GTA V: Puedo jugar con un amigo que juega desde una PS4?
Hola chicos tengo un amigo que juega el GTA V desde una Playstation 4, lo pude agregar de amigo pero cuando quiero invitarlo a jugar me dice (deshabilitado) y dice que ambos tienen que completar el tutorial para jugar, que tutorial es? hay una forma de poder jugar juntos? yo en Steam y el con su PS4?
Lần sửa cuối bởi ₡yberbob ☠ ₩arrior; 22 Thg01, 2018 @ 5:34pm
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 20 bình luận
Snake Eyes μ's 22 Thg01, 2018 @ 5:36pm 
la cuenta del social club es la misma sea para ps4 o pc pero los servidores son completamente diferentes asi que no se puede
:( que cagada, habian sacado hace 2 años una noticia que iban a unir los servidores :(
Nguyên văn bởi Zyronic:
:( que cagada, habian sacado hace 2 años una noticia que iban a unir los servidores :(
Pero no se hizo nada...Me parece que solo lo hicieron con un juego (no se si portal o cual fue) y luego de eso nada...Una verdadera pena...
Nguyên văn bởi Andrade-IV:
Nguyên văn bởi Zyronic:
Pero no se hizo nada...Me parece que solo lo hicieron con un juego (no se si portal o cual fue) y luego de eso nada...Una verdadera pena...
Que macana :S y bueno, gracias por la info!
ukky 23 Thg01, 2018 @ 6:01am 
el rocket league comparten servidores, no se si hay alguno mas
fhd2501st 23 Thg01, 2018 @ 6:45am 
Hace unos años si se podia jugar los de xbox y los de pc, los de ps4 no lo se.
Despues de una temporada y sin saber por que ya no habia forma de juntarse los de pc y los de xbox. Me imagino que es debido a la proliferacion de los moders y chetos en xbox, pero es un suponer.
Nguyên văn bởi fhd2501st:
Hace unos años si se podia jugar los de xbox y los de pc, los de ps4 no lo se.
Despues de una temporada y sin saber por que ya no habia forma de juntarse los de pc y los de xbox. Me imagino que es debido a la proliferacion de los moders y chetos en xbox, pero es un suponer.
Claro puede ser
GabrielHL4 1 Thg09, 2018 @ 4:53pm 
para esta altura del año, se puede jugar con alguien de consola? tengo amigos con ps4 y quiero jugar con ellos
nop
Nguyên văn bởi hernanl4.hl:
para esta altura del año, se puede jugar con alguien de consola? tengo amigos con ps4 y quiero jugar con ellos
No, aun no se puede...¡Siga participando! :Morale:
Lisa Blackpink 27 Thg03, 2019 @ 12:27pm 
¿se puede en un servidor de roleplay?
Ezeehh 28 Thg03, 2019 @ 5:19am 
que mal que no se puede :c
ukky 28 Thg03, 2019 @ 10:01am 
Nguyên văn bởi ezeehh:
es lo que tienen las consolas, que no quieren relacionarse como el mundo exterior
IDman 28 Thg03, 2019 @ 11:19am 
Nguyên văn bởi ukky:
Nguyên văn bởi ezeehh:
es lo que tienen las consolas, que no quieren relacionarse como el mundo exterior

Mmm yo crei que las consolas eran el mundo exterior.
Gamer Otaku 22 Thg05, 2019 @ 10:59am 
Nguyên văn bởi Mysterio:
¿se puede en un servidor de roleplay?

si pero es un mod
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 20 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 22 Thg01, 2018 @ 5:31pm