CridacS Jun 7, 2018 @ 12:29am
Política devolución y préstamo familiar
Hola. Ya conozco la política de devolución de Steam que indica que si han pasado menos de 7 días desde que lo compraste y has jugado menos de 2 horas, puedes pedir la devolución del juego. ¿Pero que pasa si alguien que tiene acceso a tu biblioteca con el préstamo familiar juega más de 2 horas?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc Jun 7, 2018 @ 12:41am 
se aplican la misma formula = 2hrs y 14 dias.
Last edited by joevc; Jun 7, 2018 @ 12:41am
ukky Jun 7, 2018 @ 1:16am 
hmm, me pones en duda pero creo que ninguna porque las horas de tu amigo no te cuentan a ti o eso creo, o quizas el juego no esta activo hasta que pasen las 2 primeras horas
CridacS Jun 7, 2018 @ 1:45am 
Originally posted by joevc:

Ja. Pues sería una putada que compraras un juego para probarlo, pero que te surgiera algo y no pudieras probarlo hasta dentro de unas horas y, mientras, alguien con préstamo familiar que agote las 2 horas y te quedas sin poder devolverlo xD
joevc Jun 7, 2018 @ 1:53am 
Originally posted by XaNillas92:
Originally posted by joevc:

Ja. Pues sería una putada que compraras un juego para probarlo, pero que te surgiera algo y no pudieras probarlo hasta dentro de unas horas y, mientras, alguien con préstamo familiar que agote las 2 horas y te quedas sin poder devolverlo xD

pues sip, igual, yo pude devolver un juego con 3.5 hrs, y ya tenia 11 dias de la compra, pienso que es probar todo juego un poco antes de quedartelo o compartirlo, porque despues sabe si acepten o no una devolucion aun cuando te queden dias de sobra.
Akado Jun 7, 2018 @ 5:55pm 
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2595630410180401140/#c2595630410180754633
Sobre las horas, lo confirma un moderador de Steam. Sobre los 14 días, diría yo que cuenta a partir del momento que usted compra el juego, pero si aun así cumple con los 14 días y no con las -2 horas es difícil que le acepten un reembolso.
Perrywinkle Jun 7, 2018 @ 6:09pm 
por cierto, las dos horas se suman, sean prestamo familiar, fin de semana gratis, juego ofline, asi que si acabas de comprar un juego y tu amigo jugo 10 horas a través de prestamo familiar ya no podras devolverlo.
CridacS Jun 8, 2018 @ 2:26am 
Es lógico que sea así y que tenga en cuenta horas de fin de semana gratis o de préstamo familiar, pero deberían dar alguna opción de poder controlar esto. Algo como que hasta que tú no gastes esas 2 horas o se pasen los 14 días, que los que tengan préstamo familiar que no puedan jugar a ese juego.
Akado Jun 8, 2018 @ 11:45am 
Es lógico que sea así y que tenga en cuenta horas de fin de semana gratis o de préstamo familiar, pero deberían dar alguna opción de poder controlar esto. Algo como que hasta que tú no gastes esas 2 horas o se pasen los 14 días, que los que tengan préstamo familiar que no puedan jugar a ese juego.
Haber si entendí bien. Dices que aquellos que no tengan el juego comprado y lo quiera jugar a través del Family Sharing (Préstamo familiar) no van a poder jugarlo hasta que lo compren y supere esas 2 horas de juego y 14 días desde su compra?
CridacS Jun 8, 2018 @ 11:57am 
Originally posted by ダルックポケル:
Haber si entendí bien. Dices que aquellos que no tengan el juego comprado y lo quiera jugar a través del Family Sharing (Préstamo familiar) no van a poder jugarlo hasta que lo compren y supere esas 2 horas de juego y 14 días desde su compra?

No, me refiero a que si las horas del préstamo familiar restan a las máximas para poder pedir devolución, que deberían hacerlo así, para evitar problemas
Tu como dueño de la cuenta eres responsable del prestamo familiar a quien le das autorizacion. Con lo cual tambien eres resposable de los actos de teceros, en este caso a quien le autorices acceso a tu cuenta.
ukky Jun 8, 2018 @ 1:24pm 
No, me refiero a que si las horas del préstamo familiar restan a las máximas para poder pedir devolución, que deberían hacerlo así, para evitar problemas
ダルックポケルpuso un enlace donde un moderador responde a tu duda...
CridacS Jun 8, 2018 @ 5:36pm 
Ya ya, si la duda está resuelta, lo único que entendí mal su segundo mensaje. Lo entendí como una pregunta. Y la verdad es que tenéis razón de que como dueño tienes la responsabilidad de a quien le permites préstamo familiar, pero pienso que como dueño también te deberían escoger si quieres compartir todos los juegos o solo una selección, aunque no sé si esto se puede hacer. En una búsqueda rápida no he encontrado nada.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2018 @ 12:29am