Este tópico foi fechado
LINUX 8 mai. 2018 às 20:15
Gamefan estafadores
el medio de agregue credito a su cartera de steam gamefan me estafo no me mando los dolares pendientes a mi cuenta como es posible que trbaje para una compañia que es steam que robo dios mio bueno nunca mas creo en paginas alternas a steam solo por no usar mi otro medio de paga por no usar la tarjeta de debito me paso esto ni modo ojala que les haga millonarios a los de gamefan que les dure el dinero robado gracias hasta luego.
< >
A mostrar 1-15 de 24 comentários
Artëmἱs 🎮 8 mai. 2018 às 20:41 
Buscando un poco no veo ninguna relacion de steam con la pagina que mencionas, mas alla de ellos mismos diciendo que son revendedores "oficiales"...y no parecen nada oficiales, eso de anunciar que son "mayoristas" oficiales de valve o de riot games... huele a estafa.
KWYIBO 8 mai. 2018 às 21:32 
GameFan es un revendedor oficial de steam ...

Originalmente postado por Artemis:
Buscando un poco no veo ninguna relacion de steam con la pagina que mencionas, mas alla de ellos mismos diciendo que son revendedores "oficiales"...y no parecen nada oficiales, eso de anunciar que son "mayoristas" oficiales de valve o de riot games... huele a estafa.

Si buscas adecuadamente desde el mismo steam puedes ver dicha informacion.

El detalle es que se usa en 3 paises ( Perú, Argentina y Bolivia) y no especificas cual usaste

Con respecto a tu duda es cuestion de esperar, ya que no das mucha info ( y lo más importante, es si realmente hiciste los pasos adecuados)

Guarda tu ticket y espera a alguien de tu país para que te de la información mas exacta.
Artëmἱs 🎮 8 mai. 2018 às 21:47 
Originalmente postado por KWYIBO:

En que parte? porque buscando no encontre nada relacionado, ni googlesama.
ukky 9 mai. 2018 às 0:27 
buscando en la faq sobre los métodos de pago no encontré nada de gamefan peeero, tampoco encontré nada de oxo ni de rapipago o similares, asi que será un intermediario mas.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8360-wejc-2625&l=spanish#acceptedforms
Artëmἱs 🎮 9 mai. 2018 às 0:53 
Por cierto... algo que no me queda claro y ahora que recuerdo lei un par de veces de parte de KWYIBO eso del "revendedor oficial". igual y mal interpreto algo del termino pero...si eres oficial no usas la palabra revendedor.

Lo digo por que en mi caso si voy a un espectaculo de X cosa,,, le compro el ticket al distribuidor autorizado o al vendedor oficial en la entrada del teatro que esta debidamente identificado y reconocido no al señor con mostacho que lleva lentes de sol y un abrigo largo que se auto proclama "revendedor oficial" que vende en un callejon.

o igual y tengo una idea errada de lo que es un revendedor. :badhen:
Tuki 9 mai. 2018 às 4:40 
Eso miralo con los de la pagina, aca no vas a conseguir nada.

Y 2, en lo que fue mi experiencia con gamefan en mercado libre comprandoles steam wallets, no he tenido problemas asi, a lo sumo algunas demoras en la entrega si compraba como 4 y encima pagaba con pago facil, pero despues jamas he tenido problemas con que no te entreguen los codigos de las wallets en todo este tiempo que he negociado con ellos.

Fijate de ver con ellos que paso y tene el comprobante de pago en mano para demostrar que pagaste (escanealo o sacale una foto para asi enviarlo)
Última alteração por Tuki; 9 mai. 2018 às 4:41
RBunFoX 9 mai. 2018 às 4:42 
Yo no se si fiarme de una página que tiene un copiright del 2017 estando en 2018 xD
Akado 9 mai. 2018 às 7:48 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1193-WLXV-6514&l=spanish
Si van a "América Latina" encontrarán a GameFan autorizado en varios países para la venta de Steam Wallet Code.

No sé como funciona o como comprar en esa página, pero le voy a dar un ejemplo con un método de pago aquí en Colombia.
Efecty se puede utilizar para realizar pagos en efectivo y para ello necesita un numero de identidad, un numero de convenio y dictar al valor a pagar. Si uno al ir a pagar dicta mal alguna cosa, ya sea el # de identidad, # de convenio o el valor a pagar, Steam nunca va a recibir ese dinero, y dicho dinero queda con un intermediario llamado "Pinvalidda".

