fhd2501st 8. juni 2018 kl. 23:49
Contrata a Hitman gratis - No se por cuanto tiempo
Curioseando la tienda por la saga Hitman, me encuentro con que uno de ellos esta GRATIS
https://store.steampowered.com/agecheck/app/236870/?snr=1_4_4__128
No se si es por el fin de semana o si es para siempre, pero si os interesa, ahora podeis contratar a Hitman gratis. Aprovechad
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
KaiserKacto[Mx] 9. juni 2018 kl. 0:00 
Parece que sólo es un demo, con la principio del juego y (¿quizas la segunda ubicación?, el post del 23 de marzo no me resultó muy claro). A juzgar por la cantidad de DLCs, parece que hay que ir comprando lo demás poco a poco :KScared:

Edit: Por la descripción, parece que es el tutorial, y un dlc gratis con la primera misión, ¿Y el Episodio 2? y aparentemente puedes guardar el progreso para cuando compres la GOTY.

mmm, en resumen es un demo
Sidst redigeret af KaiserKacto[Mx]; 9. juni 2018 kl. 0:04
RBunFoX 9. juni 2018 kl. 0:00 
Que cosa mas rara, pone que es una prueba gratuita. Como si fuera una demo xD

Oprindeligt skrevet af Яeiteλ 「Mx」:
Parece que sólo es un demo, con la principio del juego y (¿quizas la segunda ubicación?, el post del 23 de marzo no me resultó muy claro). A juzgar por la cantidad de DLCs, parece que hay que ir comprando lo demás poco a poco :KScared:

Osea como el dead or alive last round?

Vamos, que te sale mas caro que comprandolo del tirón xD
Sidst redigeret af RBunFoX; 9. juni 2018 kl. 0:02
Solaire of Astora 9. juni 2018 kl. 0:01 
Descargar HITMAN™ Free Trial

a ver... dime que significa "trial" pls
RBunFoX 9. juni 2018 kl. 0:03 
Oprindeligt skrevet af Matias_RGT:

Google. Haz algo por ti xD
KaiserKacto[Mx] 9. juni 2018 kl. 0:06 
Oprindeligt skrevet af RBunFoX SPAWZ:
Que cosa mas rara, pone que es una prueba gratuita. Como si fuera una demo xD

Oprindeligt skrevet af Яeiteλ 「Mx」:

Osea como el dead or alive last round?

Vamos, que te sale mas caro que comprandolo del tirón xD

Parece que hay descuento si lo compras como Bundle
https://store.steampowered.com/bundle/4854/HITMAN__Game_of_The_Year_Edition/

Pero sí, es un demo
Solaire of Astora 9. juni 2018 kl. 1:24 
Oprindeligt skrevet af RBunFoX SPAWZ:
Oprindeligt skrevet af Matias_RGT:

Google. Haz algo por ti xD
no se si respondiste con sarcasmo a mi sarcasmo o si no lo pillaste..... pero de todas Formas

era sarcasmo :tinder: XDDD
BLiSS 9. juni 2018 kl. 7:17 
"Regalaron" el primer episodio/tutorial en Diciembre, y luego en Marzo otra misión (París/segundo episodio?). Algunas personas tuvieron problemas para que el juego esté ligado a su biblioteca, por lo que quizá ahora decidieron darlos como Demos (disponibles para todos y sin complicaciones). Esto debido a que se anunció Hitman 2, el cual ya no será episódico, sino un producto "completo".
SleepyWalker 9. juni 2018 kl. 7:26 
Me parecio una basura que ese juego se lanzara asi, para luego vender la version completa a un precio ridiculo... (tomando en cuenta todos los factores)
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 8. juni 2018 kl. 23:49