Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
Porque no hay juegos de mma o ufc en steam??
Es que no hay practicamente ninguno, solo algunos de mobil baratos que no llegan a ser nada. Y si existen para PC porque los he jugado. Me sorprende que no haya ninguno.
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
Lamentablemente EA no saca sus UFC en PC, ni idea por qué, cuales has jugado en PC?, no conozco ninguno a menos que hayas jugado en emulador.
Първоначално публикувано от PowerSlave:
ni idea por qué
facil, te interesaria perder dinero por ventas? no, pues es lo que no quiere EA, tener que pagar a Valve por cada venta solo por estar en esta plataforma.
Lamentablemente EA no saca sus UFC en PC, ni idea por qué, cuales has jugado en PC?, no conozco ninguno a menos que hayas jugado en emulador.
No tes sabria decir el nombre ahora, pero jugae he jugado, creo que el UFC2 pero ahora no te lo podría asegurar
Първоначално публикувано от ukky:
ni idea por qué
facil, te interesaria perder dinero por ventas? no, pues es lo que no quiere EA, tener que pagar a Valve por cada venta solo por estar en esta plataforma.

De verdadeso es real?

Quiero decír, si en origin medio millón de personas compran ufc sin perder ni un centavo crees que en steam no recuperarian esa inversión sobre 2 millones o mas de personas que lo pudieran adquirir en esta plataforma?

Yo creo que la "perdida" dedinero es relativa teniendo en cuenta que en steam hay muchos millones de usuarios mas a comparación que en origin.

Leí acerca de este mismo tema y el 30% que se lleva steam con respecto a esas compras.

No se cuanto cobrará sony si es que lo hace (que seguro que si) pero no he visto nada al respecto por google, sin embargo si buscas acerca del tema de valve si salen datos.

Ese 30% que se lleva valve es mucho mas que simple distribución en su tienda.

Ese 30% te ofrece guardado en la nuve, actualizaciones de juego gratuitas, logros y cromos de steam, visualización en primera página de su tienda y marketing en una plataforma con millones de usuarios. Ese 30% del que muchas compañias temen es en realidad una ventaja a un nivel sin precedentes.

Y muchos no compran X juegos en otras plataformas de PC por ese mismo problema, steam esta arriba del todo de la piramide de ventas de juegos en PC.

El problema de EA es que es una acaparadora que solo piensa en el dinero y no en los resultados.
Diferentes motivos, pero el principal a mi parecer, es que EA tiene la licencia de UFC y también tiene origin.
Origin también tiene guardado en la nube y actualizaciones gratuitas. Steam no es tan especial en ese caso.
Първоначално публикувано от ukky:
ni idea por qué

Pero no tiene sentido ajjaja para eso lo vendería en Origin que es la plataforma de EA. Hay q informarse más.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показване на 1-9 от 9 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 30 ян. 2018 в 11:05
Публикации: 9