Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Square-Enix confirma un nuevo Tomb Raider
Finalmente se han hecho oficial los rumores acerca de unas imagenes filtradas acerca de un nuevo juego de Tomb Raider, Square-Enix asi lo ha confirmado mostrandonos el primer teaser oficial del nuevo juego que esta previsto que salga el 14 de Septiembre de este mismo año. el nuevo juego se llamara Shadow of The Tomb Raider y por lo que deja entreveer se dará al parecer en las piramides aztecas, por lo que muchos de los que somos fanaticos de la historia de America nos ha dejado con un hype que va mas allá de la simple espera.

https://www.youtube.com/watch?v=fFAaEER68YE

Los detalles completos de este nuevo juego se revelaran el 27 de Abril.
Отредактировано IDman; 15 мар. 2018 г. в 6:36
< >
Сообщения 114 из 14
Pues los chilangos deben estar contentos, pena que piensen que México es azteca (mexica) cuando en realidad nadie en el país tiene esa sangre:steamfacepalm:
Автор сообщения: Roger-004
Pues los chilangos deben estar contentos, pena que piensen que México es azteca (mexica) cuando en realidad nadie en el país tiene esa sangre:steamfacepalm:

Y lo acabo de confirmar xD, viendo ese vídeo las pirámides que muestran tienen pinta a que son mayas, e investigando más en Internet, según el juego sera ambientado en Yucatán, México.

que alguien de la CDMX te violode pequeño?? provinciano tenias que ser

Y lo acabo de confirmar xD, viendo ese vídeo las pirámides que muestran tienen pinta a que son mayas, e investigando más en Internet, según el juego sera ambientado en Yucatán, México.

Bueno...No se puede tener contento a todo mundo...Cualquier juego o pelicula que involucre tesoros y piramides o son ejipcios o méxicanos...Yo solo me siento con mis palomitas y refresco y no me pongo a preocuparme por si son aztecas,olmecas o karatecas...Disfruto el show :GoodA:

Si,soy de México y no me ofendo con facilidad por esas cosas...:steammocking:
Автор сообщения: Andrade-IV

Bueno...No se puede tener contento a todo mundo...Cualquier juego o pelicula que involucre tesoros y piramides o son ejipcios o méxicanos...Yo solo me siento con mis palomitas y refresco y no me pongo a preocuparme por si son aztecas,olmecas o karatecas...Disfruto el show :GoodA:

Si,soy de México y no me ofendo con facilidad por esas cosas...:steammocking:
No sé, siento que hay muchos estereotipos relacionados al centro y norte del país, el mundo tiene muy ignorado al sureste de México :steamsad: (aunque no quiero decir que tengan alguna clase de compromiso claro está xD), al menos me siento feliz que se enfocarán en nuestra cultura ancestral maya :2017meatball:
piramides hay en todo el mundo, no solo en egipto o mexico; tambien en japon, irlanda, suecia, australia, sin ser considerados por el gobierno de esos paises como algo necesario de divulgar, por mi esta bien que saquen otro juego de tomb raider, pero ya desde underworld, ya no han dado el seguimiento canonico (segumiento fiel) de la serie, solo varios rellenos entre los eventos de lara croft.:osher:
Отредактировано joevc; 15 мар. 2018 г. в 17:30
Автор сообщения: joevc
piramides hay en todo el mundo, no solo en egipto o mexico; tambien en japon, irlanda, suecia, australia, sin ser considerados por el gobierno de esos paises como algo necesario de divulgar, por mi esta bien que saquen otro juego de tomb raider, pero ya desde underworld, ya no han dado el seguimiento canonico de la serie, solo varios rellenos entre los eventos de lara croft.:osher:

Pero cada pirámide tiene acabados distintos y esa que sale en el teaser parece de origen precolombino.
El juego que mas estoy esperando :)
Автор сообщения: IDman
piramides hay en todo el mundo, no solo en egipto o mexico; tambien en japon, irlanda, suecia, australia, sin ser considerados por el gobierno de esos paises como algo necesario de divulgar, por mi esta bien que saquen otro juego de tomb raider, pero ya desde underworld, ya no han dado el seguimiento canonico de la serie, solo varios rellenos entre los eventos de lara croft.:osher:

Pero cada pirámide tiene acabados distintos y esa que sale en el teaser parece de origen precolombino.

igual, el diseño final del juego dira como sera, pero sigue siendo una triangulo todas las estructuras piramidales, a mi no me interesa que forma tenga el diseño sea hinduista, japonesa, azteca, egipcia,etc; con que se pueda jugar y tenga buena historia alli sale sobrando lo demas.:osher:
Автор сообщения: IDman

igual, el diseño final del juego dira como sera, pero sigue siendo una triangulo todas las estructuras piramidales, a mi no me interesa que forma tenga el diseño sea hinduista, japonesa, azteca, egipcia,etc; con que se pueda jugar y tenga buena historia alli sale sobrando lo demas.:osher:

Difiero de ti, para mi si es importante que se muestre una cultura antigua de América, no solo por el hecho de ser sudamericano sino también por preferencia personal hacia esa cultura en un videojuego. Además ya era hora.
Por mi puede ser ambientado en el barrio el carpintero de petare de venezuela e igual lo compraré xD.
Yo hubiera preferido que fuera en otro lado, pero well, ojalá que el juego salga bien.
espero que no sea como la castaña que fue el anterior
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 15 мар. 2018 г. в 6:31