全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Steam en xbox one?!!!!
encontré este tema y quisiera saber si se puede , pues no tengo un pc como para correr los juegos de mi biblioteca, y como tengo un xbox one, pero no dinero :,v quiero jugar los juegos que ya tengo
投稿主: RBunFoX:
Phil spencer explica por que nunca veremos steam en XOne...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179154/phil-spencer-explica-por-que-nunca-veremos-steam-en-xbox-one/

Es raro no? la pregunta me refiero... por que ibamos a verlo? Acaso ps4 podria ir dentro de XOne o viceversa?

Acaso steam por ser una plataforma digital y residir en PC puede meterse en otra arquitectura?

XOne serviria de soporte a steam mientras compran en la tienda de valve y hacen correr los juegos de steam mientras XOne lo cubre en su coraza?

Me ha hecho mucha gracia el tema en cuestión, no es viable ni una idea acertada menos aún para microsoft.

No solo por que el sistema en que corren los juegos es diferente, esque la arquitectura como tal es distinta y con el tema de AOE dudo que puedan sostener a steam.

XOne es una plataforma en una arquitectura de consola, steam es una plataforma bajo una arquitectura de PC. No es viable.
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
joevc 2018年3月6日 22時12分 
nop, son plataformas distintas.:osher:

es como ponerle un motor de jet, a una moto.
最近の変更はjoevcが行いました; 2018年3月6日 22時14分
Eso es imposible

Además eso sería loco.
En xbox puede compartirse biblioteca yo tengo varios juegos en mi xbox one s pero nunca los uso
al spacewar si que sabes jugar
Bruce Willis の投稿を引用:
En xbox puede compartirse biblioteca yo tengo varios juegos en mi xbox one s pero nunca los uso
Regalame....los

Ah pero si yo soy de play station

Ah x2 no tengo Xbox.
La verdad que estaría genial que se pudiese hacer eso, sería un puntazo que implementaran más la retrocompatibilidad entre consolas y ordenador, pero parece ser que es mejor ver como se matan entre ellos que implementar jajaja.

Si eso ocurre saco la Xbox One de nuevo. :dratyti:
Sería como un sueño,dos plataformas unidas...Aunque me intriga algo:

BreitWin の投稿を引用:
tengo un xbox one, pero no dinero

Lo único que se me ocurre es que Santa claus te llevó el Xbox one que yo le pedí y no me lo trajo...Porque tener una de esas sin dinero...:Overdollar:
Andrade-IV の投稿を引用:

BreitWin の投稿を引用:
tengo un xbox one, pero no dinero

Lo único que se me ocurre es que Santa claus te llevó el Xbox one que yo le pedí y no me lo trajo...Porque tener una de esas sin dinero...:Overdollar:
Siendo de México eso no es un problema , lo sacas en telmex a 350 pesos al mes y te incluye uno o 2 juegos
Bruce Willis の投稿を引用:
Andrade-IV の投稿を引用:

Siendo de México eso no es un problema , lo sacas en telmex a 350 pesos al mes y te incluye uno o 2 juegos

Igualmente se necesita dinero...A menos que usen tarjeta "cuerpomatico" :CC:, yo nunca salgo sin ella...
Bruce Willis の投稿を引用:
Andrade-IV の投稿を引用:

Acá te incluye el Xbox gold 3 meses
最近の変更はZapataSeesが行いました; 2018年3月7日 14時51分
juanchodiaz314 2018 の投稿を引用:
Bruce Willis の投稿を引用:
Acá te incluye el Xbox gold 3 meses
eso es logico, no tenia que ponerlo ahi jaja
このスレッドの作成者がこの投稿を元のトピックへの回答と指定しました。
Phil spencer explica por que nunca veremos steam en XOne...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179154/phil-spencer-explica-por-que-nunca-veremos-steam-en-xbox-one/

Es raro no? la pregunta me refiero... por que ibamos a verlo? Acaso ps4 podria ir dentro de XOne o viceversa?

Acaso steam por ser una plataforma digital y residir en PC puede meterse en otra arquitectura?

XOne serviria de soporte a steam mientras compran en la tienda de valve y hacen correr los juegos de steam mientras XOne lo cubre en su coraza?

Me ha hecho mucha gracia el tema en cuestión, no es viable ni una idea acertada menos aún para microsoft.

No solo por que el sistema en que corren los juegos es diferente, esque la arquitectura como tal es distinta y con el tema de AOE dudo que puedan sostener a steam.

XOne es una plataforma en una arquitectura de consola, steam es una plataforma bajo una arquitectura de PC. No es viable.
Habría que recompilar y reempaquetar los binarios de todos los juegos, de win32 a lo que sea que use la XBox One (UWP? No estoy seguro ). Además de tener que vulnerar la seguridad de la consola para que acepte juegos sin firmar, o encontrar la forma de firmar los juegos para que la consola los acepte como válidos, lo que ocurra primero.

Eso o que Microsoft incluya soporte para los binarios en formato win32 en la consola, con los potenciales problemas que ello traería.

Hipotéticamente, podía haber un cliente de Steam para XBox, y algunos desarrolladores podrían publicar versiones para XBox, así como hoy en día hay versiones para Mac y Linux; pero en la práctica estarían añadiendo un intermediario innecesario. Con toda seguridad esos juegos tendrían que pasar los procesos de certificación propios de la consola, así que bien podrían publicarlos directamente.

Yo ya sabía que no se podía, pero encontre varios post que veian una posibilidad de que estuviera hay, de antemano gracias por responder mis dudas.
Solo instalando windows 10 en el xbox one y configurarlo pero es un proceso peligroso
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年3月6日 22時12分