lordgault Mar 12, 2018 @ 10:05pm
Uso de VPN
Hola a todos. Ya se que no se puede usar una VPN para comprar más barato desde otra región y cosas así, pero ¿se puede usar una VPN con servidor en la misma región y usar Steam? Es decir, Estoy en España, me conecto a una VPN con servidor en España y usar Steam ¿Se puede?
Gracias, saludos.
< >
Showing 1-15 of 31 comments
joevc Mar 12, 2018 @ 10:07pm 
se supone que nop, ya que no se permite en su totalidad usar vpn, sea cual sea el caso.
Fortuna Mar 12, 2018 @ 10:16pm 
No puedes, te pueden cancelar la cuenta
Perrywinkle Mar 12, 2018 @ 10:34pm 
en los terminos de contrato de steam prohibe el uso de vpn por cualquier motivo, si yo fuera tu, no arriesgaba la cuenta.
ukky Mar 13, 2018 @ 12:10am 
No puedes venir al foro oficial a preguntar ese tipo de cosas, y esperar a que te respondamos que si.

Segun el acuerdo de subscriptor el uso de VPN, hacks, sam, webs de apuestas ilegales, etc. esta terminantemente prohibido
lordgault Mar 13, 2018 @ 12:20am 
Originally posted by ukky:
No puedes venir al foro oficial a preguntar ese tipo de cosas, y esperar a que te respondamos que si.

Segun el acuerdo de subscriptor el uso de VPN, hacks, sam, webs de apuestas ilegales, etc. esta terminantemente prohibido

Pues creo que sí puedo preguntar esto precisamente por eso, porque que mejor sítio que esncontrar respuestas que en el foro oficial.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
AtomInside Mar 13, 2018 @ 8:07am 
Haber, el uso de VPN no se puede por el contrato que aceptas y todos esos rollos. Lo que si he leído por foros es de gente que compra por VPN rusa o de India un juego que vale 70 euros por 20 o incluso menos, pero también a veces pasa que a la hora de canjear la Key Steam te dice que no te la acepta porque es para otra región aunque sea global.
Dgo Mar 13, 2018 @ 8:19am 
Originally posted by lordgault:
Es decir, Estoy en España, me conecto a una VPN con servidor en España y usar Steam ¿Se puede?
Gracias, saludos.

No entiendo, lo que querés es usar VPN para "estar" en España, siendo de España?
lordgault Mar 13, 2018 @ 8:51am 
OMG! Cómo ya expliqué no quiero usar la VPN para comprar más barato ni nada por el estilo. Son otras cuestiones las que me llevan a usar una VPN.

Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Es decir, Estoy en España, me conecto a una VPN con servidor en España y usar Steam ¿Se puede?
Gracias, saludos.

No entiendo, lo que querés es usar VPN para "estar" en España, siendo de España?

Es fácil de entender; tráfico cifrado.

En fin, si no se puede no se puede.

De nuevo gracias por responder, Un saludo a todos.
Dgo Mar 13, 2018 @ 8:53am 
Es fácil de entender; tráfico cifrado.

En fin, si no se puede no se puede.

De nuevo gracias por responder, Un saludo a todos.

NO, y NO se entiende.
lordgault Mar 13, 2018 @ 8:58am 
Esto empieza a ser combersación de besugos. Gracias, ya me enteré de que no se esiende y de que no se puede usar una VPN aunque sea de la región. Que algún mod cierre esto.
Dgo Mar 13, 2018 @ 9:01am 
Esto empieza a ser combersación de besugos. Gracias, ya me enteré de que no se esiende y de que no se puede usar una VPN aunque sea de la región. Que algún mod cierre esto.

* Se dice conversación.
* Esiende existe en tu imaginación, en el lenguaje español NO.
* Los besugos no conversan, dejá las drogas ya te quemaron las pocas neuronas que parecías tener.

Y NO, NO se entiende ni una M.IERDA lo que estás preguntando. Por qué te pensás que todos te dicen, "es ilegal, no está permitido" etc, xq nunca te tomaste la PVTA molestia de siquiera explicar lo que pretendés saber.
Dgo Mar 13, 2018 @ 9:02am 
Ya que estamos aprovecho y reporto tu tema ya que solo es spam cuando respondés necedades.

Y no sea cosa que alguno quiera probar el VPN curioso por tu tema justamente.
ukky Mar 13, 2018 @ 9:05am 
los moderadores no te van a dar el gusto de cerrarte el hilo xD, lo unico que puedes hacer es desactivar las notificaciones
prrymn Mar 13, 2018 @ 9:09am 
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Esto es lo que dice valve si lo usas como artimaña para sacar beneficio a tu favor, en caso de no ser asi no le veo el delito.
Last edited by prrymn; Mar 13, 2018 @ 9:41am
< >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2018 @ 10:05pm