Verificar la edad
Hola es necesario poner la fecha de nacimiento exacta para que concuerde con tu registro y puedas acceder al juego o puedo poner la fecha que me de la gana siempre y cuando pase de los 18 años? es una pregunta un poco tonta pero yo siempre e puesto mi fecha real y tengo esta curiosidad.
Originally posted by ukky:
no, no es necesario poner tu fecha cada vez que ves un juego que te pide tu edad. Siempre te la va a pedir concuerde o no. Yo lo que hago es clicar el año y elegir 2000 o 1999 que es la primera que te sale. Ya sabes, cualquiera que haya nacido en el 2000 ya tiene 18 xD
< >
Showing 1-4 of 4 comments
si al instalar o registrarte en steam te pregunta si eres mayor DE 13 AÑOS será por algo...
¿te refieres cuando creas la cuenta? o ¿con la cuenta creada pero para ver algun juego?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ukky Jun 9, 2018 @ 4:27am 
no, no es necesario poner tu fecha cada vez que ves un juego que te pide tu edad. Siempre te la va a pedir concuerde o no. Yo lo que hago es clicar el año y elegir 2000 o 1999 que es la primera que te sale. Ya sabes, cualquiera que haya nacido en el 2000 ya tiene 18 xD
Con tal de que pases de los 13 años no hay problema, si te registras con 12 años en Steam estas haciendo una grave falta a la licencia de uso y se te pueden levantar cargos por infringir tal normal :boomer:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2018 @ 3:56am