PUEDO JUGAR VIA STEAM CON UNA CUENTA DE ROCKSTAR DISTINTA A LA STEAM?
Resulta que me descargue via steam Gtav para pc. Use la misma cuenta que uso del social club o ps4 para descargarlo. La pregunta es: Puedo jugar gtav Online para pc, con la misma cuenta que uso para ps4? Si bien es cierto las cuentas no se transfieran.

Pero a lo que quiero llegar es que por el hecho de haber usado la misma cuenta del social club y del ps4 para descargar el juego via steam. No tendria problemas de jugar Online? O tendria que usar la misma cuenta steam (que es la misma que uso en el social club y ps4) pero usar otra cuenta de Social Club para poder jugar Gtav Online para Pc? Porque imaginense que haya descargado el juego con mi cuenta de ps4 y no puedo jugar Online, seria un gasto innecesario

SE PUEDE JUGAR VIA STEAM GTAV ONLINE PERO CON UNA CUENTA DISTINTA DE SOCIAL CLUB DISTINTA AL STEAM?
< >
Показані коментарі 115 із 16
mientras que esperas la respuesta aqui, has probado a preguntar en el foro del juego y en los de rockstar?
Si ya probe en ambos. En Rockstar no responden aun. Pero aqui ya me respondieron que si se puede. Esperemos sea cierto... Quisiera jugar Gtav life con FiveM.
Цитата допису ukky:
mientras que esperas la respuesta aqui, has probado a preguntar en el foro del juego y en los de rockstar?
En el foro de Rockstar hay muchas posibilidades que no te respondan

He tenido problemas ahí y no me han respondido desde hace un año
me lo suponia xD, lo mejor es buscar directamente en comunidades como la de 3djuegos, EOL, vandal, etc etc
Asi es tiene toda la razon. Alguien sabe alguna especial en especial donde pueda bajarme la partida completa de GTAV al 100%?
Цитата допису hectorcarvajalmoreno:
Asi es tiene toda la razon. Alguien sabe alguna especial en especial donde pueda bajarme la partida completa de GTAV al 100%?

¿Porqué no ir al foro del juego y preguntar ahí...?:steamfacepalm: Tal vez alguien quiera compartir su partida contigo...

Digo, descargar cosas de algúna pagina desconcida puede traerte problemas serios...Ademas (opinión personal) ¿No sería mas bonito volver a jugar el juego nuevamente y re descubrirlo todo?...No veo motivo para arriesgarse a que te metan un virus (o un VAC) por algo que puedes hacer con toda calma y tranquilidad...
Si lo que te urge es solo el modo online,basta con que pases solo los niveles de introducción del juego para poder darle al online...
Perdon es que soy nuevo en esto de online en pc. Jugaba la version pirata del Gtav y jugaba online con mods pero no es lo mismo que servidores originales de rockstar que te da opciones de jugar con el programa FIVEM y jugar gtav life (POP LIFE)
espero que hayas formateado antes de descargar y jugar al juego. Por aquello de que se haya alojado algun amiguito que haga que te banee.

En cuanto a los saves creo que va a ser dificil dado que GTA V hace guardados en el servidor rockstar
A que re refieres que es mejor que haya formateado? Los virus pueden hacerte banear? No, no lo he hecho. Tengo juego GTAV PIRATA. Y recien me estoy bajando el GTAV ORIGINAL en un disco duro nuevo que tengo a parte exclusivo para este juego. Ya llevo 2 dias a la espera que se descargue. POR FA EXPLICAME ESE PRIMER PUNTO QUE MENCIONAS.

EN CUIANTO A LOS SAVES, ME REFIERO AL MODO CAMPAÑA DESCARGAR EL JUEGO 100%
si lo tienes instalado en dos HDD diferente no creo que ocurra nada.
No es recomendable pisar la carpeta de un juego pirata donde este ha añadido modificaciones para poder jugarlo, vamos yo no lo haria.

en cuanto a los save del modo un jugador los encontraras en: "Documents\Rockstar Games\GTA V\Profles\"
Listo, gracias bro. De pronto alguna pagina donde pueda bajar la partida completa me avisas
de eso no tengo ni idea, tengo el gta V pero nunca pise el modo Un Jugador xD, entre directo al online
Jajajaajaja... Si mejor es online... Has jugado en los servidores de FIVEM?
imagino que eso sera con el juego fruta
no es una aplicacion que te permite jugar en los servidores de rockstar. Pero de una manera distinta. Hay servidores que puedes jugar contra zombies, etc. Busca y veras. FIVEM
< >
Показані коментарі 115 із 16
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 24 лют. 2018 о 19:42
Дописів: 16