This topic has been locked
SerioStromB Feb 28, 2018 @ 2:16am
Anécdota :Mujeres de Fallout 4
Cuando empezamos una partida en Fallout 4 como sabeis nos da la opcion de elegir sexo.
la pregunta del millon es:
¿porque si te eliges un tio puedes hacer que sea un sex-simbol y en cambio si eliges una mujer sale mas fea que una nevera por detrás?
Mi personaje es Mujer en todos los juegos,aunque yo en la vida real yo sea un Hombre y cuando tuve que hacer mi personaje tarde ¡mas de 6 horas en hacerle la cara! porque todos los modelos están basados en Nora ( el nombre ya es feo de por si ) por no decir que tuve que ir a NEXUS e instalar sus mods ¡Benditos Modders!,¡que hariamos sin ellos/as!
¿porque los programadores de Fallout hicieron a las tias taaan feas? y bueno el menu se necesita el título de cirujano,¡dios no sabía que habían tantos músculos en la cara!
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Yo creo que lo hacen asi por la estetica del juego, es decir, para que los personajes se parezcan al juego, ya que cuando te instalas un mod de personajes, se nota que no es del juego, pues es eso, lo hacen asi, para adentrarte mas en la historia supongo.. Y si hicieran que pudieses crearte un personaje muy guapo, tendrian que hacer lo mismo con los npc :v..
SerioStromB Feb 28, 2018 @ 3:49am 
Bueno la Irma de Memory Den está muy bien hecha asi como Curie y Cait que están para mojar pan jeje,bromas aparte ¿será por la radiación? o ¿para que algun amargado no les denunciase con alguna excusa?
ukky Feb 28, 2018 @ 3:54am 
da gracias a que no es un juego koreano en donde el prototipo de tia es enseñar las tetas y llevar poca ropa
SerioStromB Feb 28, 2018 @ 3:58am 
¡por eso me fui corriendo a NEXUS,jajaajaj,porque mis chicas tienen que salir Preciosas y Sexys
Aunque una Nora de Serie mas guapa seria de agradecer ¿de donde saco el modelo Betsheda,porque los supermutantes son mas guapos que Nora ( encima tiene nombrte de detergente )
Oguri Cap Feb 28, 2018 @ 5:35am 
Yo también hago lo mismo y siempre me creo un personaje mujer. De echo me pase Fallout New Vegas una 7 de veces pero todavía no lo hago con un personaje masculino :sdmakina:
:steamhappy::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A que los programadores del juego lo hicieron para que te concentres en el juego en si, no en las sheshes...¡Me hiciste el día,amigo!...:ss13ok:
Artëmἱs 🎮 Feb 28, 2018 @ 5:22pm 
Que es exactamente lo que se les ve de mal? yo no le veo feo a los personajes base femeninos las caras estan bien, talvez limitadas en cuanto a maquillajes pero fuera de eso no veo lo "feo".
Las hacen tan feas para que den mas miedo que los propios monstruos/bichos que encuentres en el camino y asi evitar que la violen. Fijo que el crearte una mujer fea sera algun tipo de habilidad que cuando alguien te vea sale corriendo del susto y asi ahorrate la munición.
Dj Otacon Feb 28, 2018 @ 5:56pm 
Originally posted by SerioStromB:
Cuando empezamos una partida en Fallout 4 como sabeis nos da la opcion de elegir sexo.
¿porque si te eliges un tio puedes hacer que sea un sex-simbol y en cambio si eliges una mujer sale mas fea que una nevera por detrás?
Mi personaje es Mujer en todos los juegos,aunque yo en la vida real yo sea un Hombre y cuando tuve que hacer mi personaje tarde ¡mas de 6 horas en hacerle la cara! porque todos los modelos están basados en Nora ( el nombre ya es feo de por si ) por no decir que tuve que ir a NEXUS e instalar sus mods ¡Benditos Modders!,¡que hariamos sin ellos/as!
¿porque los programadores de Fallout hicieron a las tias taaan feas? y bueno el menu se necesita el título de cirujano,¡dios no sabía que habían tantos músculos en la cara!

Eso es porque segun la nueva creencia las mujeres deben ser orcos de mordor para ser inclusivas, igualitarias y la belleza per-se es una invencion del HETERO-PATRIARCADO del espacio SIDERAL.

