Bernardrck Apr 9, 2018 @ 6:29pm
CROMOS
¿Todos los juegos tienen cromos? Es que al descargar los juegos no todos tienen cromos, y al mostrar avance de insignias, no me aparecen los cromos disponibles de todos los juegos (Me aparecen 2 o 3 cromos que tengo de los juegos ya descargados) Además en cuanto creo una insignia desaparece del inventario, me da los regalos correspondientes, la insignia y la experiencia pero ya no me deja volver a coleccionar cromos para ese mismo juego.
Originally posted by Dgo:
Creo que ya se cual es tu confusión. No te salen espacios xq no tenés ni una solo cromos. Simplemente comprá más cromos y podrás hacer la de nivel 2/3, etc.

https://steamcommunity.com/market/search?q=Friday+the+13th+cromo

Acá están todas, ya no tendrás cromos gratis, las tendrás que comprar. Ntp xq no salen en la sección insignia. Podrás hacer 4 insignias más, 5 es lo máximo para los juegos.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
joevc Apr 9, 2018 @ 6:31pm 
una vez obtenidos todos los cromos obtenibles, ya no te dara mas jugando, esos tendras que conseguirlos como puedas.

comprandolos, intercambiandolos, creandolos con gemas, que te caiga por suerte x pack de refuerzo, etc.
Last edited by joevc; Apr 9, 2018 @ 6:31pm
Dgo Apr 9, 2018 @ 6:32pm 
En la página de la tienda de cada juego especifica si el juego tiene o no cromos.

Y no, no todos los juegos tienen cromos.
ZapataSees Apr 9, 2018 @ 6:40pm 
No todos los juegos tienen cromos

Los cromos te los dan una mitad jugando y la otra pagando

Para hacer esto tienes que ser ilimitado
Bernardrck Apr 9, 2018 @ 6:59pm 
Oh vale, no todos tienen cromos pero tengo varios juegos que si te dan cromos, obtenibles y los que se necesitan comprar o intercambiar pero una vez que he creado la insignia de cierto juego ya no me da la opcion de conseguir más cromos para el mismo ni me aparece la insignia correspondiente, solo me da la experiencia y los regalos, quitandome la opcion de subir la insignia de nivel ¿Es esto un problema de la plataforma o así es como debería ser? En los juegos cuyos cromos ya estaban completos y tenía varios repetidos se mantiene la opcion de comprar o intercambiar más cromos para subirlos de nivel pero en los que no tenía repetidos han desaparecido.
Dgo Apr 9, 2018 @ 7:18pm 
Cada juego tiene un número limitado de cromos. Nunca te va a dar todas las cromos si tiene 10 en total, seguro te dará entre 4 o 5 con un un par o más repetidas. El resto lo tenés que comprar o intercambiar. Y una vez agotadas las cromos "obtenibles" ya no te darán más, solo las podrás conseguir por medio del intercambio o comprándolas en el mercado.

No importa si completaste la insignia de nivel 1 (son 5), si las cromos en tu cuenta están agotadas no te darán más pero podrás seguir crafteando insignias hasta nivel 5 por medio del mdo o intercambio.
Last edited by Dgo; Apr 9, 2018 @ 7:19pm
morbin time Apr 9, 2018 @ 8:00pm 
no
Bernardrck Apr 9, 2018 @ 8:02pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Cada juego tiene un número limitado de cromos. Nunca te va a dar todas las cromos si tiene 10 en total, seguro te dará entre 4 o 5 con un un par o más repetidas. El resto lo tenés que comprar o intercambiar. Y una vez agotadas las cromos "obtenibles" ya no te darán más, solo las podrás conseguir por medio del intercambio o comprándolas en el mercado.

No importa si completaste la insignia de nivel 1 (son 5), si las cromos en tu cuenta están agotadas no te darán más pero podrás seguir crafteando insignias hasta nivel 5 por medio del mdo o intercambio.

