Tarkkss Apr 4, 2018 @ 11:27am
AYUDA ¿Como puedo sacar mi dinero de la cartera a la tarjeta?
Reembolse un juego y quiero pasar la plata que tengo en mi cartera de steam a mi tarjeta o a mi cuenta de paypal pero no encuentro ninguna forma de hacerlo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ΛD. Apr 4, 2018 @ 11:29am 
No hay forma de pasarlo, ese dinero se queda en la cartera de STEAM para que lo utilices cuando consideres oportuno.
Last edited by ΛD.; Apr 4, 2018 @ 11:29am
Tarkkss Apr 4, 2018 @ 11:30am 
Originally posted by ΛD.:
No hay forma de pasarlo, ese dinero se queda en la cartera de STEAM para que lo utilices cuando consideres oportuno.
Muchas gracias
La proxima vez que solicites un reembolso,asegurate de que lo pides a la tarjeta, siempre y cuando hayas hecho la compra con la misma:CC:
Dust Apr 4, 2018 @ 11:05pm 
Originally posted by Andrade-IV (nude mod):
La proxima vez que solicites un reembolso,asegurate de que lo pides a la tarjeta, siempre y cuando hayas hecho la compra con la misma:CC:

Yo no recomiendo que selecciones el rembolso a la tarjeta, un día solicite rembolso y nunca fue rembolsado, mandé mensaje al soporte de steam y me dieron una carta para entregarla en el banco

Fuí al banco y se hicieron los que desconocían el tema, que era problema de Steam. Al final no recupere mi dinero :C
Last edited by Dust; Apr 4, 2018 @ 11:05pm
AlexCod996 Apr 4, 2018 @ 11:45pm 
Puedes hacer rembolso y vuelve tu dinero a la tarjeta, Pero puede ocasionar que se te bloque la tarjeta y tengas que llamar al banco para que te la activen de nuevo.
Last edited by AlexCod996; Apr 4, 2018 @ 11:46pm
ukky Apr 5, 2018 @ 3:13am 
Originally posted by Dust:

Fuí al banco y se hicieron los que desconocían el tema, que era problema de Steam. Al final no recupere mi dinero :C
pues si se hacen los desconocedores del tema es problema de tu banco y no de steam que este te dio la forma de recuperacion. En resumen tu banco te estafo el dinero del juego.
FABRIZIOD Jan 4, 2019 @ 9:49am 
Yo ♥♥♥♥ 15 soles a esteam pero no puedo subir de ni le porque necesito gastar 5 dolares y 15 soles vale 4.55 dolares y para subir tendría que gastar otros 15 y ya no quiero que hgao
ukky Jan 4, 2019 @ 11:36am 
Originally posted by - ATLAS-:
Yo ♥♥♥♥ 15 soles a esteam pero no puedo subir de ni le porque necesito gastar 5 dolares y 15 soles vale 4.55 dolares y para subir tendría que gastar otros 15 y ya no quiero que hgao
el minimo para quitar la limitacion son $5 o la equivalencia en tu moneda, si el minimo en tu caso son 15 soles que equivalen a 4.55$ por logica deberas volver a meter 15 soles.

No hay otra, lo siento.

Tambien puedes comprarnuna steam wallet ppr valor de $5
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2018 @ 11:27am