MADPixeL 2018년 6월 8일 오후 5시 19분
Problema con Joystick xbox one para PC
Hace poco adquirí el joystick de xbox one inalambrico para PC (WINDOWS 10). Despues de una lucha para poder instalarlo - el windows reconoce el adaptador inalambrico, pero no reconoce los drivers, y estuve horas buscando uno que funcione - me ♥♥♥♥ a disfrutar la experiencia con los juegos que tengo. Sin embargo, a los pocos dias noté que el joystick emite un ruido, un sonido electrico, como un zumbido, cuando lo pones cerca del rostro. Es un sonido bajo, que capte de pura casualidad.¿ Alguno de ustedes ha experimentado ese sonido en los joystick de xbox one para PC?
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
ReyesHentai 2018년 6월 8일 오후 7시 17분 
No el mio me va perfecto en todos los juegos, en donde lo comprate que yo compre el mio en La plaza de la tecnologia y me va muy bien
76561198796216442 2018년 6월 8일 오후 7시 25분 
Lo siento no puedo ayudarte mucho no tengo ese "joystick" como tu dices pero buscare informacion sobre eso
MADPixeL 2018년 6월 9일 오전 9시 22분 
ReyesHentai님이 먼저 게시:
No el mio me va perfecto en todos los juegos, en donde lo comprate que yo compre el mio en La plaza de la tecnologia y me va muy bien

Mi joystick funciona perfectamente, pero tiene ese sonido y temo que sea algo electrico.
MADPixeL 2018년 6월 9일 오전 9시 24분 
Valensitx님이 먼저 게시:
Lo siento no puedo ayudarte mucho no tengo ese "joystick" como tu dices pero buscare informacion sobre eso

Soy de Argentina, le he llamado joystick desde hace años. En tu pais le dicen "pad"? Gracias por tomarte la molestia de averiguar sobre mi pequeña molestia sonora. Saludos.
MADPixeL 님이 마지막으로 수정; 2018년 6월 9일 오전 9시 24분
ukky 2018년 6월 9일 오전 9시 28분 
Si tienes el modelo S no es necesario un adaptador inalambrico, con tener un receptor bluetooh es suficiente
En cuanto al zumbido que oyes, deberias cambiarlo antes de que pase mas tiempo, si es que es posible, no debe ser normal
Daniel 2020년 4월 9일 오후 4시 23분 
el mio hace ese ruido tipo zumbido pero es muy tenue
Dgo 2020년 4월 9일 오후 4시 53분 
LOBO SOLITARIO님이 먼저 게시:
el mio hace ese ruido tipo zumbido pero es muy tenue
Medio que es de hace 2 años el hilo y bastante irrelevante el aporte ya que estamos.
< >
7개 댓글 중 1-7개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 6월 8일 오후 5시 19분
게시글: 7