Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Creo que hay mejores opciones, pero supongo que prefirieron no calentarse mucho la cabeza y terminar con el problema de una vez.
Si, ya se que te refieres a mi, suéltalo ya ¬¬ XD!
me parece que los eventos de descuentos con tokens son mejor, sales con juego nuevo y subes de nivel al mismo tiempo, aunque aun se puede usar las llaves de tf2
Es cierto, pero tal vez pronto termine pasando lo mismo con esas llaves. Como se sube de nivel con llaves?
no has visto usuarios que usan de nombre algo parecido a esto "cardbot" "level service" "tf2 16:1 csgo 17:1" ?, la mayoria son bots, los agregas y ellos te muestran los comandos para que todo sea automatico, pones que das una llave y te mandan una oferta de intercambio donde das la llave y recibes varios sets completos de cromos, aceptas la oferta y listo.
tienes razon pero gracias al mercado de steam muchos conseguimos con eso
Las llaves se seguiran vendiendo en los juegos, asi que si crees que esa gente que compra llaves desaparecera, te equivocas, aqui el tema es mas amplio, podria decirse que se trata de proteger al usuario de posibles estafas, pero asi mismo se puede decir que valve quiere todo el dinerito para el solito, el mercado de las llaves tiene muchos fines y parece que algo de dinero estaban perdiendo.
https://www.pcgamer.com/amp/csgo-container-keys-can-no-longer-be-resold-because-they-were-being-used-for-money-laundering/
Me sorprende que hayan tardado tanto.
Tanto el mercado como los intercambios son características interesantes de Steam, diría que le dan valor agregado a la plataforma, pero también son la fuente de muchos problemas