cacrobia Feb 27, 2018 @ 3:15pm
Problema con the orange box
Resulta que durante las ofertas compre the orange box que trae el half life original ,el 2 y demas

pero hoy me fije y en muchos de esos productos me aparece la opcion comprar en vez de jugar como si nunca los adquiri

quisiera saber si hay una solucion

pd: ya mande mi problema al soporte y desinstale sin querer del panel de control el team fortrees 2 que me vino en orange box quisiera saber si hay solución desde ya gracias
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Nearby Feb 27, 2018 @ 3:28pm 
https://store.steampowered.com/account/history/
Busca la transacción que hiciste al realizar la compra y revisa que todo esté bien, que no se hayan eliminado las licencias de tu cuenta

Pues, en tu inventario está la prueba de compra, pero no veo en tu biblioteca Portal ni Half-Life 2, a esperar la respuesta del soporte entonces.
Last edited by Nearby; Feb 27, 2018 @ 3:31pm
cacrobia Feb 27, 2018 @ 3:31pm 
Gracias por tu transacción reciente en Steam.
Los artículos a continuación se han añadido a tu biblioteca de Steam.
Si eres nuevo en Steam, puedes obtener la aplicación de Steam gratuita aquí.

The Orange Box ARS 22.49​ Total: ARS$ 22,49

me dice eso cuando miro el recibo ademas me aparece el producto completo en mi historial de compra :E
Last edited by cacrobia; Feb 27, 2018 @ 3:34pm
Nearby Feb 27, 2018 @ 3:32pm 
Uy, censura tu nombre de cuenta y la factura antes de que algo malo pase y mientras te doy otra respuesta
ukky Feb 27, 2018 @ 3:34pm 
no te ha llegado ningun mensaje de steam diciendo que han revocado dichos juegos?
cacrobia Feb 27, 2018 @ 3:34pm 
no me llego nada al correo de aca ni al email lo tengo vinculado
ukky Feb 27, 2018 @ 3:42pm 
ese tipo de mensaje solo aparecen coml "alerta de cuenta" junto al sobre de las notificaciones.
Lo hubieras visto si o si.

Creo que lo unico que te queda es escribir al soporte para saber que a ocurrido con tu compra
https://help.steampowered.com/es/
Aivan Feb 27, 2018 @ 3:43pm 
Originally posted by cackewe:
Resulta que durante las ofertas compre the orange box que trae el half life original ,el 2 y demas

pero hoy me fije y en muchos de esos productos me aparece la opcion comprar en vez de jugar como si nunca los adquiri

quisiera saber si hay una solucion

pd: ya mande mi problema al soporte y desinstale sin querer del panel de control el team fortrees 2 que me vino en orange box quisiera saber si hay solución desde ya gracias
Pues yo la compre cuando estuvo en rebaja y tengo todo en mi biblioteca, eso si, el half life 1 no lo incluye, o al menos a mi no me vino junto con los demas juegos, te queda pedir ayuda en soporte de steam
cacrobia Feb 27, 2018 @ 3:45pm 
bueno sera a esperar entonces alguien sabe cuanto tardan en contestar me llego la notificacion por email que recibieron el reclamo nomas
ukky Feb 27, 2018 @ 3:48pm 
a veces es cuestion de horas y otras de 24-48hrs, todo dependera del volumen de solicitudes
Aivan Feb 27, 2018 @ 3:48pm 
Originally posted by cackewe:
bueno sera a esperar entonces alguien sabe cuanto tardan en contestar me llego la notificacion por email que recibieron el reclamo nomas
Pues la ultima vez que pedi ayuda en el soporte de steam, tardaron casi un dia en responderme, de todas formas nos siempre va a ser asi, con suerte responderan rapido
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2018 @ 3:15pm