YAYITO 🐿 Mar 12, 2018 @ 7:41pm
Por que steam ya no acepta Paypal en Peru?
tengo mucho dinero en Paypal y ahora que soy de Peru no puedo depocitar a mi cuenta de steam que ago ayuda
Originally posted by sanguchito:
Pos buscar una tienda en línea que acepte PayPal para que te compres wallets de steam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
sanguchito Mar 12, 2018 @ 8:01pm 
Pos buscar una tienda en línea que acepte PayPal para que te compres wallets de steam
Akado Mar 12, 2018 @ 8:02pm 
Porque PayPal cobra demasiada comisión por el cambio de moneda. Por eso al cambiar la moneda de la tienda de USD a la moneda de su país, el método de pago "PayPal" no seguirá en Steam.
ukky Mar 13, 2018 @ 12:32am 
no te preocupes steam no tiene demasiadas buenas ofertas, excepto algunos bundles que saca algunas veces.

Hay otras webs autorizadas con mejores ofertas y qie aceptan pagos por paypal
BLiSS Mar 13, 2018 @ 6:00am 
Si tienes dinero en Paypal y deseas comprarte juegos, entonces busca en otras páginas como HB, que ofrece bundles de $1 con buenos juegos o sino opta por una suscripción de $12. En Steam es mejor que compres juegos con la moneda del país.

Afortunadamente, en Perú hay buenas ofertas en juegos en general (salvo algunas excepciones), nos beneficia el tipo de cambio :).
Last edited by BLiSS; Mar 13, 2018 @ 6:01am
AtomInside Mar 13, 2018 @ 8:04am 
Originally posted by Dofy:
tengo mucho dinero en Paypal y ahora que soy de Peru no puedo depocitar a mi cuenta de steam que ago ayuda
Me ha hecho gracia tu comentario, unos días eres de Perú, y otros de otro país o como va eso? Jajajajajajajaja
ukky Mar 13, 2018 @ 10:24am 
Originally posted by AtomInside:
Originally posted by Dofy:
Me ha hecho gracia tu comentario, unos días eres de Perú, y otros de otro país o como va eso? Jajajajajajajaja
que si por ejemplo ha estado viviendo o de visita en EEUU y alli hacia trapicheos con paypal y podia ingresar dinero desde la cartera de paypal y ahora que se ha mudado a Peru pues no puede, a eso se refiere
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2018 @ 7:41pm