Harto de steam: Deus ex :Makind divided dejo de funcionar
Hola, estoy cansado y asqueado de steam, tengo el juego en formato físico y no quiero conectarlo a internet para instalar.
Me sale al arrancar el mensaje de error de que el programa dejó de funcionar.
No quiero instalar actualizaciones, ni quiero steam para hacerlo funcionar, para eso compre el juego fisico.
Lo actualiza sin yo poder evitarlo.
Quiero probarlo sin actualizar a ver si me sale ese error.
Pude jugar una temporda pero empezó a salir ese mensaje y no consigo ponerlo en marcha.
Para que luego digan de comprar originales.
He desinstalado el juego varias veces y reinstalado drivers. Tengo win 7 64 bits.
Tambien he cambiado resoluciones y demás, pero sale ese mensaje de error al arrancar y salta a windows.
Quiero jugarlo tal cual está en los discos fisico, pero steam me oblega a estar conectado.
Que asco de tiendas online.
Pienso en poner reclamacion en consumo y todo.

< >
115/28 megjegyzés mutatása
No te quejes, steam tiene sus partes buenas

Si te parece malo ok respeto la opinión y de todos pero quejarte en el foro?
Hola, es que no se donde reclamar en steam o donde ponerlo en español para que me entiendan. No sé ingles ni quiero tampoco.
Si alguien sabe donde reclamar esto en steam se lo agrdezco.
no culpes a steam, culpa a la desarrolladora por gestionar su producto a traves de steam.

Puedes entrar en el foro del juego y quejarte ahi. Ahi tambien podras encontrar soluciones a tu problema o escribir sobre el mismo (preferiblemente en ingles)
Gracias, pero de lo que me quejo es del intrusismo de steam al no permitirme instalarlo sin steam, ni permitirme no actualizarlo automáticamente.
Solo puedo desactivar los dlc, pero yo lo que quiero es que no lo actualize bajo ningún concepto de manera automática desde esteam.
Tengo el juego original con 3 dvd. Lo que quiero es poder jugarlo sin nada mas.
Legutóbb szerkesztette: X_A_R_L_O_T; 2018. márc. 7., 3:55
Traz eredeti hozzászólása:
Hola, es que no se donde reclamar en steam o donde ponerlo en español para que me entiendan. No sé ingles ni quiero tampoco.
Si alguien sabe donde reclamar esto en steam se lo agrdezco.
En el soporte

En el soporte de inglés te responden rápido
Gracias por las respuestas.
Gracias, pero de lo que me quejo es del intrusismo de steam al no permitirme instalarlo sin steam, ni permitirme no actualizarlo automáticamente.
Solo puedo desactivar los dlc, pero yo lo que quiero es que no lo actualize bajo ningún concepto de manera automática desde esteam.
Tengo el juego original con 3 dvd. Lo que quiero es poder jugarlo sin nada mas.
vale, pero steam es una plataforma de juegos y su motor es el uso de internet. Como te dije antes, Steam no es el problema sino la desarrolladora de Deus Ex que ha decidido que Steam sera la plataforma que lo llevara.

Desde las opciones puedes desactivar las actualizaciones automaticas y jugar en modo desconectado.

Todos los juegos en formato fisico te pones por detras si requiere algo aficional, probablemente Deus Ex ponga "requiero uso de Steam" sino estabas de acuerdo porque compraste el juego?
Para problemas técnicos con un juego en particular puedes dirígirte al soporte técnico del desarrollador.
no lo hay, el problema es que steam lo actualiza sin mi permiso
Steam no tiene nada que ver
Hola, si que tiene que ver, me he comprado en discos el kingdom come deliverance y me obliga a meterlo a traves de steam.

le pasa exactamente lo mismo.
Estos mismos juegos en versiones "alternativas " y los dos van a la perfección.
¿Alguien sabe como saltarse la basura de steam y tirar de discos fisicos?
Hola, si que tiene que ver, me he comprado en discos el kingdom come deliverance y me obliga a meterlo a traves de steam.

Repito: Hablar de piratería no está permitido en estos foros y se sanciona...:csgoskull:
Si el juego falla lo mas logico es actualizarlo, no veo el problema, si te molesta lo intrusivo de steam para actualizarlo puedes activar la opcion de iniciar steam en modo desconectado asi evitas las posibles actualizaciones del juego y claro descativas la opcion de mantener el juego actualizado automaticamente.

Pero ten en cuenta que cuando el juego se lanzo tenia un monton de fallos graficos y de rendimiento salieron parches para poder jugarlo sin tantos fallos, asi que si no quieres actualizarlo estaras con el juego lleno de bugs y no muy buen rendimiento.
Artemis eredeti hozzászólása:
Si el juego falla lo mas logico es actualizarlo, no veo el problema, si te molesta lo intrusivo de steam para actualizarlo puedes activar la opcion de iniciar steam en modo desconectado asi evitas las posibles actualizaciones del juego y claro descativas la opcion de mantener el juego actualizado automaticamente.

Pero ten en cuenta que cuando el juego se lanzo tenia un monton de fallos graficos y de rendimiento salieron parches para poder jugarlo sin tantos fallos, asi que si no quieres actualizarlo estaras con el juego lleno de bugs y no muy buen rendimiento.

Gracias por la respuesta. Como se hace eso?
De todas formas yo lo que quiero es instalarlos localmete con mis DVD sin necesitar steam.
No quiero esa plataforma ni ninguna otra.
Ya me buscaré las actualizaciones por ahí.
Es decir instalarlo a la antigua usanza.

Andrade-IV (nude mod) eredeti hozzászólása:

Repito: Hablar de piratería no está permitido en estos foros y se sanciona...:csgoskull:

Me he gastado la pasta y steam me impide jugar por su sistema. Porque falla steam.
El fallo es de steam. Yo me gasto 40, 50 o 60 pavos en un juego fisico porque me gusta poder ser independiente.
El juego en si funciona, no es culpa del vendedor, ni del fabricante del juego. Es culpa del intermediario (steam).
Deberia dar verguenza que sus sistema me impida usar un producto legitimamente adquirido y lo "alternativo", (yo no he dicho pirateria) funcione correctamente.
Solo quiero pasar de steam.
Instalarlos localmente solo y hacerlos funcionar de esa manera. Estoy en este foro(steam) porque no puedo pasar de el. No me queda otro remedio, y la solucion no es que me devuelvan el dinero.
Estoy asqueado de esta plataforma (y del resto). Ni la quiero ni necesito.
Solo saber como instalar desde mis dvd originales y saltarme esta basura.
Lo vuelvo a decir: TENGO EL JUEGO FISICO ORIGINAL COMPRADO EN 4 DVD.

Legutóbb szerkesztette: X_A_R_L_O_T; 2018. ápr. 11., 0:51
Gracias por la respuesta. Como se hace eso?

Para desactivar las updates automaticas, desde la biblioteca click derecho sobre el juego apareceran un menu de opciones, vas a la pestaña de "actualizaciones" y cambias lo de actualizar automaticamente por la opcion de
"actualizar solo al iniciar"

Para iniciar en modo desconectado, arriba de la aplicacion de steam veras las pestañas de steam ver amigos juegos ayuda

Click en "steam" y en la opcion de

"pasar a modo desconectado..."

se reinicia la aplicacion y estas en modo desconectado, nada actualizara y tampoco podras navegar en la aplicacion mas alla de la biblioteca.
< >
115/28 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. márc. 7., 3:11