No funciona ningun juego de Steam
hola buenas.
Resulta cuando inicio cualquier juego de Steam (el programa de Steam se inicia perfectamente), durante el arranque la pantalla se pone en negro, parpadea mostando el escritorio y luego indica que el programa se cierra por un problema con windows 10.
Lo que e hecho:
- Reinstalar
- Instalar un dll que decian que hacia falta
- Borrar el contenido C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Victoria 2\map\cache
- Iniciar el programa como administrador

y sigue pasando lo mismo windows me ofrece intentar iniciar el programa en versiones anteriores de windows (8, 7, xp...) y en ninguna funciona me pasa exactamente lo mismo.
No me inidica el error solo que existe un error del programa con windows y por eso el programa se cierra.

Gracias
Terakhir diedit oleh The_Darkfisher; 7 Mei 2018 @ 1:43pm
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
¿Tienes instalada la ultima actualización de windows?
porque la ultima actualización parece que tiene problemas con Google Chrome, aun que no se si tenga algun relación con tu problema.
Terakhir diedit oleh yahamachy/ヤハマチ; 7 Mei 2018 @ 6:26pm
tengo windows 10 esta actualizado pero jugue victoria 2 fuera de steam y lo mismo no funciona
A mi me pasa algo parecido pero con windows 7 no se me abren algunos juegos y no se como solucionarlos me gustaria que alguien nos ayudase
gracias
windows se a vuleto a actulizar ahora, puedo ver el opening y oigo la musica de la pantalla de carga, pero una pantalla negra se alterna con el fondo de escritorio como si intentara abrise, pero nada vuelve a a cerrarse y ahora no dice nada de error con windows
KWYIBO 15 Mei 2018 @ 10:15am 
¿ Antes podias jugar sin problemas?
¿ Desde cuando surgieron las falllas ( hablo de la(s) actualizaciones de w10)?
¿ t de video?
¿ drives actualizados?

Puedes regresar y quitar las actulizaciones de w10; dependiendo de los juegos y del tipo de SO y de la pc que tengas, es necesario poner algunas cosas para que algún juego lo puedas jugar.

No das mucha informacion del como, cuando y que y así es difícil ayudar.
yo intente instalar la nueva actualizacion de windows 10, tarda demasiado.
Que al final, no la instale la actualizacion, cuando juego a juegos no tengo ningun problema para jugar.
ukky 15 Mei 2018 @ 11:19am 
es un problema generalizado que algunos usuarios estan sufriendo. Los de Valve ya lo saben y creo que ya comunicaron que lo arreglarian.

pd: no dijeron cuando
Hacia meses que no juegaba, pero creo que el problema empezo a principios de este año por enero o en diciembre del año pasado, intente entra al VICTORIA 2 pero no funciono pero si iba el CRUSADER KINGS 2.

Por lo demás todo esta actualizado

¿Donde puedo quitar actualizaciones?
KWYIBO 16 Mei 2018 @ 1:29pm 
lol...

Preguntas el día 7... luego respondes el día 9.... vuelves a rsponder el día 16...

Si no es importante para ti que bien, no es algo que te complique mucho... suerte.
no tengo todo el tiempo del mundo cuando puedo entro y miro y pruebo cosas pero no puedo entrar todos los dias. NO ES QUE ME IMPORTE 0 SABES
Vale me a dado hoy por reinstalar el DARKEST DUGEON y ese si me va al parece el problema es concretamente con los juegos de PARADOX. Hay alguna solucion??
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 7 Mei 2018 @ 1:43pm
Postingan: 11