Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Valiente pandilla de ratas de cloaca.
Según las leyes de cada pais...Hay lugares donde no hay leyes contra los ciber delitos o no tienen las herramientas para ejercer acción penal aun con todas las evidencias. Si en tu pais es posible asesorate y toma las medidas que sean necesarias...
¿Como lo hicieron?
¿Entraron a tu perfil,a tu inventario y tomaron la skin?
¿Lo hicieron sin tu consentimiento?
¿Usaron amenazas o violencia?
¿Salió una advertencia donde decía que estabas regalando la skin e hiciste click en "aceptar" a pesar de todo?
Pienso que tomar acciones legales te costaría mucho mas de lo que cuesta la skin y me temo que las autoridades se reirían de ti (como ya lo estan haciendo aquí en el foro)...Mi sugerencia es que no vuelvas a caer en estas estafas y corras la voz con tus amigos y conocidos para que aprendan de tu experiencia...
Osea a ver si entiendo la historia, confías tu trabajo a gente externa a Steam con el riesgo que eso supone, y entras aquí a pedir... ¿consejo, ayuda?. Y no contento con ello, encima insultas a la gente que se toma la molestia de responderte. Desde luego no se puede hacer peor en tan poco tiempo
Creo que eso deberías discutirlo en la página donde supuestamente te han "estafado", no en este foro.
JAJAJAJAJAJA