Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Sobre esta medida de Steam (muy estúpida a mi parecer) espero que la reviertan. Debería ser públido por defecto y quien quiere ocultarse que lo haga por placer personal
De hecho el tema de las horas de juegos es MUY importante para muchos usuarios que se han visto obligados a poner los perfiles en privado.
No tiene relevancia si para mi es estúpido o para vos es muy importante. No es ese el punto. Lo que digo es que todo siempre fue público por defecto, luego si pepito y rosita querían esconder sus perfiles xq son desquiciados incurables lo hacían entrando a opciones.
Ahora resulta que por defecto esa info de los juegos viene privada salvo solo para los amigos y hay que entrar y hacer el cambio manual para revertirlo. Y te recuerdo que es una plataforma de juegos no una red social con fotos comprometedoras. Critico la medida por defecto no la decisión personal de cada quien en sus perfiles y su privacidad, por muy boluda que sea.
En mi caso cuando juego L4D2 me gusta mirar las horas de la persona para ver si debo estar mas pendiente de el o dejarlo a su bola, ahora quizá no me sirva de nada porque lo tendrá oculto.
Chorrada? en parti si, es una estupidez de cambio teniendo en cuenta la de cosas que tienen que hacer aun en la plataforma.
Pero, también es cierto que la privacidad es necesaria y han escuchado a la comunidad en ese sentido.
Ahora podrán jugar a hello kitty online sin que nadie se ria de esa persona xDD
sobre todo los cheaters o smuf que no quieren que veamos que con 200 horas de juego las pegan como si llebasen 3000.......Bravo Valve....en tu linea...
http://store.steampowered.com/app/370600/Hello_Kitty_and_Sanrio_Friends_Racing/
"Hello Kitty and Sanrio Friends Racing".
Por ejemplo jajaja
De hecho se parece al sonic and all stars racing transformed jajaja
No puedo ver tus juegos, ni tus deseados, ni tu actividad reciente...
Listo, ahora si se ve?
NO. Es de lo que trata la actualización de Steam lo puso en privado por defecto para todos (solo amigos). En game details, xq ni si quiera lo tradujeron aun, tenés que ponerlo en público.
Como c0ño voy a ver que juegos tiene la gente que me agrega para saber si tiene algo en común, o si quiero agregar a alguien. Menuda estupidez de update.
Mmm ya veo, lo estoy intentando desde mi cel pero no me sale ningún letrero de confirmar dichos cambios en la privacidad, a lo mejor desde el cliente si saldra la opcion.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Pillado, gracias por el enlace Daegoth :)
Ahora enserio, la verdad que profundizando en el tema, me parece un poco absurda la update, intentar hacer los perfiles ``privados´´ cuando un poco la gracia de Steam es encontrar a gente con la que jugar y tal como bien creo que has dicho... Si fuera una red social lo podría entender, pero siendo lo que es... Una tontería en mi opinion.
Un saludo gente!