djasfga Mar 6, 2018 @ 9:23pm
Para que sirven las gemas??
Veo que en mi inventario tengo cromos de Steam y me deja intercambiarlo x gemas, alguien me explicaria por favor que son las gemas y que usos puedo darles? gracias de antemano, me gusta la poronga+
Originally posted by HyperX | ⭕⃤ RubenZ0lo!:
Originally posted by peppapija:
Veo que en mi inventario tengo cromos de Steam y me deja intercambiarlo x gemas, alguien me explicaria por favor que son las gemas y que usos puedo darles? gracias de antemano, me gusta la poronga+

¡Hola peppapija!

• Las gemas son un método que ha creado Steam para la comunidad, brindando la oportunidad de fabricar un pack de refuerzo de algún juego por un valor de gemas. Estos packs de refuerzo contienen cromos del juego el cual has fabricado el mismo. A mayores, estos, pueden contener cromos reflectantes, los cuales tienen un valor de gemas y en el mercado más elevado a los comunes.

- Además: Cuando posées 1000 gemas en tu inventario de la comunidad, estas se pueden meter un un saco para su posterior venta en el Mercado de Steam.

¿Cómo fabricar un pack de refuerzo?

- Es tan simple como dirigirte a tu inventario, seleccionar las gemas y en la parte posterior de la pantalla hacer click en crear un pack e refuerzo. También puedes acceder mediante este enlace: http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/

:csgocross: Saludos!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ukky Mar 6, 2018 @ 9:43pm 
para regarlaselas a las chicas y a algunos chicos... xD
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Originally posted by peppapija:

¡Hola peppapija!

• Las gemas son un método que ha creado Steam para la comunidad, brindando la oportunidad de fabricar un pack de refuerzo de algún juego por un valor de gemas. Estos packs de refuerzo contienen cromos del juego el cual has fabricado el mismo. A mayores, estos, pueden contener cromos reflectantes, los cuales tienen un valor de gemas y en el mercado más elevado a los comunes.

- Además: Cuando posées 1000 gemas en tu inventario de la comunidad, estas se pueden meter un un saco para su posterior venta en el Mercado de Steam.

¿Cómo fabricar un pack de refuerzo?

- Es tan simple como dirigirte a tu inventario, seleccionar las gemas y en la parte posterior de la pantalla hacer click en crear un pack e refuerzo. También puedes acceder mediante este enlace: http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/

:csgocross: Saludos!
cacrobia Mar 7, 2018 @ 1:28am 
para mi actualmente las gemas son algo useless la verdad osea tienes que juntar 1000 para crear un ♥♥♥♥♥♥♥ pack de refuerzo y a saber lo que te toca XD
djasfga Mar 7, 2018 @ 11:24am 
gracias a todos we
Originally posted by cackewe:
para mi actualmente las gemas son algo useless la verdad osea tienes que juntar 1000 para crear un ♥♥♥♥♥♥♥ pack de refuerzo y a saber lo que te toca XD

Se reunen esas 1000 gemas mas rapido de lo que piensas...Y los packs de refuerzo no cusetan 1000 gemas, el valor de cada pack depende del juego. Hay unos mas caros u otros mas baratos...
También puedes crear gemas para deshacerte de items que no quieras o que tengas repetidos o para "no perder" objetos que pueden desaparecer de tu inventario...Como los cromos de lo eventos por ejemplo...:tradingcard:
uno
NIMBUSTON Apr 26, 2023 @ 10:29pm 
Nadie respondio para que sirven realmente las gemas
joevc Apr 26, 2023 @ 10:54pm 
Originally posted by NIMBUSTON:

Eran para un evento, se subastaban x juegos y podías crear gemas con los items que daban al crear insignias, antes eran muy baratas las gemas, podías conseguir 15 o 25K por un dolar, o menos, entre mas gemas ofrecías a la subasta mayor tenias el de ganar x juego que querías, eso si, eran miles de gemas, y solo lo hacían por la insignia de ganador de la subasta, y por una insignia rara de 5000 puntos, que lograron dar entre 650 a 1200 dolares en gemas para ganarla, y solo se ofertaron 100 de esa insignia, de alli en fuera solo sirven ahora para crear paquetes de refuerzo, para obtener las tarjetas para x insignia de x juego.
b r u k i Apr 26, 2023 @ 11:05pm 
Originally posted by NIMBUSTON:
literalmente lo explican en la primer respuesta -.-
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2018 @ 9:23pm