Pablacher Mar 30, 2018 @ 1:31pm
NO PUEDO ENTRAR A FARCRY 5
Hola señores, les comento que compre farcry 5 edition gold, lo instalo todo correcto, pero a la hora de hacer click en el icono de juego que se encuentra en escritorio, el juego no hace nada. que podrá ser? Les comento que no creo q sea por falta de recursos de pc.
porque tengo un
1.- procesador intel i7-6700k
2.- memoria ram 32gb
3.- targeta grafica nvidia 980 ti
4.- windows pro 64 bit
desde ya gracias por responder
< >
Showing 1-15 of 15 comments
KWYIBO Mar 30, 2018 @ 2:08pm 
Lo más comun
1) el cache del juego
2) actualiza tus drivers
3)Lee en la página del juego ( aquí y en ubisfot)

Si por X razon no te funciona, solo te recuerdo que puedes pedir reembols ( menos de 2 horas y 14 días)

Pablacher Mar 30, 2018 @ 4:35pm 
Originally posted by KWYIBO:
Lo más comun
1) el cache del juego
2) actualiza tus drivers
3)Lee en la página del juego ( aquí y en ubisfot)

Si por X razon no te funciona, solo te recuerdo que puedes pedir reembols ( menos de 2 horas y 14 días)

Pirmero gracias por responder:

1) ya revise la integridad de los archivos en opciones del juego y me dice todo ok.
2) tengo los últimos driver de nvidia
3) creo que ya no puedo perdir reembolso porque lo compre en diciembre de 2017

Estaba revisando en internet que es posible falla en los DLL y que hay q bajar un programa q revisa todos los dll del pc...
000Raposo Mar 30, 2018 @ 5:05pm 
Vamos haber te has equivocado, no es un juego es un DLC, si no tienes el Farcry3 no te va a funcionar.
Pablacher Mar 30, 2018 @ 10:13pm 
Originally posted by No lo sé:
Vamos haber te has equivocado, no es un juego es un DLC, si no tienes el Farcry3 no te va a funcionar.

Disculpa no te he comprendido, me estas queriendo decir que para poder jugar farcry 5 tengo que tener instalado el facry3? a eso te refieres...
fhd2501st Mar 30, 2018 @ 11:59pm 
Originally posted by pablacher:
Originally posted by No lo sé:

Disculpa no te he comprendido, me estas queriendo decir que para poder jugar farcry 5 tengo que tener instalado el facry3? a eso te refieres...

No hagas caso del "especimen este que lo del far cry 3 no tiene nada que ver con el far cry 5

La pregunta es, cuando lo ejecutas ya sea desde steam, uplay o haciendo doble click en el icono del escritorio, algo debe aparecer, o se muestra un mensaje de error, o se queda ejecutandose pero no se inicia.

Es recomendable saber que mensaje o que ocurre para poder contestarte y poder decirte algo util.

Y de todas formas, onde deberias pedir soporte tecnico es en la web de ubisoft, que son los desarrolladores del juego.
prrymn Mar 31, 2018 @ 2:04am 
Arráncalo desde UPLAY, a veces me pasa lo mismo que a ti y desde ubi en mis juegos lo arranco. Suerte.
Last edited by prrymn; Mar 31, 2018 @ 3:05am
ukky Mar 31, 2018 @ 3:42am 
Pablacher Mar 31, 2018 @ 9:59am 
Originally posted by fhd2501st:

No hagas caso del "especimen este que lo del far cry 3 no tiene nada que ver con el far cry 5

La pregunta es, cuando lo ejecutas ya sea desde steam, uplay o haciendo doble click en el icono del escritorio, algo debe aparecer, o se muestra un mensaje de error, o se queda ejecutandose pero no se inicia.

Es recomendable saber que mensaje o que ocurre para poder contestarte y poder decirte algo util.

Y de todas formas, onde deberias pedir soporte tecnico es en la web de ubisoft, que son los desarrolladores del juego.

Gracias compadre, por responder. con respecto al que me dijo que tenía q tener cargado el fc3 para poder jugar fc5 está claro que no entiende mucho tel tema jajaaja.

ahora ya con respecto al tema efectivamente al hacer click sobre el icono de escritorio de fc5 el juego abre de manera rapida la ventana de steam PREPARANDOSE PARA INICIAR FARCRY5 Y DESAPARECE y de ahí no ejecuta absolutamente nada de nada. Esto estoy seguro debe ser por las putas actualizaciones de windows 10, porque te comento que antes tenia instalado un juego que se llama RIME y despues de un tiempo tampoco me dejaba entrar al juego.... estoy por formatear el PC.

Más abajo me recomiendan iniciarlo desde uplay, pero el juego lo compré en steam, y no m,e aparece como para cargarlo desde uplay, solo el FC3 Y FC4 que tambien los tengo me aparecen en uplay y steam
Pablacher Mar 31, 2018 @ 9:59am 
Originally posted by ukky:
una guia para cuando los juegos no arrancan
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

gracias voy a chequear igual toda esta información
fhd2501st Mar 31, 2018 @ 11:51pm 
Originally posted by ukky:
una guia para cuando los juegos no arrancan
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

Si esto no te funciona y te ocurre lo que me imagino, me temo que te tocara formatear y reinstalar , pero esto como ultimo recurso.
Pablacher Apr 1, 2018 @ 7:18pm 
Originally posted by fhd2501st:

Si esto no te funciona y te ocurre lo que me imagino, me temo que te tocara formatear y reinstalar , pero esto como ultimo recurso.

Definitivamente creo que tendré que formatear, me da mucha rabia porque me funcionaban todos los juegos menos pero con las actualizaciones de windows todo cambió
keveo Mar 27, 2021 @ 5:23pm 
Me acabo de comprar el far cry 5 y me esta pasando lo mismo ¿pudiste solucionar el problema? ya actualice absolutamente todo, tampoco es por los componentes, pedi ayuda al soporte de ubisoft, segui esos pasos y tampoco funciona.
Pablacher Mar 30, 2021 @ 8:17pm 
Originally posted by el indio acompañado:
Me acabo de comprar el far cry 5 y me esta pasando lo mismo ¿pudiste solucionar el problema? ya actualice absolutamente todo, tampoco es por los componentes, pedi ayuda al soporte de ubisoft, segui esos pasos y tampoco funciona.

Hola compadre, se me había olvidado completamente q escribí esto el 2018.. Pero por mucho tiempo fue un problema q no podía solucionar, teniendo un pc q sin problema podía cargar o jugar el juego. Te cuento que para ser sincero nunca supe como se solucionó el problema, de un día para otro decidí volver a instalar el juego y de la nada funcionó pero a la perfección, hasta el día de hoy me corre y me carga sin problema. Disculpa no poder ayudarte en como lo solucione, solo se q de un tiempo a esta parte el juego lo volví a descargar a instalar y funciono perfecto.
Emmanuel Mar 31, 2021 @ 9:11am 
En resumen formateo la PC y le funcionó el far cry 5.
Pablacher Mar 31, 2021 @ 3:12pm 
Originally posted by Bot Ema pro:
En resumen formateo la PC y le funcionó el far cry 5.
jaajaj generalmente es la mejor solución
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2018 @ 1:31pm