broz Mar 1, 2018 @ 7:41am
¿SAM detecta el STEAM o puede ser informado por una infección?
No lo he usado, tengo un amigo que lo ha usado y no lo han detectado desde el dia de hoy, y lo uso el año pasado y no le ha caido vac. Necesito saber si puede ser informado por infeccion?

I have not used it, I have a friend who has used it and they have not detected it since today, and I have used it last year and it has not been empty. I need to know if he can be informed by infection?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
ZapataSees Mar 1, 2018 @ 7:44am 
Pues no uso el Sam pero, me han dicho que si lo detecta automáticamente.
broz Mar 1, 2018 @ 7:46am 
Detecta automaticamente? No han baneado desde el año pasado, necesito saber si se puede informar como infeccion
Dgo Mar 1, 2018 @ 7:46am 
Originally posted by SOPA 19:
No lo he usado, tengo un amigo que lo ha usado y no lo han detectado desde el dia de hoy, y lo uso el año pasado y no le ha caido vac. Necesito saber si puede ser informado por infeccion?

I have not used it, I have a friend who has used it and they have not detected it since today, and I have used it last year and it has not been empty. I need to know if he can be informed by infection?

Para que posteás en inglés en el foro en ESPAÑOL? Además ese google traductor no ayuda mucho.
Dgo Mar 1, 2018 @ 8:24am 
Eso del "amigo" que no soy yo, fue el, me suena a que fui yo pero quiero saber si me van a banear, y pongo el perfil privado para que no vean mis logros.
Hasta el momento no han baneado a nadie usando SAM ya que la mayoría lo usa para sacar los cromos.
Dgo Mar 1, 2018 @ 8:49am 
Originally posted by |BLUE|@LWING@Hells Angles@RWING@:
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Para que posteás en inglés en el foro en ESPAÑOL? Además ese google traductor no ayuda mucho.
Lo único que no ha traducido bien el traductor ha sido la última frase.
Ha traducido vac como vacio

No, no es lo único que tradujo mal, hay más errores que un bot no puede traducir xq toma palabras y oraciones simples literales.
Twin Victim Mar 1, 2018 @ 9:08am 
No se de donde la gente saca que si banean y otros que han sido baneados por usarlo, yo varios de mis amigos no pueden o les da flojera descargar un juego y lo terminan usando y hasta el día de hoy no han recibido VAC, es más, es hasta imposible que te baneen por usarlo, no sé, a menos de que lo uses con un juego protegido por VAC abierto.

pd: Para que lo transcribes en ingles si es un foro en español, jaja salu2
X Mar 1, 2018 @ 9:28am 
Originally posted by Saiden:
No se de donde la gente saca que si banean y otros que han sido baneados por usarlo, yo varios de mis amigos no pueden o les da flojera descargar un juego y lo terminan usando y hasta el día de hoy no han recibido VAC, es más, es hasta imposible que te baneen por usarlo, no sé, a menos de que lo uses con un juego protegido por VAC abierto.

pd: Para que lo transcribes en ingles si es un foro en español, jaja salu2
cual es la idea de sacarle los logros a un juego usando SAM? le quita toda la gracia al juego
ukky Mar 1, 2018 @ 10:55am 
el baneo lo realiza la desarrolladora y lo que pone es un bloqueo en dicho juego no un vac. Cada juego tiene un acuerdo de licencia, unos penan el uso de SAM y otros simplemente no dicen nada sobre ese tema.
AtomInside Mar 1, 2018 @ 11:39am 
SAM es algún tipo de programa para sacarse los logros de los juegos tengo entendido ¿no?

Por aquí no vemos bien a la gente que se saca todos los logros de los juegos para creerse mejor que el resto o por el motivo que sea, y si puedo se llevan el reporte.
Originally posted by AtomInside:
SAM es algún tipo de programa para sacarse los logros de los juegos tengo entendido ¿no?

Por aquí no vemos bien a la gente que se saca todos los logros de los juegos para creerse mejor que el resto o por el motivo que sea, y si puedo se llevan el reporte.

SAM= Steam Achievement Manager
Lo suelen usar para desbloquear todos los logros de los juegos sin tener que esforzarse...Como comprar medallas y trofeos de un deporte que ni siquiera practicas,vaya...

Unos dicen que si provoca VAC, otros dicen que no...Lo cierto es que cuando otros jugadores notan los logros falsificados,hay desconfianza y repulsión hacia tales usuarios...

Al final,cada quien decide si lo usa o no,pero las consecuencias se tendrán que aceptar,buenas o malas...

fin.
Reverendo Mar 1, 2018 @ 4:53pm 
Sí que da VAC
Reverendo Mar 1, 2018 @ 4:55pm 

..perfil en privado. Me suena a que eres tú mismo el del SAM. Y por si acaso estas reportado por ello

Que asco de tramposos
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1, 2018 @ 7:41am