fhd2501st 2018년 6월 8일 오후 11시 49분
Contrata a Hitman gratis - No se por cuanto tiempo
Curioseando la tienda por la saga Hitman, me encuentro con que uno de ellos esta GRATIS
https://store.steampowered.com/agecheck/app/236870/?snr=1_4_4__128
No se si es por el fin de semana o si es para siempre, pero si os interesa, ahora podeis contratar a Hitman gratis. Aprovechad
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
KaiserKacto[Mx] 2018년 6월 9일 오전 12시 00분 
Parece que sólo es un demo, con la principio del juego y (¿quizas la segunda ubicación?, el post del 23 de marzo no me resultó muy claro). A juzgar por la cantidad de DLCs, parece que hay que ir comprando lo demás poco a poco :KScared:

Edit: Por la descripción, parece que es el tutorial, y un dlc gratis con la primera misión, ¿Y el Episodio 2? y aparentemente puedes guardar el progreso para cuando compres la GOTY.

mmm, en resumen es un demo
KaiserKacto[Mx] 님이 마지막으로 수정; 2018년 6월 9일 오전 12시 04분
RBunFoX 2018년 6월 9일 오전 12시 00분 
Que cosa mas rara, pone que es una prueba gratuita. Como si fuera una demo xD

Яeiteλ 「Mx」님이 먼저 게시:
Parece que sólo es un demo, con la principio del juego y (¿quizas la segunda ubicación?, el post del 23 de marzo no me resultó muy claro). A juzgar por la cantidad de DLCs, parece que hay que ir comprando lo demás poco a poco :KScared:

Osea como el dead or alive last round?

Vamos, que te sale mas caro que comprandolo del tirón xD
RBunFoX 님이 마지막으로 수정; 2018년 6월 9일 오전 12시 02분
Solaire of Astora 2018년 6월 9일 오전 12시 01분 
Descargar HITMAN™ Free Trial

a ver... dime que significa "trial" pls
RBunFoX 2018년 6월 9일 오전 12시 03분 
Matias_RGT님이 먼저 게시:

Google. Haz algo por ti xD
KaiserKacto[Mx] 2018년 6월 9일 오전 12시 06분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
Que cosa mas rara, pone que es una prueba gratuita. Como si fuera una demo xD

Яeiteλ 「Mx」님이 먼저 게시:

Osea como el dead or alive last round?

Vamos, que te sale mas caro que comprandolo del tirón xD

Parece que hay descuento si lo compras como Bundle
https://store.steampowered.com/bundle/4854/HITMAN__Game_of_The_Year_Edition/

Pero sí, es un demo
Solaire of Astora 2018년 6월 9일 오전 1시 24분 
RBunFoX SPAWZ님이 먼저 게시:
Matias_RGT님이 먼저 게시:

Google. Haz algo por ti xD
no se si respondiste con sarcasmo a mi sarcasmo o si no lo pillaste..... pero de todas Formas

era sarcasmo :tinder: XDDD
BLiSS 2018년 6월 9일 오전 7시 17분 
"Regalaron" el primer episodio/tutorial en Diciembre, y luego en Marzo otra misión (París/segundo episodio?). Algunas personas tuvieron problemas para que el juego esté ligado a su biblioteca, por lo que quizá ahora decidieron darlos como Demos (disponibles para todos y sin complicaciones). Esto debido a que se anunció Hitman 2, el cual ya no será episódico, sino un producto "completo".
SleepyWalker 2018년 6월 9일 오전 7시 26분 
Me parecio una basura que ese juego se lanzara asi, para luego vender la version completa a un precio ridiculo... (tomando en cuenta todos los factores)
< >
8개 댓글 중 1-8개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 6월 8일 오후 11시 49분
게시글: 8