Tacos de clonazepam 2019 年 10 月 25 日 下午 1:37
Bueno tengo una duda sobre gta v online
Es que tengo pensado comprar gta v en las rebajas de halloween, Pero estoy viendo muchos comentarios negativos del gta v online, como que se les crashea el juego, que para encontrar 4 jugadores para una misión que se tarda mucho, o que hay muchos hackers, en su opinión personal, las personas que tengan gta v, y lo sigan jugando en día de hoy, digan me si vale la pena comprar el juego por su modo online.
引用自 Kei:
Todo lo que dices es cierto, GTA V y su modo Online son grandes videojuegos pero debo reconocer que tienen errores bastante graves

1-Muchos hackers que suelen arruinar partidas y que Rockstar tarda mucho en bannearlos, ademas de que si estas en una partida con un hacker a ti también te pueden afectar con una suspensión.

2-Tiempo de carga excesivos. Mi recomendación es entrar al juego single player y de ahí pasar al online, por alguna razón tarda menos.

3-Manera de obtener ganancias in game poco flexibles. Si no tienes un amigo con experiencia para hacer golpes o ayudarlo con sus negocios, te tomara una vida obtener dinero en el juego.

4-Jugadores con mayor nivel y por ende mejores armas y equipamiento en servidores para novatos.

5-No es que no existan jugadores jugando, es más GTA V es de los videojuegos más jugados de Steam, pero la mayoría anda haciendo golpes y en carreras. Osea que si quieres hacer otra actividad si se toma su tiempo en encontrar jugadores para llenar la sala.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
RAMA 2019 年 10 月 25 日 下午 1:46 
compralo tranquilo, hacker hay en todos los juegos... a mi jamas se me crasheo, la mayoria de las veces q se crashea el gta v es cuando usas un mod menu o lo has usado...depende cual mision sea es lo q te va a tardar y tambien depende del horario, yo siempre encuentro en todas las misiones pero algunas q son aburridas se tard un poco mas y eso q mi internet es de mneos de 2 megas.
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
Kei 2019 年 10 月 25 日 下午 1:47 
Todo lo que dices es cierto, GTA V y su modo Online son grandes videojuegos pero debo reconocer que tienen errores bastante graves

1-Muchos hackers que suelen arruinar partidas y que Rockstar tarda mucho en bannearlos, ademas de que si estas en una partida con un hacker a ti también te pueden afectar con una suspensión.

2-Tiempo de carga excesivos. Mi recomendación es entrar al juego single player y de ahí pasar al online, por alguna razón tarda menos.

3-Manera de obtener ganancias in game poco flexibles. Si no tienes un amigo con experiencia para hacer golpes o ayudarlo con sus negocios, te tomara una vida obtener dinero en el juego.

4-Jugadores con mayor nivel y por ende mejores armas y equipamiento en servidores para novatos.

5-No es que no existan jugadores jugando, es más GTA V es de los videojuegos más jugados de Steam, pero la mayoría anda haciendo golpes y en carreras. Osea que si quieres hacer otra actividad si se toma su tiempo en encontrar jugadores para llenar la sala.
Tacos de clonazepam 2019 年 10 月 25 日 下午 1:51 
Bien gracias por aclarar mis dudas, me lo pillare en las rebajas de halloween.
lPherion 2019 年 10 月 25 日 下午 1:55 
引用自 Choco
Bien gracias por aclarar mis dudas, me lo pillare en las rebajas de halloween.

E intenta no caer en mods, hacks, o cosas asi porque cada X tiempo purgan los servidores de ese tipo de gente.
Hydraulix 2019 年 10 月 25 日 下午 2:07 
引用自 Genesis

Con mis 3K horas de juegos q tengo en GTA V le ofresco una birra aqui tiene buen señor !
Fortuna 2019 年 10 月 25 日 下午 2:15 
es la pura verdad, la chance que te salga un pelotas cheater es de 50 y 50, preferiria jugar con varios amigos y hacer misiones simples y te haces el dinero
lPherion 2019 年 10 月 25 日 下午 2:18 
引用自 Fortuna
es la pura verdad, la chance que te salga un pelotas cheater es de 50 y 50, preferiria jugar con varios amigos y hacer misiones simples y te haces el dinero

O creas tu propia sesion y problema resuelto xD.
fhd2501st 2019 年 10 月 26 日 下午 2:49 
引用自 Fortuna
Me he tropezado con niveles 14 y 16 ( varios) con el modo dios, modmenu y espaneando a jesuses.......

Lo mejor , el truquito de crearte sala y poder estar agusto.
Tambien es cierto que ultimamente hay menos tocapelotas, pero sigue habiendo demasiados para mi gusto.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 10 月 25 日 下午 1:37
回覆: 8