Problemas de Conexion o crasheo con juegos de Steam
Hola.
El problema es que tengo Total war warhammer 2 y PUBG y en ambos juegos tengo problemas de internet por conexion, me saca de partidas o se congela, para el caso de PUBG dice que se desconecto del servidor y Warhammer se bloquea. La cosa es que este error no pasa con otros juegos que estan fuera de steam, overwatch y fortnite no me dan problemas de conexion, porque mi internet es bueno. Que puedo hacer?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
DarkoDMC Feb 25, 2018 @ 12:12pm 
Puede ser que tu pc no soporte esos juegos, porque todos saben que PUBG pide muchisimo mas que Fortnite, sobre warhammer si no se ya que desconozco ese juego, asi que no creo realmente que sea error de steam, aunque si es asi pues talvez borrando caché y/o reinstalando steam y/o juegos en los que te presentan esos errores.
gracias
ukky Feb 25, 2018 @ 1:16pm 
PUBG es un juego en estado de Early Access no lo puedes comparar con overwatch o fornite.

La unica solucion es actualizar todo, pasarte por el foro del juego para comprobar si hay problemas similares al tuyo, probar con otra configuracion grafica, y jugar a otra cosa
Arkaniano[DdG] Feb 25, 2018 @ 2:57pm 
Olvide decirlo y es importante pero uso una nvidia 1060, los graficos no deberian ser el problema, de hecho dice que es conexion no graficos, pero mi conexion es muy estable
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2018 @ 11:31am