Sally Oct 29, 2019 @ 9:19am
Importante para aquellos a los que se dedican al negocio de las llaves de cajas en el CS:GO
El nuevo reglamento en Steam prohibirá explícitamente a partir de ahora que se puedan comercializar las nuevas llaves de las cajas en el CS:GO, esto no afectará a aquellos usuarios que dispongan de llaves antiguas que se seguirán podiendo intercambiar y vender en la plataforma. Como consecuencia a esto (para mal o bien según los intereses de cada usuario) las nuevas llaves se podrán adquirir dentro del juego a un precio reducido pero no se podrán intercambiar con nadie.

Por otra parte las llaves antiguas han visto como sus precios han sido disparados en el mercado de forma muy súbita (algunas de manera muy exagerada) ya que irán desapareciendo de forma paulalina del mercado conforme las existencias se vayan reduciendo.

No es para alarmarse tampoco si tenias llaves antiguas, ya que si dispones de una de esas aun se podrá comercializar con ella e intercambiarla de forma permanente, pero conforme todas vayan siendo usadas las nuevas las irán sustituyendo dentro del juego. Parece que el fraude ha salido victorioso una vez más. Valve ha tomado medidas duras a consecuencia de esto evitando que esto vaya a más.

Esto de momento sólo ha aplicado al CS:GO ya que es un juego que maneja unos volúmenes mucho más grandes de flujo de comercio entre usuarios, pero no se descarta que en el futuro se aplique el mismo modelo de venta en juegos como el TF2 o el PUBG las cuales sus llaves de momento seguirán el mismo patrón de venta.

Fuente oficial: https://blog.counter-strike.net/index.php/2019/10/26113/
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Sally Oct 29, 2019 @ 9:37am 
Añado también que si compráis en el mercado las llaves de CS:GO, igualmente serán intercambiables ya que se consideran antiguas de todas maneras, así que podéis sacar provecho de ello, ya que en el futuro supongo que serán más caras todavía y se puede sacar algún beneficio de ello a largo plazo, podéis comprar algunas en el mercado si queréis antes de que desaparezcan de forma definitiva de él...
WhiteKnight Oct 29, 2019 @ 9:50am 
Bueno, un punto a favor de steam, el haber dejado que las llaves actuales no salgan perjudicadas... y por desgracia, otro punto mas para el fraude, por su culpa los usuarios legales seguimos siendo perjudicados.

Creo que hay mejores opciones, pero supongo que prefirieron no calentarse mucho la cabeza y terminar con el problema de una vez.
ukky Oct 29, 2019 @ 9:52am 
a mas de uno se le acabo el subir de nivel intercambiado llaves :erune:
Sally Oct 29, 2019 @ 9:55am 
Originally posted by WhiteKnight:
Bueno, un punto a favor de steam, el haber dejado que las llaves actuales no salgan perjudicadas... y por desgracia, otro punto mas para el fraude, por su culpa los usuarios legales seguimos siendo perjudicados.

Creo que hay mejores opciones, pero supongo que prefirieron no calentarse mucho la cabeza y terminar con el problema de una vez.
Exactamente, puede ser un arma de doble filo, por una parte afecta a usuarios legítimos aunque estos pueden optar por comprar las llave dentro del juego más baratas pero no será de agrado para algunos (sobretodo para los traders), y será decisivo para cortar de raíz el problema con el fraude en esta plataforma, si bien no del todo, será bastante útil a la hora de combatir a los usuarios mal intencionados.

Originally posted by ukky:
Si, ya se que te refieres a mi, suéltalo ya ¬¬ XD!
Sailboat Oct 29, 2019 @ 11:58am 
yo creo que esto es tambien parar las perdidas cuando una moneda local cae y la gente en ese pais y de otros paises usando una vpn se aprovechan comprando montones de llaves para revender con ganancia cuando se corrigen los precios

me parece que los eventos de descuentos con tokens son mejor, sales con juego nuevo y subes de nivel al mismo tiempo, aunque aun se puede usar las llaves de tf2
WhiteKnight Oct 29, 2019 @ 12:18pm 
Originally posted by ★ Sαilboαt:

me parece que los eventos de descuentos con tokens son mejor, sales con juego nuevo y subes de nivel al mismo tiempo, aunque aun se puede usar las llaves de tf2

Es cierto, pero tal vez pronto termine pasando lo mismo con esas llaves. Como se sube de nivel con llaves?
Sailboat Oct 29, 2019 @ 12:25pm 

Es cierto, pero tal vez pronto termine pasando lo mismo con esas llaves. Como se sube de nivel con llaves?

