Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
De verdadeso es real?
Quiero decír, si en origin medio millón de personas compran ufc sin perder ni un centavo crees que en steam no recuperarian esa inversión sobre 2 millones o mas de personas que lo pudieran adquirir en esta plataforma?
Yo creo que la "perdida" dedinero es relativa teniendo en cuenta que en steam hay muchos millones de usuarios mas a comparación que en origin.
Leí acerca de este mismo tema y el 30% que se lleva steam con respecto a esas compras.
No se cuanto cobrará sony si es que lo hace (que seguro que si) pero no he visto nada al respecto por google, sin embargo si buscas acerca del tema de valve si salen datos.
Ese 30% que se lleva valve es mucho mas que simple distribución en su tienda.
Ese 30% te ofrece guardado en la nuve, actualizaciones de juego gratuitas, logros y cromos de steam, visualización en primera página de su tienda y marketing en una plataforma con millones de usuarios. Ese 30% del que muchas compañias temen es en realidad una ventaja a un nivel sin precedentes.
Y muchos no compran X juegos en otras plataformas de PC por ese mismo problema, steam esta arriba del todo de la piramide de ventas de juegos en PC.
El problema de EA es que es una acaparadora que solo piensa en el dinero y no en los resultados.
Pero no tiene sentido ajjaja para eso lo vendería en Origin que es la plataforma de EA. Hay q informarse más.