBO 12 mai 2018 la 14:41 
Postat inițial de boy mid jamestone01:
Postat inițial de KWYIBO:

Solo con ver su historial... habla de lo mismo...

Se queja de que valve se beneficia sacando dinero de las piedras y el mismo contribuye jugando dota!!! vaya ironia
la ironia es tulla q crees q valve porq monopoliso un juego cometiendo un delito no puede cometer otros desde q le ace firmar un contrato a niños mayores de trece años ya se de q pie cojea igual q se de q pie cojea tu raza indio americano nasido para esclabo

5,457
Artículos

899
Intercambios realizados

4,406
Transacciones del Mercado

Al aprender a escribrir ( eso se aprende antes de los 10 años) indica tu grado de conocimientos, Al escribir dando manotazos al teclado solo demuestra lo que eres.

Los datos anteriores son tus mismas transacciones de una empresa que saca dinero por todas partes... tanto la criticas que tú mismo ayudas a sacar ese mismo dinero.

Sigue así, el día de mañana, no te quejes por no tener un buen trabajo con el que mejores tu propio nivel de vida.

Ya me imagino tus propias quejasen 15 años, echandole la culpa a steam que TE forzo a jugar y así perder el tiempo en vez de estudiar y/ o trabajar. " valve me volvio un zombie analfabeta esclavo del sistema. :bbtired:
Editat ultima dată de KWYIBO; 12 mai 2018 la 14:47
< >
Se afișează 1-13 din 13 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 15 mart. 2018 la 8:45
Postări: 13