mgl_305 May 2, 2018 @ 9:49pm
Registrar Dead Island Riptide en Origin
¡Hola! Veréis, tengo el siguiente "problema". Siempre me gusta tener todos mis juegos en las diferentes plataformas (Steam, Origin, Uplay). El caso es que tengo registrado Dead Island Riptide en Steam. Ahora el juego también está disponible en Origin y me gustaría poder añadirlo. Pero no con la opción de "Añadir juego que no es de Origin", que me parece muy cutre y las opciones de personalización son nulas. ¿Sabéis dónde se puede encontrar la clave de producto para intentar registrar el juego también en Origin? ¡Gracias!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
ukky May 2, 2018 @ 10:06pm 
Si, en la tienda de origin, pasas por caja y se te añade a la biblioteca.

Gratuitamente no puedes pero puedes pulsar boton derecho so re el juego y elegir la opcion de "ver clave de producto", la copias y pruebas en origin, a lo mejor suena la flauta
Akado May 2, 2018 @ 10:23pm 
Si es juego le exige usar también el cliente de Origin pues simplemente va a su biblioteca, da click derecho y ahi dirá "ver la clave de producto".
Si es un juego independiente de las dos plataformas entonces no se puede.
jkarl1986 May 3, 2018 @ 12:32am 
Por regla general no es posible hacerlo con juegos digitales comprados directamente en alguna de las tiendas ya sea Steam, Uplay, Origin (a menos que se diga lo contrario en la propia aplicación), sin embargo puede que con Bundles o juegos físicos tengas más suerte. Hace tiempo compré en Humble Bundle un pack de juegos de Origin, daban tanto claves de Steam como de Origin, sin embargo alguna de las claves de Steam eran activables en Origin como fue el caso de Crysis 2 Maximun Ed y Burnout Paradise creo recordar, dejándome una clave sin usar de ambos juegos.
Hace poco me pasó con South Park Stick of Truth en formato físico (solo ponía Uplay en la caja), tenía abierto Steam y Uplay y procedí a instalar el juego, de pronto Steam me pedía la clave de activación del juego en vez de Uplay, la ♥♥♥♥ y se instaló sin problemas, más tarde pude jugar a dicho juego sin uplay y pude usar la misma clave para activarla en ambas plataformas...

Puedes echar un vistazo para ver si alguno de los juegos físicos o digitales que hayas comprado en tiendas como Humble Bundle, Fanatical, BundleStars, etc puedan ser usados en varias plataformas.
Last edited by jkarl1986; May 3, 2018 @ 12:38am
mgl_305 May 3, 2018 @ 6:30am 
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! El caso es que no me aparece la opción de ver las claves de producto de ninguno de los juegos que tengo en mi biblioteca de Steam (desconozco el motivo). Dándole clic derecho no me aparce ninguna opción para visualizar el código, por lo que me resulta imposible probar a canjearlo en Origin.
Akado May 3, 2018 @ 1:11pm 
Originally posted by mgl_305:
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! El caso es que no me aparece la opción de ver las claves de producto de ninguno de los juegos que tengo en mi biblioteca de Steam (desconozco el motivo). Dándole clic derecho no me aparce ninguna opción para visualizar el código, por lo que me resulta imposible probar a canjearlo en Origin.
Pues eso significa que el juego es independiente de las dos plataformas. Si lo compró en Steam, ahi se quedará. Si lo compró en Origin, ahi se quedará. No se puede comprar en Steam y que también se active en Origin
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 2, 2018 @ 9:49pm