Dii Mummy May 22, 2018 @ 12:17pm
Necesito ayuda, quiero jugar con un amigo de otra región, sigan leyendo el post.
Saludos a todos,
desde hace un tiempo juego a ARK Survival Evolved y ahí conocí a un amigo, la cuestión es que el es de Tailandia, y jugamos juntos en servidores oficiales, pero a la hora de jugar servidores no oficiales, a el le salen los servidores de su región y a mi los de mi región y no puede unirse a servidores españoles... Lo que había pensado es que podría el o yo mismo comprar un VPN (Virtual Private Network) para conectar la IP a la región necesaria para estar juntos jugando en no oficiales, el problema que encuentro es que no se si funcionara de momento no lo probé y además leí por el foro de steam que es ilegal usar VPN's para provecho o cualquier otro fin..

¿Alguno con el mismo problema y alguna solución? O ¿Podria usar el VPN para este fin ya que no saco ninguna ventaja al respecto mas que jugar con el..?

Gracias y un saludo de antemano.
Si tenéis alguna solución a mi problema dejarmela mas abajo.
Last edited by Dii Mummy; May 22, 2018 @ 12:17pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
twitch.tv/reyz0rven May 22, 2018 @ 12:45pm 
Si se puede, aca entre nos yo uso el vpn para que me toquen americanos en dota 2 en vez de latinos.
ukky May 22, 2018 @ 8:29pm 
el uso de VPN viola el acuerdo de suscriptor
ZapataSees May 22, 2018 @ 8:44pm 
El VPN puede llegar una sanción a su cuenta.
Dii Mummy May 23, 2018 @ 8:12am 
Originally posted by juanchodiaz314 el antidisturbios:
Lo se, pero ¿también en este caso en el que el único propósito de usarlo es para jugar otra región? En verdad no conseguimos ninguna ventaja..
Last edited by Dii Mummy; May 23, 2018 @ 8:13am
ukky May 23, 2018 @ 9:43am 
Originally posted by 123:
Originally posted by juanchodiaz314 el antidisturbios:
Lo se, pero ¿también en este caso en el que el único propósito de usarlo es para jugar otra región? En verdad no conseguimos ninguna ventaja..
eso discutelo con Valve que es el que hace las normas. Los usuarios solo tenemos que acatar lo que aceptamos, ni mas ni menos
NineFourSeven May 23, 2018 @ 10:22am 
Si vas a utilizar VPN solo para jugar, no hay ningún problema. si quieres abusar de la tienda para comprar en la tienda a precios menores a los de tu región, te van a banear la cuenta.
Dii Mummy May 23, 2018 @ 4:04pm 
Originally posted by NineFourSeven:
Si vas a utilizar VPN solo para jugar, no hay ningún problema. si quieres abusar de la tienda para comprar en la tienda a precios menores a los de tu región, te van a banear la cuenta.
No es el caso lo de comprar en otra tienda, el interes único es jugar con un amigo a servidores no oficiales que no se detectan al ser de distintas regiones, gracias!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2018 @ 12:17pm