jhon_off Apr 23, 2019 @ 10:02am
Regalar codigo de activación
Compre el juego Whatch dogs pero aun no tenia entendido lo que es clave de terceros ya que es para mi novia y queria darselo en pretamo familiar, aun no lo he activado, asi que podria darle el codigo de activación y que lo ingrese a Uplay y lo instale desde allí o como podria solucionarlo claro si hay alguna solucion, gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Alexus Apr 23, 2019 @ 10:18am 
busca solucion en la pagina externa donde lo hayas comprado, pero si, ese codigo se lo puedes dar a tu novia y que lo canjee ella en su cuenta de uplay si no me equivoco
jhon_off Apr 23, 2019 @ 10:28am 
lo compre aca en Steam pero no lo e instalado ni utilizado el codigo de activación
Kaluguin Apr 23, 2019 @ 10:54am 
Hace cosa de unos años un amigo uso mi código de activación de Arma 2 en su cuenta de Steam y se le activo el juego completo.

Yo podía jugar sin problemas y nunca supe en que afectó a mi juego. Probablemente fue al multijugador, pero como no juego prácticamente nada en línea no me importó.

Si vas a darle ese código a otras personas considera que tu juego podría verse limitado o que de plano no puedas jugar.
ukky Apr 23, 2019 @ 11:01am 
Originally posted by jhon_off:
lo compre aca en Steam pero no lo e instalado ni utilizado el codigo de activación
si quieres regalarlo tienes que comprarlo con la opcion regalo, no puedes comprarlo para ti y darle el codigo para que lo active en uplay.

Es un juego de tercero se vincula con la cuenta que lo adquiere.

Si aun no has jugado, solicita reembolso con devolucion a cartera (48hrs de demora max) y compralo.como regalo
IDman Apr 23, 2019 @ 12:05pm 
Originally posted by Kaluguin:
Hace cosa de unos años un amigo uso mi código de activación de Arma 2 en su cuenta de Steam y se le activo el juego completo.

Yo podía jugar sin problemas y nunca supe en que afectó a mi juego. Probablemente fue al multijugador, pero como no juego prácticamente nada en línea no me importó.

Si vas a darle ese código a otras personas considera que tu juego podría verse limitado o que de plano no puedas jugar.

Pero Arma 2 no es un juego de Ubisoft y no se juega desde Uplay, este caso (el del OP) aplica para los juegos que requieran de una segunda plataforma con la cual se necesita para jugarlo, los cuales al comprarse en Steam se debe de activar en la misma cuenta enlazada de Uplay para jugarse. Supuestamente eso es para activar ciertas funciones que solo la plataforma de Uplay trae para ese juego.
jkarl1986 Apr 23, 2019 @ 12:12pm 
Originally posted by ukky:
Originally posted by jhon_off:
si quieres regalarlo tienes que comprarlo con la opcion regalo, no puedes comprarlo para ti y darle el codigo para que lo active en uplay.

Es un juego de tercero se vincula con la cuenta que lo adquiere.

Si aun no has jugado, solicita reembolso con devolucion a cartera (48hrs de demora max) y compralo.como regalo

Ukky te dio la solución, no queda de otra ya que los juegos de Uplay no se pueden dar en préstamo familiar y si se lo querías regalar hay que seleccionar esa opción durante la compra, recuerda que debes cumplir los requisitos para el reembolso, no haber jugado mas de 2 horas o 14 dias desde la compra, en esto hay un gran pero, recuerdo que Watch Dogs estuvo gratis algún fin de semana y si previamente jugaste mas de 2 horas en ese periodo de prueba, se tiene en cuenta para no hacer el reembolso, mucho ojo con eso.
Last edited by jkarl1986; Apr 23, 2019 @ 12:13pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2019 @ 10:02am