Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Te preocupa que tus credenciales estén guardadas en otro dispositivo?
Haz clic abajo para desautorizar todos los equipos o dispositivos, aparte de éste, que hayas utilizado previamente.
Este paso de seguridad se recomienda si anteriormente utilizaste un PC público o guardaste accidentalmente tu contraseña en un dispositivo que no era el tuyo.
Hace cuánto no formateás win? Es posible que hayas logueado en varias webs extañas? Una formateada con posterior reinstalación de win no te vendría mal en estas circunstancias.
Sea como sea si ya activaste el steam mobile estás cubierto.
Haz lo que ya te dijeron de desautorizar otros dispositivos,solo entonces y despues del analisis del antivirus,debes cambiar tus contraseñas,tanto de Steam como del correo electronico por si acaso...
- A ver, he cambiado el password de acceso 2 o 3 veces.
- He desautorizado todos los dispositivos donde habia logueado. Nunca he logueado en un cyber pq nunca voy. Y nunca he logueado en casa de amigos ni familiares. Siempre he logueado en mi casa en un PC, un portatil y mi iPhone. Aún así, desautoricé todos los dispositivos.
- Lo de los formateos, formateo el PC unas 2 o 3 veces al año (me gusta tenerlo lo mas limpio posible). Uso el AVAST Internet Security con Firewall y el Malwarebytes (los paso con frequencia).
Y aún así, siguen intentando entrar en mi cuenta. Si no recuerdo mal, des del 1 de marzo he tenido unos 75 intentos de acceso a mi cuenta (normalmente, por las IP's de China, Taiwan o USA).
En fin, voy a volver a pasar el antivirus, el malwarebytes y a cambiar los passwords. Y si aún siguen intentando entrar, solo me quedara o contactar con steam y que me dejen cambiar el nombre de la cuenta o borrarla y hacerme una nueva...
SalU2 y como he dicho antes, gracias por las respuestas...
El nombre de cuenta es imposible de cambiarlo y la eliminacion de la cuenta es viable pero eso implica perderlo todo.
Aunque creo que soporte no hará nada,igual y puedes irlos contactando para ver que podrían hacer al respecto,ya que por lo visto tu has hecho lo posible por proteger tu cuenta (la seguridad de tu cuenta es TU RESPONSABILIDAD) pero sería bueno ver que te sugieren ellos.
¡Suerte!
Desde octubre más o menos empezó, me dicen que tienen el correo y contraseña correctos pero le falta el código que me llega a mi para poder entrar
Le he mandado correo a steam y ni contestan
Ya cambié la contraseña pero al rato me mandan devuelta que quieren entrar y por las IP es de distintos lados y los correos son de minutos de diferencia la verdad que ya ni se que sera si es steam o alguien que quiere entrar si alguien tiene algún dato de que pueda ser se agradece