Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
por lo general los juegos de latinoamerica se pueden jugar/activar bien en mexico.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-QFZC-2141&l=spanish
Negocios 🅱ergas
Sabía que alguien diría eso.
Pero, por supuesto no viajaré solo por el juego xD
Tengo que viajar a ese país por motivos personales, y si en ese viaje me puedo ahorrar unos pesitos al comprar juegos de oferta, pues que mejor ¿no?
Aunque antes de gastar el dinero en esos juegos que posiblemente no pueda jugar en mi región, pues preferí abrir el post.
Gracias, ya había leído previamente la FAQ, pero no encontré algo exacto a mi problema, en cualquier caso, la única sección que me ayudaría sería la de revisar las regiones bloqueadas de la key.
Lo cual ya hice, pero aún queda la duda de si podré jugar los juegos una vez salga de la región.
Si compras la Key, unas vez que trates de reclamarla en Steam, te aparecerá una leyenda que dirá algo así:
"Este código no puede ser activado en tu región"
La única forma de activarlo sería usar una VPN y ponerte una IP Rusa.
Pero tengo entendido que hacer esas practicas las sanciona Steam.
Lo mejor sería que no gastes tu dinero, el juego podrá estar muy barato, pero al final no podrás activarlo.
y si llegas a usar una VPN podrías perder tu cuenta de Steam si te llegan a sancionar.
Al final, no tiene caso.
Espero haberte ayudado. c:
en mi caso quiero saber si compro un juego desde la tienda argentina en formato steam key lo puedo activar por ej en chile ?
cada juego tiene su steamID que puedes consultar en steamdb.info y ver si dicho juego es activable en chile
No se podría.
Si la key es exclusiva de un país, no podrías activarla en otro lado.
Me pasó con una Key que era para LATAM, pero no Incluía México.
Al quierer activarla me decía: "Este código no puede ser activado en tu región"
Por lo que tuve que regalar la Key.
**Se podría activar usando una VPN, pero por lo qué sé, eso es motivo de ban**
Ahora, lo que no sé y no he intentado, es que pasaría sí inicias sesión en el país de la key ( Argentina en tu caso y tener un amigo de confianza que active la key por ti en dicho país)
y posteriormente iniciar sesión en tu país con el juego añadido a tu biblioteca.
*Unos dicen que el juego se bloquea y no te deja iniciarlo, pero otros dicen que el juego funciona normal debido a que ya está en tu biblioteca.
Veré si puedo probar este ultimo metodo y en caso de que lo haga, les comento que pasó.
Claro!!!!!!!!!
Es el viejo trucazo, le decis a uno de ARG "Hola me compras 10000 juegos, total en tu pais esta mucho muy barato amigo".
entonces Steam pierde, y se va a la bancarrota.
Oh, espera, Steam es mas vivo de lo que no piensa, caray, que mala suerte, a comprar juegos en el pais de cada uno y dejar de inventar cosas para aprovecharse.
PD: No existen "keys" en Steam como te han dicho. Es comprar y listo (o regalar mientras el precio de ambos paises no exceda el 10% del que compra al que regala).
¡¡¡¿Qué?!!!
Claro que existen las Keys y para todos los juegos. Las encuentras en páginas de Keys xD
En la parte inferior izquierda tienes la opción de "Añadir un producto"
Son códigos de activación mejor conocidos como "Keys", el problema es que como ya lo comenté, las keys (claves) vienen en su mayoría, bloqueadas para ciertas regiones debido a las zona donde se consiguen y por el tipo de cambio.
Dichas keys, en caso de estar restringida en tu país, no hay forma de hacerla valer, solo servirán como decoración de tu biblioteca.
Las podrás activar de 2 formas, una legal y otra no tanto.
Usar el modo no tan legal podría causar que te baneen TOOODA la cuenta de manera indefinida.
En el modo legal no pasa nada, pero al final no podrás hacer uso de los juegos, ya que te saltará la alerta de juego con restricción.
Por lo que tendrás que comprar de nuevo el juego, pero esta vez para tu región o irte a vivir a dicho país solo para jugar esos juegos XD
Todo eso se resume en doble gasto innecesario.
Pero de que existen las Keys, existen, y suelen ser más baratas, ya que son códigos que se obtienen durante: Ofertas y/o Regalos por parte de compañías terceras (como es el caso más reciente, los Battlefield que se regalaron en Amazon Prime la gente las vendía a menos de un dolar).
Como consejo, cada vez que compren una Key, asegurence de que se pueda activar en tu región, todas las páginas de Keys tienen especificaciones de los lugares donde se pueden activar.