Bueno tengo una duda sobre gta v online
Es que tengo pensado comprar gta v en las rebajas de halloween, Pero estoy viendo muchos comentarios negativos del gta v online, como que se les crashea el juego, que para encontrar 4 jugadores para una misión que se tarda mucho, o que hay muchos hackers, en su opinión personal, las personas que tengan gta v, y lo sigan jugando en día de hoy, digan me si vale la pena comprar el juego por su modo online.
Цитата допису: Kei:
Todo lo que dices es cierto, GTA V y su modo Online son grandes videojuegos pero debo reconocer que tienen errores bastante graves

1-Muchos hackers que suelen arruinar partidas y que Rockstar tarda mucho en bannearlos, ademas de que si estas en una partida con un hacker a ti también te pueden afectar con una suspensión.

2-Tiempo de carga excesivos. Mi recomendación es entrar al juego single player y de ahí pasar al online, por alguna razón tarda menos.

3-Manera de obtener ganancias in game poco flexibles. Si no tienes un amigo con experiencia para hacer golpes o ayudarlo con sus negocios, te tomara una vida obtener dinero en el juego.

4-Jugadores con mayor nivel y por ende mejores armas y equipamiento en servidores para novatos.

5-No es que no existan jugadores jugando, es más GTA V es de los videojuegos más jugados de Steam, pero la mayoría anda haciendo golpes y en carreras. Osea que si quieres hacer otra actividad si se toma su tiempo en encontrar jugadores para llenar la sala.
< >
Показані коментарі 18 із 8
compralo tranquilo, hacker hay en todos los juegos... a mi jamas se me crasheo, la mayoria de las veces q se crashea el gta v es cuando usas un mod menu o lo has usado...depende cual mision sea es lo q te va a tardar y tambien depende del horario, yo siempre encuentro en todas las misiones pero algunas q son aburridas se tard un poco mas y eso q mi internet es de mneos de 2 megas.
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Todo lo que dices es cierto, GTA V y su modo Online son grandes videojuegos pero debo reconocer que tienen errores bastante graves

1-Muchos hackers que suelen arruinar partidas y que Rockstar tarda mucho en bannearlos, ademas de que si estas en una partida con un hacker a ti también te pueden afectar con una suspensión.

2-Tiempo de carga excesivos. Mi recomendación es entrar al juego single player y de ahí pasar al online, por alguna razón tarda menos.

3-Manera de obtener ganancias in game poco flexibles. Si no tienes un amigo con experiencia para hacer golpes o ayudarlo con sus negocios, te tomara una vida obtener dinero en el juego.

4-Jugadores con mayor nivel y por ende mejores armas y equipamiento en servidores para novatos.

5-No es que no existan jugadores jugando, es más GTA V es de los videojuegos más jugados de Steam, pero la mayoría anda haciendo golpes y en carreras. Osea que si quieres hacer otra actividad si se toma su tiempo en encontrar jugadores para llenar la sala.
Bien gracias por aclarar mis dudas, me lo pillare en las rebajas de halloween.
Цитата допису Choco:
Bien gracias por aclarar mis dudas, me lo pillare en las rebajas de halloween.

E intenta no caer en mods, hacks, o cosas asi porque cada X tiempo purgan los servidores de ese tipo de gente.
Цитата допису Genesis:

Con mis 3K horas de juegos q tengo en GTA V le ofresco una birra aqui tiene buen señor !
es la pura verdad, la chance que te salga un pelotas cheater es de 50 y 50, preferiria jugar con varios amigos y hacer misiones simples y te haces el dinero
Цитата допису Fortuna:
es la pura verdad, la chance que te salga un pelotas cheater es de 50 y 50, preferiria jugar con varios amigos y hacer misiones simples y te haces el dinero

O creas tu propia sesion y problema resuelto xD.
Цитата допису Fortuna:
Me he tropezado con niveles 14 y 16 ( varios) con el modo dios, modmenu y espaneando a jesuses.......

Lo mejor , el truquito de crearte sala y poder estar agusto.
Tambien es cierto que ultimamente hay menos tocapelotas, pero sigue habiendo demasiados para mi gusto.
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 25 жовт. 2019 о 13:37
Дописів: 8