Si es su primera vez utilizando esa página le recomiendo que busque a alguien que ya haya utilizado esa página.
Por cierto, ¿Ya se comunicó con el Soporte de dicha página?
Lo primero que debe hacer, por sentido común, es comunicarse con el soporte
KWYIBO 9 mai. 2018 às 14:41 
Originalmente postado por KWYIBO:

En que parte? porque buscando no encontre nada relacionado, ni googlesama.

Yo uso el sistema antiguo ( parte por parte, no me gusta poner el link)

Nombre( desde esta misma pantalla), detalles de la cta, añadir fondos atu cartera, canjear tarjeta de regalo…., averigua dónde comprarlo en tu region, Latin America.

Por cierto... algo que no me queda claro y ahora que recuerdo lei un par de veces de parte de KWYIBO eso del "revendedor oficial". igual y mal interpreto algo del termino pero...si eres oficial no usas la palabra revendedor.

Lo digo por que en mi caso si voy a un espectaculo de X cosa,,, le compro el ticket al distribuidor autorizado o al vendedor oficial en la entrada del teatro que esta debidamente identificado y reconocido no al señor con mostacho que lleva lentes de sol y un abrigo largo que se auto proclama "revendedor oficial" que vende en un callejon.

o igual y tengo una idea errada de lo que es un revendedor. :badhen:

En estos últimos años han actualizado ( quitan, ponen ó cambian la página de los códigos en fisico, al igual que los acuerdos del suscriptor).

En mi respuesta use el terrmino " revendedor oficial" porque, cuando se agregaron las tarjetas fisicas, VALVE, para promocionar y darles un respaldo a estas compañias " utilizo este termino" (en México hace unos años ).

Quizá todavía en alguna parte este mimo término; pero te recuerdo que antes ( y todavía en muchos grupos) revenden (ían) juegos y recargas ( incluso cuentas). Ante tanta sanguijuela VALVE puso ese termino.

Originalmente postado por ukky:
buscando en la faq sobre los métodos de pago no encontré nada de gamefan peeero, tampoco encontré nada de oxo ni de rapipago o similares, asi que será un intermediario mas.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8360-wejc-2625&l=spanish#acceptedforms

Hace como 4 años, México fue el 2do país que puede usar su propia moneda ( por algún lugar tengo ese correo). En las noticias de STEAM, aparecio bienvenido el peso ( de fondo salian los billetes de nuestra moneda ( eran de $20.00, $50.00 $100.00 y creo que otros).

Cuando alguien preguntaba como servía el OXXO, mejor les ponia el link respectivo ( indicaba a groso modo el como... pero no era del todo exacto)

Las tarjetas fisicas se agregan en segundos, paypal igual. ( todo desde steam)

Con respecto a los intermediarios tienes razon, porque steam como tal, no puede tener oficinas o personal como tal; paypal tambien puede entrar como intermediario por medio de claners ( incluso como 3ra persona), oxxo es un intermediario y cobra una comision de unos .50 de dolar), claners tambien genera códigos ( los puedes pagar via paypal, walmart oxxo e incluso en farmacias y 7 eleven) como puedes ver hay muchos sistemas de pago y todos son intermediarios.

De rapipago y las demas de Agentina, serán otras formas, a eso agregale las de Colombia, Chile y Perú.
gamefan.la 18 dez. 2018 às 16:00 
Hola LINUX, en ningún momento te estafamos, lamentablemente nos daña mucho que pongas algo asi, siendo que no tenemos pendientes entregas y siempre absolutamente siempre entregamos todos los pedidos tal cual lo dice un cliente aqui arriba, lo único que nos da a pensar es que intentas dañar nuestra marca sin fundamento.

Si compraste en Gamefan, arriba de todo en la web tienes un botón que dice INBOX, de ahi asistimos a todos los clientes de los paises en donde vendemos y podes recibir asesoramiento, videos sobre como cargar tu saldo o tus tarjetas de Steam. Y siempre tenemos a alguien dedicado a responder. Podes usarlo para comunicarte directo con nosotros y resolver tu problema.