Entiendo, gracias, pero el problema es que ya no vuelven a aparecer para seguir comprando o intercambiando los cromos, simplemente desaparece una vez que he creado la primer insignia ¿Cúal es el problema en eso?
ukky Apr 9, 2018 @ 8:03pm 
todo lo que han dicho los compañeros +:
Los juegos F2P no te daran cromos a menos que compres un DLC que no sea el Starter pack
morbin time Apr 9, 2018 @ 8:04pm 
Si es F2P creo que debes de gastar $15 o mas para obtener cromos
joevc Apr 9, 2018 @ 8:05pm 
Originally posted by Don Ramon:

9 dolares (equivalentes a x monedas locales en donde viva la persona); por x cromo al azar.
morbin time Apr 9, 2018 @ 8:07pm 
Originally posted by joevc:
Originally posted by Don Ramon:

9 dolares (equivalentes a x monedas locales en donde viva la persona); por x cromo al azar.
bien, no me acordaba cuanto se debia de gastar. gracias por aclararlo
Originally posted by Bernardrck:
Entiendo, gracias, pero el problema es que ya no vuelven a aparecer para seguir comprando o intercambiando los cromos, simplemente desaparece una vez que he creado la primer insignia ¿Cúal es el problema en eso?

Cuando el juego ya te ha dado los cromos que debía (normalmente solo la mitad del set) el juego ya no te dará mas.:tradingcard:
Los cromos desaparecen cuando fabricas la insignia y para obtener mas toca comprarlos en el mercado de Steam o haciendo intercambios con amigos:Fistofdosh:

En resumen, los cromos que obtienes jugando,son como cortesía, luego hay que pagar por ellos...
Dgo Apr 9, 2018 @ 8:22pm 

Cómo no van a aparecer? Salvo que sea un juego ultra raro o poco popular siempre hay más cromos para seguir comprando en el mercado. A ver de qué juego estamos hablando? Seguro que encuentro todas las cromos en el mercado, también existe el foro de intercambios de cada juego por cierto.
Bernardrck Apr 9, 2018 @ 8:29pm 
Perdonen que les haga perder su tiempo pero creo que no me doy a explicar muy bien, agradezco mucho sus opiniones así como las reafirmaciones. Sin embargo mi duda continua, intentare ser más consiso esta vez, le pido disculpa por las malas interpretaciones

EJEMPLO: Compro un juego, lo descargo, lo juego, obtengo los "supongamos 5 cromos ue dan de cortesia" compro los otros 5 en caso de ser un juego de 10 cromos para crear una insignia. Fabrico la insignia NIIVEL 1, Ahora y por lo poco que entiendo de steam todos los espacios para los cromos (10 en este caso) deberían estar vacios y del lado Derecho la insignia fabricada, ahora para obtener más cromos y subir la insignia al segundo nivel se deben completar de nuevo los 10 cromos, a partir de este punto e igual que tras conseguir los de cortesia solo se pueden obtener por medio de intercambio o comprandolos en el mercado.

AHORA: El problema y mi duda en cuestion es que una vez que he creado la primer insignia y vuelvo a mi inventario para ver la insignia creada y poder comprar o intercambiar más cromos, estos ya no aparecen, ni los cromos, ni la insignia (Me da el cupon de descuento, la experiencia y los fondos, así como los emoticons correspondientes a cada juego) Pero no me deja juntar más cromos del mismo juego (s)

¿Esto es normal? ¿Es un problema de la plataforma? ¿aparecen en algún otro lugar además de inventario e insignias?

Nota: En los juegos dónde no tengo ningun cromo me aparece la barra de los cromos disponibles (Aunque estos no se puedan obtener jugando) y el espacio vacio de los cromos (Que aún no consigo)
Dgo Apr 9, 2018 @ 8:38pm 
vuelvo a mi inventario para ver la insignia creada y poder comprar o intercambiar más cromos, estos ya no aparecen, ni los cromos, ni la insignia
La insignia no aparece en el inventario nunca. Solo aparece en el perfil y en la sección insignias.

Las cromos "quemadas" para hacer insignias se destruyen, sino todo el mundo haría infinitas insignias con solo un set...

Pero no me deja juntar más cromos del mismo juego (s)

Ya te lo expliqué como 3 veces, claro que te deja, pero PAGANDO, O INTERCAMBIANDO. El juego no te dará más cromos. Solo es una vez. A excepción de packs de refuerzos que es puramente random y a veces donde te dan 3 cromos aleatorias random de un juego que tengas la insignia hecha.

Y tampoco me respondiste de que juego estás hablando, dejá de dar tantas vueltas y respondé que así es más fácil.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2018 @ 6:29pm