全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Puedo denunciar a una pagina por robo de una skin (IGVAULT)
deposite una skin y me la robaron necesito ayuda gracias
< >
16-25 / 25 のコメントを表示
ukky 2018年2月25日 13時22分 
... muertos de hambre los que veniis a criticar con vuestra vida aburrida ...
pero si el muerto de hambre eres tu que necesita apostar una misera skin
El tio ya se ha ido y vosotros seguis hechando bilis por el foro.

Valiente pandilla de ratas de cloaca.
gracias por fijarte :vggun:
¿Puedes denunciar a una pagina por el robo de una skin?...

Según las leyes de cada pais...Hay lugares donde no hay leyes contra los ciber delitos o no tienen las herramientas para ejercer acción penal aun con todas las evidencias. Si en tu pais es posible asesorate y toma las medidas que sean necesarias...
¿Como lo hicieron?
¿Entraron a tu perfil,a tu inventario y tomaron la skin?
¿Lo hicieron sin tu consentimiento?
¿Usaron amenazas o violencia?
¿Salió una advertencia donde decía que estabas regalando la skin e hiciste click en "aceptar" a pesar de todo?

Pienso que tomar acciones legales te costaría mucho mas de lo que cuesta la skin y me temo que las autoridades se reirían de ti (como ya lo estan haciendo aquí en el foro)...Mi sugerencia es que no vuelvas a caer en estas estafas y corras la voz con tus amigos y conocidos para que aprendan de tu experiencia...:r3trap:
por desgracia lo único que se puede hacer aqui es aprender de la experiencia, siempre es triste aprender a la mala pero asi pasa a veces, aunque creo el op no aprendio la lección ya que promociona un sitio de estafas en su nombre, es como decir ya me estafaron aqui no creo que en este otro me estafen de nuevo.
Oswald 2018年2月25日 15時44分 
Nep Sucy の投稿を引用:
por desgracia lo único que se puede hacer aqui es aprender de la experiencia, siempre es triste aprender a la mala pero asi pasa a veces, aunque creo el op no aprendio la lección ya que promociona un sitio de estafas en su nombre, es como decir ya me estafaron aqui no creo que en este otro me estafen de nuevo.
Me gusta tu perfil
Oswald の投稿を引用:
Nep Sucy の投稿を引用:
Me gusta tu perfil
Uyyy:rejuvenationrelic:
JJGR 2018年2月25日 16時45分 
tio no lloro me sobra para comprarme otra pero si puedo recuperarla gg muertos de hambre los que veniis a criticar con vuestra vida aburrida ;) adios envidiosos

Osea a ver si entiendo la historia, confías tu trabajo a gente externa a Steam con el riesgo que eso supone, y entras aquí a pedir... ¿consejo, ayuda?. Y no contento con ello, encima insultas a la gente que se toma la molestia de responderte. Desde luego no se puede hacer peor en tan poco tiempo :LIS_butterfly:
最近の変更はJJGRが行いました; 2018年2月25日 16時51分
Sally 2018年2月26日 2時07分 
Juan RJ ♛ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.com の投稿を引用:
deposite una skin y me la robaron necesito ayuda gracias

Creo que eso deberías discutirlo en la página donde supuestamente te han "estafado", no en este foro.
Menudo paco que eres colega, otro que cae en esas páginas dejando sus skins gratis... No aprendemos ehh.
JAJAJAJAJAJA
< >
16-25 / 25 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年2月25日 12時06分