Panchito Mar 3, 2018 @ 6:25pm
tengo una duda sobre el modo familiar
resulta que compre Grand Theft Auto V en otra cuenta de steam. Puesto que el juego tenia un codigo en esa cuenta. Active el modo familiar para que tuviera disponible el juego en esta cuenta. Al iniciar el juego ♥♥♥♥ el codigo de la otra cuenta y se activo. Si desactivo el modo familiar de la otra cuenta, se elimina el juego?
Last edited by Panchito; Mar 3, 2018 @ 6:28pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Nearby Mar 3, 2018 @ 6:28pm 
Si se elimina la autorización de la computadora perderás el acceso al juego desde tu cuenta
Fortuna Mar 3, 2018 @ 6:31pm 
GTA 5 no se puede compartir, dado que es solo para 1 cuenta y 1 correo
Last edited by Fortuna; Mar 3, 2018 @ 6:31pm
¡Hola Snapx!

El modo familiar sirve para compartir Juegos que tengas en una cuenta "principal" para otra(s) secundaris de forma local.

El caso es, si tu y yo fuesemos "vecinos" o "familiares", si yo inico sesión en tu computadora activando el préstamos familiar en ambas cuentas, tendríamos acceso a los juegos de ambos en cualquiera de nuestras cuentas, (Exceptuando juegos que no disponen de ello por razones de seguridad como bien puede ser Counter Strike: Global Offensive).

Sin embargo, a la hora de desautorizar nuestras cuentas con el préstamos familiar, si yo en mi cuenta tengo comprado Grand Theft Auto V pero en la tuya no... Dejarías de tener acceso, ya que el préstamo ha sido cancelado, la cuenta que lo tiene comprado seguiría operativo para volver a ejecutarlo.

:csgostar: Espero haberte servidor de ayuda! De ser así, me alegraría un montón! :)
Last edited by HyperX | ⭕⃤ RubenZ0lo!; Mar 3, 2018 @ 6:40pm
Panchito Mar 3, 2018 @ 6:59pm 
El Grand Theft Auto V de la otra cuenta tiene un codigo de activacion de un solo uso. Ese codigo lo use en esta cuenta que es con el que mi juego esta gracias a que active el modo compartir de la otra cuenta. Resumen: Use el codigo en el gta 5 de esta cuenta y no la cuenta de la que fue comprado.
Panchito Mar 3, 2018 @ 7:00pm 
Si no me entienden bien. ♥♥♥♥ el modo familia o modo compartir para que lo jugara en la otra cuenta, Use el codigo de la cuenta en la que fue comprado originalmente en la otra cuenta donde puedo jugar gta 5 solo en modo compartir
Originally posted by Snapx:
El Grand Theft Auto V de la otra cuenta tiene un codigo de activacion de un solo uso. Ese codigo lo use en esta cuenta que es con el que mi juego esta gracias a que active el modo compartir de la otra cuenta. Resumen: Use el codigo en el gta 5 de esta cuenta y no la cuenta de la que fue comprado.

¡Vaya! En ese caso deberás adquirir el juego completo en tu cuenta de Steam... Ya que si hechas un vistazo a tu perfil de Rockstar en el Social Club, verás que se ha asociado a una cuenta de Steam... Y por desgracia, es esa cuenta la cual has compartido con el préstamo familiar...

Pero no demos todo por perdido, intenta ponerte en contacto con el soporte de Grand Theft Auto V en Steam o bien, directamente, con el soporte de Grand Theft Auto V en Rockstar[support.rockstargames.com]

:csgostar: Me gustaría saber si te dan algún tipo de solución, por prevenir en un futuro... Más que nada... Te deseo lo mejor!

- En ese caso, no debería ser removido de tu cuenta de Steam... Saludos!
Panchito Mar 3, 2018 @ 7:19pm 
Originally posted by HyperX | RubeNZ0lo!:

- En ese caso, no debería ser removido de tu cuenta de Steam... Saludos!
Entonces si desactivo el modo familiar el juego el cual active en esta cuenta no se elimina?
Panchito Mar 3, 2018 @ 7:37pm 
Entonces si desactivo el modo familiar el juego el cual active en esta cuenta no se elimina?

Lo que sucede al çdesactivar el Modo familiar de esa cuenta, suceden 3 cosas:

1. El juego que ha sido compartido desaparecerá y no será accesible.

2. En el caso de Grand Theft Auto V, como has cajeado tu código de un solo uso de Rockstar, se queda vinculado a esa cuenta de Steam aunque no poséa el juego.

3. Con respecto a la opción [2], Deberás adquirir el juego en la Tienda de Steam, ya que una vez comprado, el código que has canjeado, se sincronizará por siempre a esa cuenta.

- CONCLUSIÓN: Grand Theft Auto V, se ha sincronizado a la cuenta que has compartido el juego y se ha registrado, si quitas el préstamo, el juego desaparece en esa cuenta que has cajeado el código, y ya por último, ese código que has canjeado, se ha vinculado a esa cuenta la cual desaparecerá el juego, a no ser que sea adquirido en la Tienda de Steam.

- Saludos! :csgostar:
ukky Mar 4, 2018 @ 7:14am 
creo recordar que los juegos de terceros no se pueden usar con el prestamo familiar
Originally posted by ukky:
creo recordar que los juegos de terceros no se pueden usar con el prestamo familiar

- Existen varios títulos que no pueden ser compartidos meditante el préstamo familiar, así como Counter Strike: Global Offensive, pero en el caso de Grand Theft Auto V se permite una vez instalado el juego completo, si está activada la opción del préstamo en ambas cuentas, simplemente se solicita acceso a ese contenido o aplicación y esta puede ser ejecutada en ambas cuentas, pero nunca a la vez.

- Saludos! :csgostar:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2018 @ 6:25pm