Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
comprandolos, intercambiandolos, creandolos con gemas, que te caiga por suerte x pack de refuerzo, etc.
Y no, no todos los juegos tienen cromos.
Los cromos te los dan una mitad jugando y la otra pagando
Para hacer esto tienes que ser ilimitado
No importa si completaste la insignia de nivel 1 (son 5), si las cromos en tu cuenta están agotadas no te darán más pero podrás seguir crafteando insignias hasta nivel 5 por medio del mdo o intercambio.
Entiendo, gracias, pero el problema es que ya no vuelven a aparecer para seguir comprando o intercambiando los cromos, simplemente desaparece una vez que he creado la primer insignia ¿Cúal es el problema en eso?
Los juegos F2P no te daran cromos a menos que compres un DLC que no sea el Starter pack
9 dolares (equivalentes a x monedas locales en donde viva la persona); por x cromo al azar.
Cuando el juego ya te ha dado los cromos que debía (normalmente solo la mitad del set) el juego ya no te dará mas.
Los cromos desaparecen cuando fabricas la insignia y para obtener mas toca comprarlos en el mercado de Steam o haciendo intercambios con amigos
En resumen, los cromos que obtienes jugando,son como cortesía, luego hay que pagar por ellos...
Cómo no van a aparecer? Salvo que sea un juego ultra raro o poco popular siempre hay más cromos para seguir comprando en el mercado. A ver de qué juego estamos hablando? Seguro que encuentro todas las cromos en el mercado, también existe el foro de intercambios de cada juego por cierto.
EJEMPLO: Compro un juego, lo descargo, lo juego, obtengo los "supongamos 5 cromos ue dan de cortesia" compro los otros 5 en caso de ser un juego de 10 cromos para crear una insignia. Fabrico la insignia NIIVEL 1, Ahora y por lo poco que entiendo de steam todos los espacios para los cromos (10 en este caso) deberían estar vacios y del lado Derecho la insignia fabricada, ahora para obtener más cromos y subir la insignia al segundo nivel se deben completar de nuevo los 10 cromos, a partir de este punto e igual que tras conseguir los de cortesia solo se pueden obtener por medio de intercambio o comprandolos en el mercado.
AHORA: El problema y mi duda en cuestion es que una vez que he creado la primer insignia y vuelvo a mi inventario para ver la insignia creada y poder comprar o intercambiar más cromos, estos ya no aparecen, ni los cromos, ni la insignia (Me da el cupon de descuento, la experiencia y los fondos, así como los emoticons correspondientes a cada juego) Pero no me deja juntar más cromos del mismo juego (s)
¿Esto es normal? ¿Es un problema de la plataforma? ¿aparecen en algún otro lugar además de inventario e insignias?
Nota: En los juegos dónde no tengo ningun cromo me aparece la barra de los cromos disponibles (Aunque estos no se puedan obtener jugando) y el espacio vacio de los cromos (Que aún no consigo)
Las cromos "quemadas" para hacer insignias se destruyen, sino todo el mundo haría infinitas insignias con solo un set...
Ya te lo expliqué como 3 veces, claro que te deja, pero PAGANDO, O INTERCAMBIANDO. El juego no te dará más cromos. Solo es una vez. A excepción de packs de refuerzos que es puramente random y a veces donde te dan 3 cromos aleatorias random de un juego que tengas la insignia hecha.
Y tampoco me respondiste de que juego estás hablando, dejá de dar tantas vueltas y respondé que así es más fácil.