SerioStromB Feb 27, 2018 @ 3:32am
Desinstalr actualizaciones Fallout 4
Lo primero: Saludos,hacia tiempo que buscaba un Foro en español en Steam que ayudase a la comunidad de habla hispana,pero no la encontraba.Menos mal que por fin os encontre,porque la ayuda en las paginas de juegos y de Steam es escasa ( o inexisatente ) aparte de estar todo en ingles.
Bueno,al lio: Estoy harto de las malditas actualizaciones automaticas de Steam,cuando compre el Fallout 4,hace mas de un año el juego iba bien,pero Steam me lo actualizo,incluso teniendo todo desactivado.Y ahora el maldito juego me va como el xxxxx ,total que tengo 6 GB de mas llenos de errores sin solucion.
El PC que tengo es el mismo que el dehace un año,el windows no camibio,mi PC no es la causa.a si que no me venga Betseda con excusas,quiero instalar el juego Original,sin actualizaciones,pero cuando Desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar Steam me lo instala con las malditas actualizaciones.
¿alguien sabe como evitar las actualizaciones? y ¿ como podria instalr el juego original,sin actualizar?.¡Dios,estoy de los nervios por esta tonteria!.
Muchas Gracias
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Ocos Feb 27, 2018 @ 3:40am 
Me da a mí que no podrás. Al bajarlo, siempre se intalará la versión más nueva.
Y es raro, a mí el juego me va igual que cuando salió.
SerioStromB Feb 27, 2018 @ 4:05am 
El problema mas grave es que los NPC's se vuelven locos y es imposible interactuar con ellos,ademas que laguea mucho mas que cuando lo instle el año pasado por prinera vez y los mods no son porque lo reinstale ,despues de ¡6 horas y media de descarga! y lo juegue limpio,sin mods ni nada
Ah se me olvido comentar que No tengo Ningun producto de "Creation Club" instalado
Mark Feb 27, 2018 @ 6:37am 
Podrias desactivar las actualizaciones automaticas haci no podras enpeorar de lo que ya te va el juego
ukky Feb 27, 2018 @ 7:15am 
podrias probar a desinstalarlo, dasactivar las actualizaciones automaticas y volver a instalarlo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2018 @ 3:32am