Formateo y Backup
Que tal. He decidido hacer un formateo de la PC y antes de llevar a cabo dicho formateo estoy haciendo Backups de los juegos que llevan "Modo historia", la pregunta es, si la carpeta de backups esta guardada en el disco de la pc, ¿no se borraria al momento de hacer un reinicio del sistema?
< >
15/5 megjegyzés mutatása
si estan en el disco a formatear.. si los vas a perder... si tienes otro disco instalado y eres cuidadoso al formatear solo el disco del sistema... estaras bien... o sea si tienes dos discos duros y pones el backup en el disco secundario
Legutóbb szerkesztette: Alex Ahumada; 2018. máj. 22., 19:43
si tienes varios discos duros o si tienes particionada la unidad no deberias de tener problema. Pero mi consejo es que uses google y busques por "formateo y backup" que luego vendran los lamentos, acompañados del "yo pensaba", "yo no sabia"
Todo lo que quieras guardar debes hacerlo en algún lugar fuera de la PC...Puedes guardar imagenes y musica en discos o tarjetas usb...O consigue un disco duro externo con suficiente capacidad y copia ahí todo lo importante.

Para tus juegos solo copia la carpeta "steamapps" y en el caso de los avances,verifica que juegos usan Steamcloud, eso avances estarán a salvo. Para los juegos que no usan steamcloud,debes buscar en la carpeta "mis documentos" en tu PC y copiar los savegames de ahí...
Los backups que se guardan son el 100%, pero algunos tienen "en la nube" que guardan datos de partidas

PD: para ahorrarte problemas, ve aqui para instalar todo rapido y silencioso (ademas estan las librerias mas conocidas) https://ninite.com
Si solo tienes un disco duro, si, necesitaras un disco duro extraible o un 2º disco donde guardarlo.
Si por el contrario dispones de 2 discos, solo tienes que guardar los datos en el 2º disco donde no vayas a instalar windows, y acordarte de no formatearlo durante la instalacion

Para las partidas salvadas, usa el gamesave manager, te busca solito las partidas salvadas y te las guarda y despues te las coloca en su sitio como si no hubiese pasado nada.
La unica pega es que no detecta todos los juegos y algunos hay que indicarle a mano (pero son poquitos)
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. máj. 22., 19:40