ErikLM7 Mar 11, 2018 @ 3:54am
Intentos de acceso a mi cuenta
Muy buenas...

Hace ya algun tiempo que me van llegando mails periódicamente que se está intentando acceder a mi cuenta... Seguí los pasos que pone en la sección de ayuda de la web, cambiando la contraseña (lo he hecho 3 veces ya), y por suerte, activé SteamGuard con el autenticador de movil... Pero aún así, siguen intentando conectarse a mi cuenta...

Ahora mismo, cuento hasta 19 intentos des del 21 de febrero (hace 17 dias), y otros tantos desde hace ya bastante tiempo... Como digo he cambiado la contraseña de la cuenta en mas de una ocasión y desde distintos PC's para asegurarme que en el PC que uso no tenia ningún keylogger o algo así por el estilo y nada... A las pocas horas de cambiar la contraseña, vuelvo a tener intentos de acceso a mi cuenta... La mayoria de intentos llegan desde IP's en China, Taiwan y Brasil, aunque hay también alguna de otros países...

Lo único que me faltaria seria cambiar el nombre de usuario, pero según tengo entendido, Steam no te permite hacerlo... Alguna idea i/o sugerencia para que dejen en paz mi cuenta??

SalU2 y gracias...
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc Mar 11, 2018 @ 3:55am 
borra los inicios de secciones de las diferentes paginas que has visitado en las opciones (parametros)-adm, la proteccion..

¿Te preocupa que tus credenciales estén guardadas en otro dispositivo?
Haz clic abajo para desautorizar todos los equipos o dispositivos, aparte de éste, que hayas utilizado previamente.
Este paso de seguridad se recomienda si anteriormente utilizaste un PC público o guardaste accidentalmente tu contraseña en un dispositivo que no era el tuyo.
Last edited by joevc; Mar 11, 2018 @ 3:57am
Dgo Mar 11, 2018 @ 9:41am 
Usás la cuenta en otros dispositivos además de la pc? Me refiero a PCs de en otros lugares que no sean tu domicilio? Cybers, tablets, etc?

Hace cuánto no formateás win? Es posible que hayas logueado en varias webs extañas? Una formateada con posterior reinstalación de win no te vendría mal en estas circunstancias.

Sea como sea si ya activaste el steam mobile estás cubierto.
Un buen analisis con el antivirus ayudará...También es posible que hayas metido tus datos de inicio de sesión en alguna pagina de pishing.

Haz lo que ya te dijeron de desautorizar otros dispositivos,solo entonces y despues del analisis del antivirus,debes cambiar tus contraseñas,tanto de Steam como del correo electronico por si acaso...
ErikLM7 Apr 17, 2018 @ 3:49am 
Saludos y gracias por las respuestas...

- A ver, he cambiado el password de acceso 2 o 3 veces.
- He desautorizado todos los dispositivos donde habia logueado. Nunca he logueado en un cyber pq nunca voy. Y nunca he logueado en casa de amigos ni familiares. Siempre he logueado en mi casa en un PC, un portatil y mi iPhone. Aún así, desautoricé todos los dispositivos.
- Lo de los formateos, formateo el PC unas 2 o 3 veces al año (me gusta tenerlo lo mas limpio posible). Uso el AVAST Internet Security con Firewall y el Malwarebytes (los paso con frequencia).

Y aún así, siguen intentando entrar en mi cuenta. Si no recuerdo mal, des del 1 de marzo he tenido unos 75 intentos de acceso a mi cuenta (normalmente, por las IP's de China, Taiwan o USA).

En fin, voy a volver a pasar el antivirus, el malwarebytes y a cambiar los passwords. Y si aún siguen intentando entrar, solo me quedara o contactar con steam y que me dejen cambiar el nombre de la cuenta o borrarla y hacerme una nueva...

SalU2 y como he dicho antes, gracias por las respuestas...
ukky Apr 17, 2018 @ 4:09am 
si te siguen entrando esta claro que hay algo en el pc o el dispositovo con el que entras.

El nombre de cuenta es imposible de cambiarlo y la eliminacion de la cuenta es viable pero eso implica perderlo todo.
RaY0h Apr 17, 2018 @ 7:29am 
Por lo que explicas y viendo que ya usaste todos los metodos posibles, probablemente el problema este en tu internet y este ha sido interceptado de alguna manera, te sugiero que cambies definitivamente de modem.
Un consejo mas...Cuando cambies tu contraseña usa letras como la "Ñ" que no existe en teclados extranjeros y hazlo luego del analisis antivirus.

Aunque creo que soporte no hará nada,igual y puedes irlos contactando para ver que podrían hacer al respecto,ya que por lo visto tu has hecho lo posible por proteger tu cuenta (la seguridad de tu cuenta es TU RESPONSABILIDAD) pero sería bueno ver que te sugieren ellos.

¡Suerte!
ialagora Jun 1, 2021 @ 1:08am 
Tengo el mismo problema ke tu ayer me llegaron al correo mas de 20 avisos de inicio de sesión desde dispositivos desconocidos, ya cambie la contraseña de la cuenta de STEAM pero me llegaron otros tantos después. ¿Al final como lo solucionaste?
ialagora Jun 2, 2021 @ 9:01am 
El problema se agrava ayer más de 100 correos me llegaron de intento de acceso a mi cuenta, al final o me la roban y las molestias de tanto correo es que ya me da hasta igual creo que el problema es bastante grave y me gustaría contactar con STEAM ¿alguien sabe como contactar con ellos?
Iberian Jun 2, 2021 @ 9:14am 
Buenas, me está pasando exactamente lo mismo. Ayer cambié la password y me siguen llegando
fabricioh_1420 Dec 7, 2022 @ 5:21am 
Hola yo tengo el mismo problema me llegan diez correos promedio por día
Desde octubre más o menos empezó, me dicen que tienen el correo y contraseña correctos pero le falta el código que me llega a mi para poder entrar
Le he mandado correo a steam y ni contestan
Ya cambié la contraseña pero al rato me mandan devuelta que quieren entrar y por las IP es de distintos lados y los correos son de minutos de diferencia la verdad que ya ni se que sera si es steam o alguien que quiere entrar si alguien tiene algún dato de que pueda ser se agradece
Iberian Dec 8, 2022 @ 10:04am 
No sé si tienes el doble factor con la app de móvil, en mi caso fue bastante bien para quedarme tranquilo, también ♥♥♥♥ una contraseña segura de google que es bastante dificil de pillar
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 11, 2018 @ 3:54am