Para los que no nos conocen, efectivamente somos partners de Steam un usuario aquí arriba puso el link donde figuran los paises por los cuales tenemos acuerdo. Tambien tenemos acuerdo con Riot Games y muchas otras compañías.

En fin, pese a que el motivo de haber escrito aqui nos entristece y nos parece injusto, nos llevamos una grata sorpresa al ver las respuestas de los demás usuarios KWYIBO, Festive Foxcopter y ᠌(el caracter raro que no podemos copiar). Asi que tenemos palabras de agradecimientos para todos ellos.

Cualquier duda nos pueden encontrar en Gamefan.la o en las redes, tenemos medios de pago locales para tus recargas en muchos paises, incluyendo Argentina, Chile, Bolivia, Peru, Colombia, Ecuador, Mexico y este mes estamos festejando haber superado los 100.000 usuarios registrados.

Respecto de la palabra "revendedores" les suena trucha? dennos su opinion porque eso nos ayuda mucho, quizá la traemos de la época en que éramos authorized resellers de una empresa de software y de ahi quedo revendedor jeje, probablemente para Steam seria mejor distribuidor, tambien nos pasaba que cuando poníamos distribuidor creían que éramos solo mayoristas en algunos paises, etc.

Saludos para todos!

Ferroñes 18 dez. 2018 às 16:20 
pues contestar a un mesaje de 7 meses atras buena imagen no te creas que te da......
Originalmente postado por Ferroñes:
pues contestar a un mesaje de 7 meses atras buena imagen no te creas que te da......

Tarde,pero seguro, dirán algunos...
Ferroñes 18 dez. 2018 às 16:57 
seguro que fue tarde y me temo que el tal LINUX no se va ha enterar de nada de lo dicho.... una pena tanto texto para nada......
Akado 18 dez. 2018 às 19:22 
Originalmente postado por Ferroñes:
seguro que fue tarde y me temo que el tal LINUX no se va ha enterar de nada de lo dicho.... una pena tanto texto para nada......
Muchas veces los usuarios realizan los procedimientos mal o con los ojos tapados y después salen diciendo que han sido estafados. Como lo dije en mi comentario anterior, ya he leído casos en los que el usuario dice que "Steam" o "Boa Compra" lo ha estafado cuando ellos fueron los que dictaron mal el valor a pagar o tenían un pedido de compra anterior pendiente y no lo cancelaron. También me acuerdo de que un mexicano dijo que "Steam" le había robado unos centavos y mostró screenshot cuando ahí mismo se veía que Steam se estaba cobrando el pago de la cartera y otro método de pago externo para completar la compra.

Ahora, como lo dijo @KWYIBO en su primer comentario, no da información para la comunidad tratar de ayudarle, solo dice que lo estafaron y ya, con eso uno supone que no ha hecho lo que primero debió hacer, comunicarse con el soporte de dicha página.
Última alteração por Akado; 18 dez. 2018 às 19:27
gamefan.la 19 dez. 2018 às 12:47 
100% de acuerdo, y muy claro lo que comenta el ultimo usuario del carácter incopiable jeje, lamentablemente encontramos el post en GOOGLE!, nunca estuvimos enterados del reclamo sino de una lo hubiésemos asistido, aunque tal cual mencionan el soporte o el reclamo se solicita en la pagina web correspondiente, en este caso la nuestra, que cuando inician sesión por primera vez tienen un botón grande que dice INBOX con un globito ROJO titilando con el mensaje de bienvenida (imposible no verlo).

Ademas nunca podría haber un reclamo que tarde tanto en solucionarse, Steam exige un SLA (Service Level agreement) en el cual estamos comprometidos a resolver todo en el mínimo tiempo posible y al estar en varios paises asistimos a muchas personas por dia en muchos aspectos y tenemos un sistema de soporte escalable que si el operador no lo sabe resolver, automáticamente pasa al supervisor y asi sucesivamente hasta el dueño de la empresa en menos de 24hs.

En fin, gracias a todos por comentar y dar su opinion al respecto.

Gamefan.la
(Best reseller revendedor distribuidor mayorista minorista ecommerce of the world :steamhappy:)
< >
A mostrar 1-15 de 24 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 8 mai. 2018 às 20:15
Comentários: 24