Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo podía jugar sin problemas y nunca supe en que afectó a mi juego. Probablemente fue al multijugador, pero como no juego prácticamente nada en línea no me importó.
Si vas a darle ese código a otras personas considera que tu juego podría verse limitado o que de plano no puedas jugar.
Es un juego de tercero se vincula con la cuenta que lo adquiere.
Si aun no has jugado, solicita reembolso con devolucion a cartera (48hrs de demora max) y compralo.como regalo
Pero Arma 2 no es un juego de Ubisoft y no se juega desde Uplay, este caso (el del OP) aplica para los juegos que requieran de una segunda plataforma con la cual se necesita para jugarlo, los cuales al comprarse en Steam se debe de activar en la misma cuenta enlazada de Uplay para jugarse. Supuestamente eso es para activar ciertas funciones que solo la plataforma de Uplay trae para ese juego.
Ukky te dio la solución, no queda de otra ya que los juegos de Uplay no se pueden dar en préstamo familiar y si se lo querías regalar hay que seleccionar esa opción durante la compra, recuerda que debes cumplir los requisitos para el reembolso, no haber jugado mas de 2 horas o 14 dias desde la compra, en esto hay un gran pero, recuerdo que Watch Dogs estuvo gratis algún fin de semana y si previamente jugaste mas de 2 horas en ese periodo de prueba, se tiene en cuenta para no hacer el reembolso, mucho ojo con eso.