StMilo Mar 9, 2018 @ 7:56pm
Steam retiene mis anuncios de venta
Sinceramente, no ENTIENDO PORQUE LOHACE, lo entendi cuando intente vender en la pc y me retuvo por 15 DIAS, pero hace un rato intetne vender algo desde la app de steam, con movil guard y todo, y cuando le doy a parte de confirmar movimiento me lo retiene, con todo y huevos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
¿Hace cuanto que activaste la app?

Si la acabas de activar,hay restricción...Cuando esta termine (y si no la activas y desactivas) ya no debería haber retenciones...
Originally posted by Treinor624:
La tengo hace 2 semanas(o mas, no recuerdo), ya que intente vender un articulo en la pc y me lo retuvo, asi que me descarge la app, active el steam guard y eso, y ahora hace un ratito que recorde que ya soltaron mis articulos y se vendieron, decidí vender otros y vuala! Me los retuvieron, incluso confirmando el movimiento desde la pestaña de confirmaciones de la app

No recuerdo cuanto tiempo de restricción hay cuando recién activas la app,pero creo que son 15 dias...Posiblemente aun no se cumplian cuando trataste de hacer la segunda venta...Igualmente,deberías asegurarte si ya pasaron los 15 dias y si es así tal vez debas contactar al soporte...
Twin Victim Mar 9, 2018 @ 9:57pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by Treinor624:
La tengo hace 2 semanas(o mas, no recuerdo), ya que intente vender un articulo en la pc y me lo retuvo, asi que me descarge la app, active el steam guard y eso, y ahora hace un ratito que recorde que ya soltaron mis articulos y se vendieron, decidí vender otros y vuala! Me los retuvieron, incluso confirmando el movimiento desde la pestaña de confirmaciones de la app

No recuerdo cuanto tiempo de restricción hay cuando recién activas la app,pero creo que son 15 dias...Posiblemente aun no se cumplian cuando trataste de hacer la segunda venta...Igualmente,deberías asegurarte si ya pasaron los 15 dias y si es así tal vez debas contactar al soporte...

¿No son 7 días de espera?
Fortuna Mar 9, 2018 @ 10:10pm 
Si nunca has tenido juegos, son 15 dias igual, si colocaste un telefono recientemente, son 15 de espera antes de poder hacer cambios con alguien
Si no tienes telefono, y tienes amigos con mas de 30 dias, son 7 dias de espera, si no, son 15 dias
ukky Mar 10, 2018 @ 12:18am 
recuerda que steam guard hay que usarlo frecuentemente sino se "oxida" y vuelve a poner retenciones en ventas e intercambios. Posiblemente se deba aquw no lo has utilizado desde hace demasiado
¡Hola Treinor624!

En respuesta a tu consulta, existen muchos tipos de restricciones que se impusieron en la comunidad por diversas razones, ya sea por seguridad, inti-phishing y demás.

Existen las siguientes restricciones, y todo a una explicación. Compara entre ellas y dime cual se adapa más a tu problema:

Retención 15 días en intercambios y transacciones del mercado. Esto se debe a que aún posées Steam Guard mediante tu correo electrónico, donde aún se envían tus códigos de incio de sesión y confirmaciones de acciones en Steam de tu cuenta.

Retención 1 mes en intercambios y transacciones del mercado. Esto se debe a que acabas de instalar y configurar tu Steam Guard en un nuevo dispositivo el cual soporta la aplicación de Steam para recibir códigos de inicio de sesión y confirmaciones de intercambio a través de él, además, otra de las razones se debe a que, acabas de realizar una compar por valos de 5$ o lo equivalente en tu moneda, por lo tanto, has "des-limitado" tu cuenta de Steam, esto solo ocurre a usuarios nuevos o que poséen más de 1 cuenta asociada al mismo Steam Mobile o Correo electrónico.

Retención 15 días en intercambios y transacciones del mercado. Se debe a que acabas de registrar un nuevo dispositivo o has cambiado de método que soporte la característica de recibir códigos y confirmaciones a través del mismo para tu cuenta de Steam.

Retención de 7 días en el Mercado de Steam. Esta característica se implantó a principios de 2016 en la comunidad, que consta de no permitir intercambiar un artículo recién comprado a través del Mercado de Steam, ya que se hacían muchas estafas, además de páginas web de tradeos o "gambling" para artículos muy valiosos, por lo que el mercado actuaría como "intermediario" àra actividades lúdicas como esta.

:csgocross: ¿Te sientes relacionado con alguno de estos casos? Ten en cuenta que en esta respuesta se encuentran 4 de muchas otras restricciones. Saludos!
Tormento Jul 8, 2021 @ 1:47am 
Yo también estoy un poco bizarro con el tema xd, resulta que tengo como 200 cromos, y digo pues nada los pongo a vender a ver si me saco unos céntimos para un juego.
Pues ♥♥♥♥ unos 25 - 30 en todos me pidió por steam guard confirmación y todos bien, luego seguí metiendo cromos y cuando vi tengo como 180 en retenidos...
Pensé alomejor es porque solo puedes tener 30 a la vez a la venta, pero claro ya bajo a 25 y no aparece ninguno de los retenidos, no se pero es un poco random en plan a vosotros os dejo y a vosotros no... seguiré esperando a ver que pasa pero vamos tengo el steam guard hace uffff...
magnesio Apr 24, 2023 @ 12:35pm 
al final que pasoo, a mi tambien por cromos, hasta hace un rato vendia de lo mas bien pero ahora en vez de publicarlo me dice: Mis anuncios pendientes de confirmación (1)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2018 @ 7:56pm