Ez a téma zárolásra került
Que significa Retail y (RoW)?
Que significa Retail y Row en una key? Es que hace poco compré un juego en la pagina cdkeys, porque estaba barato y a la hora de activar la key me activó esto "Call of Duty: Advanced Warfare - Retail (RoW)". No entiendo por que sale eso, si en la página no mencionaba Retail ni RoW, o si es asi no se a que se refiere.
Legutóbb szerkesztette: Strong Wolf; 2018. febr. 26., 4:24
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Una clave retail es una clave que viene desde una caja (es decir formato físico) y ROW significa que es apta para ser usada en todo el mundo.
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2018. febr. 26., 4:28
Entoces si es asi, es necesario tener el disco físico del juego para instalarlo?
Strong Wolf eredeti hozzászólása:
Entoces si es asi, es necesario tener el disco físico del juego para instalarlo?

No, no es necesario tener el disco para poder activarla, basta con que introduzcas el serial en tu cuenta para que esta sea activada de forma permanente. No obstante si puedes emplear el disco para acelerar la instalación si asi lo deseas. (En tu caso como lo has comprado por internet, no te queda otra que bajartelo con tu conexión).
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2018. febr. 26., 4:34
Si, pero a la hora de descargar e instalar el juego desde steam, no pide que inserte el "disco de instación"?.

Para nada, una vez has activado el código este queda vinculado a tu cuenta para que puedas usarlo cuando quieras sin necesitar el disco para nada, eso usando la cuenta donde lo has activado obviamente.
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2018. febr. 26., 4:37
Vale ahora que lo recuerdo, en el momento en el que la página me mostró la clave, en realidad me revelo una imagen sacada con una camara que tenía el codigo impreso.¿Será para evitar los bots o porque la página obtiene los codigos de esa forma, por notas físicas?. Igual no sé si será muy seguro vender keys de esa forma.
Vale ahora que lo recuerdo, en el momento en el que la página me mostró la clave, en realidad me revelo una imagen sacada con una camara que tenía el codigo impreso.¿Será para evitar los bots o porque la página obtiene los codigos de esa forma, por notas físicas?. Igual no sé si será muy seguro vender keys de esa forma.

Es como un certficado de seguridad, pero a ti no te afecta en nada, supongo que será para hacerte ver que no existe ningún fraude en la obtención de las claves por parte de ellos, aunque esto es una suposición y depende directamente del vendedor. (si que muchas veces en vez de darte la clave por escrito te la dan escaneada por si acaso, eso también para probar que es una clave física y no una digital)
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2018. febr. 26., 5:57
Igual es la primera vez que compro en esa pagina (quise probarla por ese precio que tenía el juego, sabiendo que el multiplayer casi nadie lo juega. Ahora que lo pienso, pude haber probado con otro juego) pero supongo que así venden los juegos. Espero que no tengan problemas y vendan keys duplicadas porque quizas ellos obtienen los papelitos de los códigos, les sacan foto, la foto la suben a la página y despues, que hacen con los papelitos? Los botan a la basura? Si es así, que pasaría si un bagabundo pasa por ese basurero, y se lleva los códigos a su casa y los activa en su cuenta? Y si ese bagabundo tiene multicuentas? Se jode todo. Que terror. Ahora que lo pienso fuí afortunado y torpe con esa compra.
Espero que no tengan problemas y vendan keys duplicadas porque quizas ellos obtienen los papelitos de los códigos, les sacan foto, la foto la suben a la página y despues, que hacen con los papelitos?
todo depende de la pagina web y lo legal que sea. Yo llevo mas de 3 años comprando en la misma de siempre y cuando he tenido problemas me lo han resuelto en cuestion de minutos.
No hace mucho Steam me revoco la clave del RiME, yo ya lo habia completado, de igual modo se lo cumunique al soporte de la web y estos y me hicieron el reembolso del juego.

Los botan a la basura? Si es así, que pasaría si un bagabundo pasa por ese basurero, y se lleva los códigos a su casa y los activa en su cuenta?
La probabilidad de que alguien encuentre esos papelitos en el basurero es infima, ademas de que dudo que eso se tire a la basura. Pero si algo asi pasase el mansaje que saldria seria "clave duplicada" y no tendria forma de meterla. Una vez usada ya no puede ser usada nunca mas
Gracias por la información, a pesar del tiempo en que se ha escrito, a mí me acaba de salir esa información y me he quedado ojiplática xD

Usualmente compro en Insta Gaming o Eneba y van muy bien, no he tenido apenas problemas así que las recomiendo mucho. Como dice el compañero o compañera, si activas la clave ya no se puede usar así que si alguien la encuentra... ajo y agua!! :p
Alguien sabe en dónde (Región o país) puedo dar uso a una clave Row ?
Contestado en el primer comentario de Serena, si vas a revivir un hilo de hace mas de 5 años lo menos es leerlo
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. febr. 26., 4:21