UNLUKO Jun 11, 2018 @ 4:06pm
Bloqueo de juego
Bueno antes que nada que soy totalmente legal en este aspecto y nunca he utilizado ningun tipo de cheat o programa externo. tengo un bloqueo en mi cuenta y creo que se trata por tener vinculada otra cuenta con el mismo numero de telefono la cual se ha utilizado programas externos, y esto a echo que mi cuenta tmbn se vea implicado en esto y tenga un bloqueo que no me merezco por el echo que no tengo nada que ver con eso. Estoy en una gran organizacion de esports y esto a la larga va a arruinar mi carrera y no quiero que sea asi. Porfavor un admin o moderador que me pueda ayufar como sea sera agradecido!!!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Thorgrimr Jun 11, 2018 @ 4:14pm 
Originally posted by Spartan:
Bueno antes que nada que soy totalmente legal en este aspecto y nunca he utilizado ningun tipo de cheat o programa externo. tengo un bloqueo en mi cuenta y creo que se trata por tener vinculada otra cuenta con el mismo numero de telefono la cual se ha utilizado programas externos, y esto a echo que mi cuenta tmbn se vea implicado en esto y tenga un bloqueo que no me merezco por el echo que no tengo nada que ver con eso. Estoy en una gran organizacion de esports y esto a la larga va a arruinar mi carrera y no quiero que sea asi. Porfavor un admin o moderador que me pueda ayufar como sea sera agradecido!!!

Efectivamente tenes un bloqueo por puego en el perfil. Nadie puede levantarte el baneo a menos que se trate de un error (que pasa) en la aplicacion del mismo, pero definitivamente nadie que pueda leer esto va a poder sacarlo.
Estoy seguro que en el caso de los baneos por VAC se banea todas las cuentas con el mismo numero de telefono al momento de la infraccion, y en esos casos se considera correcto. Por lo tanto, *SI* como decis que es por compartir un numero con alguien (nosotros no podemos confirmarlo ni negarlo) el mismo es correcto y no sera levantado a menos que al usuario inicialmente baneado sea desbaneado.

Edit: Hago una comparacion con el sistema VAC porque no se si es el caso con los numeros telefonicos y los Game Ban-
Last edited by Thorgrimr; Jun 11, 2018 @ 4:15pm
Perrywinkle Jun 11, 2018 @ 7:08pm 
aqui nadie te puede ayudar, tienes que mandar un ticket a soporte, pero si el ban a la otra cuenta es legítimo pues, no hay mucho que hacer, si compartes tu cuenta, juegos o numero de teléfono, el castigo es igual para todos.
Presté mi arma y la usaron para cometer un delito,como mis huellas están en el arma también,me aplicaron la sanción correspondiente...

¡Ayuda! No quiero estar en la carcel cuando sea hora de la ducha, se me cae seguido el jabón y los otros presos podrían molestarse por eso...:sad_creep:
¿Alguien sabe como librarme?...:csgoskull:
KWYIBO Jun 11, 2018 @ 7:55pm 
Los bloqueos no se dan de la noche a la mañana ( los motivos pueden ser varios) solo el desarrollador del juego es quien decide (y no he sabido de alguien que revierta algo).

La informacion esta en tu perfil " detalles". En ella podrás ver que lo que pides en esta discusion es inutil.

Estoy en una gran organizacion de esports y esto a la larga va a arruinar mi carrera y no quiero que sea asi. Porfavor un admin o moderador que me pueda ayufar como sea sera agradecido!!!

No hay atenuentes, y esto es un foro de usuarios nadie puede hacer algo.
Last edited by KWYIBO; Jun 11, 2018 @ 7:56pm
AliceShiro Jun 11, 2018 @ 8:18pm 
Ya con tener programas externos te lo buscaste solo..
UNLUKO Jun 11, 2018 @ 8:41pm 
Nunca me he puesto nada
ukky Jun 11, 2018 @ 9:23pm 
aqui el unico culpable eres tu por dejar tu numero de telefono a quien no debes y tu supuesto amigo por usar hacks.

Como ya te han dicho mas arriba, cuando revisen SU caso y vean que no uso hacks le quitaran el VAC y a ti tambien, claro. Recuerda que en la gran mayoria de los casos es culpable.

De ves saber que tu y tu "amigo" arruinaste tu supuesta carrera.

Espero que al menos lo conozcas en persona. Dile a dios a todas esas skins :)
Last edited by ukky; Jun 11, 2018 @ 9:25pm
Perrywinkle Jun 11, 2018 @ 9:31pm 
lo de las skins si me dolio, aunque al final del dia solo son pixels sin valor, estas alturas veo dificil que dea erróneo ya que es bloqueo de juego, lo cual quiere decir que se reviso el caso y hasta se te aplico a ti, como te mencione antes, nadie aqui te puede ayudar, manda un ticketna soporte para que revisen el caso.
RBunFoX Jun 12, 2018 @ 12:41am 
Otra cuenta con el mismo numero de telefono?

No, steam solo acepta un numero de telefono por cuenta.

Quizá te refieras al family sharing. Pero la cuenta baneada no es por VAC. Sino por un sistema de directo por una desarrolladora que no es valve.

Lo que implica que se a sancionado directamente la cuenta infractora (osea la tuya)

Sally Jun 12, 2018 @ 1:45am 
No te van a levantar el bloqueo en la vida, siento ser así de directa, pero el castigo a las cuentas que comparten datos respeto a otras cuentas que utilizaron programas no autorizados es proporcional sin ninguna excepción, como bien te dijeron muchos usuarios más arriba. Tanto aquella cuenta infractora como la tuya serán marcadas permanentemente a menos que se trate de un error, entonces se desbloquearían ambas automáticamente.
ukky Jun 12, 2018 @ 2:32am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Otra cuenta con el mismo numero de telefono?

No, steam solo acepta un numero de telefono por cuenta.

Quizá te refieras al family sharing. Pero la cuenta baneada no es por VAC. Sino por un sistema de directo por una desarrolladora que no es valve.

Lo que implica que se a sancionado directamente la cuenta infractora (osea la tuya)
te corrijo, steam si acepta mas de una cuenta con mismo numero de telefono, yo tengo 3 mas asociadas al mismo numero. Lo que no acepta es tener steam guard y que te de el codigo de X cuentas.

¿Son aplicados los bloqueos de VAC y de juego a todas las cuentas en un número de teléfono?
Si una cuenta tiene registrado un número de teléfono que recibe un bloqueo por VAC o por juego, todas las cuentas vinculadas al mismo número recibirán el bloqueo. Si alguna de las cuentas no tiene ese juego, de igual manera recibirán el bloqueo y no podrán comprar el título en esa cuenta.

Esta característica no está disponible para todos los juegos y será utilizada a discreción del desarrollador.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-wrah-9030#banbyphone
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2018 @ 4:06pm