Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
es como ponerle un motor de jet, a una moto.
Además eso sería loco.
Ah pero si yo soy de play station
Ah x2 no tengo Xbox.
Si eso ocurre saco la Xbox One de nuevo.
Lo único que se me ocurre es que Santa claus te llevó el Xbox one que yo le pedí y no me lo trajo...Porque tener una de esas sin dinero...
Igualmente se necesita dinero...A menos que usen tarjeta "cuerpomatico"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179154/phil-spencer-explica-por-que-nunca-veremos-steam-en-xbox-one/
Es raro no? la pregunta me refiero... por que ibamos a verlo? Acaso ps4 podria ir dentro de XOne o viceversa?
Acaso steam por ser una plataforma digital y residir en PC puede meterse en otra arquitectura?
XOne serviria de soporte a steam mientras compran en la tienda de valve y hacen correr los juegos de steam mientras XOne lo cubre en su coraza?
Me ha hecho mucha gracia el tema en cuestión, no es viable ni una idea acertada menos aún para microsoft.
No solo por que el sistema en que corren los juegos es diferente, esque la arquitectura como tal es distinta y con el tema de AOE dudo que puedan sostener a steam.
XOne es una plataforma en una arquitectura de consola, steam es una plataforma bajo una arquitectura de PC. No es viable.
Eso o que Microsoft incluya soporte para los binarios en formato win32 en la consola, con los potenciales problemas que ello traería.
Hipotéticamente, podía haber un cliente de Steam para XBox, y algunos desarrolladores podrían publicar versiones para XBox, así como hoy en día hay versiones para Mac y Linux; pero en la práctica estarían añadiendo un intermediario innecesario. Con toda seguridad esos juegos tendrían que pasar los procesos de certificación propios de la consola, así que bien podrían publicarlos directamente.