no has visto usuarios que usan de nombre algo parecido a esto "cardbot" "level service" "tf2 16:1 csgo 17:1" ?, la mayoria son bots, los agregas y ellos te muestran los comandos para que todo sea automatico, pones que das una llave y te mandan una oferta de intercambio donde das la llave y recibes varios sets completos de cromos, aceptas la oferta y listo.
WhiteKnight Oct 29, 2019 @ 12:45pm 
Originally posted by ★ Sαilboαt:

no has visto usuarios que usan de nombre algo parecido a esto "cardbot" "level service" "tf2 16:1 csgo 17:1" ?, la mayoria son bots, los agregas y ellos te muestran los comandos para que todo sea automatico, pones que das una llave y te mandan una oferta de intercambio donde das la llave y recibes varios sets completos de cromos, aceptas la oferta y listo.
Entiendo, debe ser mas barato de esa forma, supongo, gracias por la explicación. :steamhappy:
LowRav Oct 29, 2019 @ 12:56pm 
espero que bajen de precio ahora las llaves, extraño cuando valian 60 pesos como maximo
LowRav Oct 29, 2019 @ 1:15pm 
Originally posted by Sergio:
Por mi que se prohiba el comercio en general, un juego es para jugarlo y no para venderte mierdas con el vecino de al lado. Se ha perdido muchísimo ese espíritu de "Me voy a comprar este juego para jugarlo!" La mayoría ahora están enfermos, que si cajitas, que si llavecitas, que si skins, que si revenderlas para ganar más dinero... En fin, me alegra muchísimo que Valve se ponga las pilas con esto porque cada vez hay más gente sin neuronas moviendo este mercado sin sentido.

tienes razon pero gracias al mercado de steam muchos conseguimos con eso
WhiteKnight Oct 29, 2019 @ 1:22pm 
Originally posted by Sergio:
Por mi que se prohiba el comercio en general, un juego es para jugarlo y no para venderte mierdas con el vecino de al lado. Se ha perdido muchísimo ese espíritu de "Me voy a comprar este juego para jugarlo!" La mayoría ahora están enfermos, que si cajitas, que si llavecitas, que si skins, que si revenderlas para ganar más dinero... En fin, me alegra muchísimo que Valve se ponga las pilas con esto porque cada vez hay más gente sin neuronas moviendo este mercado sin sentido.

Las llaves se seguiran vendiendo en los juegos, asi que si crees que esa gente que compra llaves desaparecera, te equivocas, aqui el tema es mas amplio, podria decirse que se trata de proteger al usuario de posibles estafas, pero asi mismo se puede decir que valve quiere todo el dinerito para el solito, el mercado de las llaves tiene muchos fines y parece que algo de dinero estaban perdiendo.
KaiserKacto[Mx] Oct 29, 2019 @ 1:33pm 
Supuestamente fue porque se estaban usando las llaves para lavar dinero:

https://www.pcgamer.com/amp/csgo-container-keys-can-no-longer-be-resold-because-they-were-being-used-for-money-laundering/

Me sorprende que hayan tardado tanto.

Tanto el mercado como los intercambios son características interesantes de Steam, diría que le dan valor agregado a la plataforma, pero también son la fuente de muchos problemas
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Oct 29, 2019 @ 1:36pm
Dystopia Oct 29, 2019 @ 3:29pm 
Que haya sucedido con CS:GO no quiere decir que suceda con los demás mercados de juegos, porque basándonos en el link de donde sacaste la información, en ninguna parte dice que la medida podría aplicarse para otros juegos y por fortuna, Tf2 no se presta para fraudes, más bien su economía depende de las llaves y de los metales, y el mismo metal proviene de una llave, los cuales tienen tasa, así que me parece un poco exagerado suponer o alarmar, en cambio cs:go se ha prestado para mucha estafa y fraude y lo vemos en las páginas de apuestas, algunas legales y otras no legales, no me sorprende que valve tomara esta acción.
joevc Oct 29, 2019 @ 3:30pm 
Una duda, los items resultantes igual serian intercambiables?, sino solo otros items virtuales del mismo juego tomaran el lugar de esas llaves, igual no combaten algo con ese lavado de dinero.
Kei Oct 29, 2019 @ 3:33pm 
Ojala algún día Valve quite las loot boxes y las llaves, y que sus videojuegos tengan economías internas, algo justo donde pagas por tu item y que el mercado de la comunidad solo sea para vender cromos como debería de ser.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 29, 2019 @ 9:19am