Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aunque una Nora de Serie mas guapa seria de agradecer ¿de donde saco el modelo Betsheda,porque los supermutantes son mas guapos que Nora ( encima tiene nombrte de detergente )
A que los programadores del juego lo hicieron para que te concentres en el juego en si, no en las sheshes...¡Me hiciste el día,amigo!...
Eso es porque segun la nueva creencia las mujeres deben ser orcos de mordor para ser inclusivas, igualitarias y la belleza per-se es una invencion del HETERO-PATRIARCADO del espacio SIDERAL.
Ademas las nuevas mujeres que se precien como tales deben dejarse bigote, pelambre sobaquera e ir sin duchar para ser mas mujeres porque el resto son servidoras estupidas subyugadas por los hombres.
Solo la NUEVA ORDEN del FEMINISMO SECTARIO sabe la verdad y todos aquellos que no se sometan seran llevados al GULAG.
La teoria de SoyEspinete ( tio,me encanta tu Nick ) me gusta peroooo ¿ no podrían poner como arma el "eSpry de Pimienta"?.Aunque yo para evitar que violen a mi personaje les meto 4 balazos láser y a tomar pol saco.
Bueno mejor no entrar en ese tema porque por si no lo sabeis hay una pagina especializada para que tu personaje de Fallout haga "Cosas Feas".No lo publico por aqui que no quiero que me baneen
Moraleja ¿quien es mas guapo Nora de Fallout 4 o los camiones de EuroTruck2?
Yo voto por los Camiones del ETS2
¡En la diana!
Exactamente
¿Exactamente que?, si es mentira.
En todos los juegos que hay donde se pueden personalizar las chicas en Korea las puedes hacer como te de la gana - si eso es lo que quieres - pero por defecto sacan las que ellos entienden que mas les gustan, luego tu te las personalizas como quieras.
Otra cosa es que los seres descerebrados se lean las estupideces misoginas escritas para coartar la libertad de las mujeres que vomitan determinadas sectarias y se las crean, pero eso no quiere decir que sean una verdad y menos aun que tengan algun fundamento.
En lugar de quejaros por un estereotipo ridiculo mirad como eran antes los canones de belleza - mujeres de anchas caderas para parir mejor - y ved la variedad que hay ahora, en luga de escuchar a los cazabrujas actuales disfrutad de una variedad de gustos sin limite.
Porque no nos engañemos: cuando nos hacemos un personaje a todos nos gusta hacerlo lo mejor posible,el/la mas guapo/a,el/la mejor y el/la que de mas caña,¡que narices!