Ademas las nuevas mujeres que se precien como tales deben dejarse bigote, pelambre sobaquera e ir sin duchar para ser mas mujeres porque el resto son servidoras estupidas subyugadas por los hombres.

Solo la NUEVA ORDEN del FEMINISMO SECTARIO sabe la verdad y todos aquellos que no se sometan seran llevados al GULAG.
Last edited by Dj Otacon; Feb 28, 2018 @ 5:56pm
SerioStromB Mar 1, 2018 @ 3:57am 
Gracias Andrade IV :) esque telaaa ¡por dios que es un juego +18! al menos que no tengan cara de amargadas! ¡si es que te quita las ganas de tó!
La teoria de SoyEspinete ( tio,me encanta tu Nick ) me gusta peroooo ¿ no podrían poner como arma el "eSpry de Pimienta"?.Aunque yo para evitar que violen a mi personaje les meto 4 balazos láser y a tomar pol saco.
Bueno mejor no entrar en ese tema porque por si no lo sabeis hay una pagina especializada para que tu personaje de Fallout haga "Cosas Feas".No lo publico por aqui que no quiero que me baneen

Moraleja ¿quien es mas guapo Nora de Fallout 4 o los camiones de EuroTruck2?
Yo voto por los Camiones del ETS2
Jabón del '41 Mar 1, 2018 @ 12:34pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by SerioStromB:

Eso es porque segun la nueva creencia las mujeres deben ser orcos de mordor para ser inclusivas, igualitarias y la belleza per-se es una invencion del HETERO-PATRIARCADO del espacio SIDERAL.

Ademas las nuevas mujeres que se precien como tales deben dejarse bigote, pelambre sobaquera e ir sin duchar para ser mas mujeres porque el resto son servidoras estupidas subyugadas por los hombres.

Solo la NUEVA ORDEN del FEMINISMO SECTARIO sabe la verdad y todos aquellos que no se sometan seran llevados al GULAG.

¡En la diana!
AtomInside Mar 1, 2018 @ 2:59pm 
Originally posted by ukky:
da gracias a que no es un juego koreano en donde el prototipo de tia es enseñar las tetas y llevar poca ropa

Exactamente :2016imnotcrying:
Dj Otacon Mar 1, 2018 @ 5:34pm 
Originally posted by AtomInside:
Originally posted by ukky:

Exactamente :2016imnotcrying:

¿Exactamente que?, si es mentira.

En todos los juegos que hay donde se pueden personalizar las chicas en Korea las puedes hacer como te de la gana - si eso es lo que quieres - pero por defecto sacan las que ellos entienden que mas les gustan, luego tu te las personalizas como quieras.

Otra cosa es que los seres descerebrados se lean las estupideces misoginas escritas para coartar la libertad de las mujeres que vomitan determinadas sectarias y se las crean, pero eso no quiere decir que sean una verdad y menos aun que tengan algun fundamento.

En lugar de quejaros por un estereotipo ridiculo mirad como eran antes los canones de belleza - mujeres de anchas caderas para parir mejor - y ved la variedad que hay ahora, en luga de escuchar a los cazabrujas actuales disfrutad de una variedad de gustos sin limite.
SerioStromB Mar 2, 2018 @ 1:49am 
mmm,ese es el problema en Fallou4 que los presets son Nora con la cara arrugada como si tuvieran 80 años,excepto los dos modelos de mujeres negras,ahora no me acuerdo que nº son pero hay una que si,que es guapisima y la otra no esta mal,que por cieto tienen unos brazos y hombros que parece que hayan cargado sacos de 100 kilos en el puerto toda su vida,pero bueno el sistema de el modelaje de el cuerpo con el sistema del triángulo es cutre de narices para un juego AAA de 60 euracos ( version PC ) Pero bueno al menos no es como Fallout 3 donde todas las mujeres eran la misma pero con el c9olor de pelo cambiado,segun he visto en videos ¡que eso si que es cutre de narices!,pero al menos ¡estaban mejor hechas!
Porque no nos engañemos: cuando nos hacemos un personaje a todos nos gusta hacerlo lo mejor posible,el/la mas guapo/a,el/la mejor y el/la que de mas caña,¡que narices!
Yo vi que la mujer es no tiene cadera , no tiene ninguna curva y se me bajo la gana de jugar
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2018 @ 2:16am