This topic has been locked
^^PuToN^^ Apr 21, 2019 @ 12:30pm
CSGO es injugable "Valve quiten los cheats"
Desde mi opinión Valve debe hacer algo con este juego, puesto que se ha convertido en algo injugable a causa de los jugadores que usan cheats trampas. Csgo está plagado de gente usando este tipo de ayudas, por lo cual el partido se convierte en algo poco divertido. Además se debería de prohibir las cuentas smurf o smurfear en los juegos.
Es imposible para que gente que empieza a jugar y le gusta csgo, jugar así con este tipo de rivales. Ojala Valve tome medidas al respecto por un juego sano y limpio.

Saludos.
< >
Showing 1-15 of 38 comments
ukky Apr 21, 2019 @ 12:54pm 
juega con amigos y reporta, no te queda otra si quieres seguir jugando
SHOLEA Apr 21, 2019 @ 12:55pm 
juega ESEA M.M. es inposible jugar ! chetos chetos y mas chetos
opino lo mismo, hay mucha gente con wall hack y otras son smurf
jbcomoelwhisky Apr 21, 2019 @ 1:14pm 
Si un juego se ha vuelto injugable (por culpa de los mismos que jugáis) y la diversión se convierte en frustración..
nada tan sencillo como buscar un juego de temática similar, no?
Anda que no hay juegos de tiros !!!
^^PuToN^^ Apr 21, 2019 @ 2:01pm 
No, creo que la solución sea buscar otro juego. Porque hay mucha gente que nos gusta el CSGO. hay mucha gente que sigue a jugadores profesionales y nos gusta echar un rato aquí. La solución es que Valve tome medidas ya y no deje que esto se vaya al pairo
IDman Apr 21, 2019 @ 2:56pm 
Originally posted by WachixD:
No, creo que la solución sea buscar otro juego. Porque hay mucha gente que nos gusta el CSGO. hay mucha gente que sigue a jugadores profesionales y nos gusta echar un rato aquí. La solución es que Valve tome medidas ya y no deje que esto se vaya al pairo

Siempre hay baneo masivo de cuentas, si te fijas bien aca en el foro siempre hay gente llorando porque los banearon "injustamente", asi que Valve si esta trabajando en eso.
zStormWolf Apr 21, 2019 @ 7:25pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Si un juego se ha vuelto injugable (por culpa de los mismos que jugáis) y la diversión se convierte en frustración..
nada tan sencillo como buscar un juego de temática similar, no?
Anda que no hay juegos de tiros !!!
Esta el clásico counter strike xd
1 Apr 21, 2019 @ 7:47pm 
Men, es verdad.... llevo años jugando CSGO y ahora ultimo jugue una partida en donde andube onfire y me gane los report.... como consecuencia me ha bajado el trust Factor... que mal
Valve toma medidas, pero el verdadero problema son los jugadores...Los que se sienten bien usando cheats, los que hacen el juego "injugable",los que hacen parecer que TODA la comunidad es toxica...

Desafortunadamente la mejor solución es conseguir amigos que estén dispuestos a jugar en serio y como se debe. Aun cambiando de juego,mientras tenga modo online te vas a encontrar basura de cheaters...:sad_creep:
zStormWolf Apr 21, 2019 @ 9:37pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
Valve toma medidas, pero el verdadero problema son los jugadores...Los que se sienten bien usando cheats, los que hacen el juego "injugable",los que hacen parecer que TODA la comunidad es toxica...

Desafortunadamente la mejor solución es conseguir amigos que estén dispuestos a jugar en serio y como se debe. Aun cambiando de juego,mientras tenga modo online te vas a encontrar basura de cheaters...:sad_creep:
La sociedad ya no quiere esforzarse por conseguir algo, todo lo quieren fácil:yawning_creep:
^^PuToN^^ Apr 22, 2019 @ 11:17am 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):

Estoy de acuerdo en eso. Que alguien lleve wall, se le puede ganar pero me refiero a los peonza mas que nada.
76561198958471680 Apr 22, 2019 @ 5:40pm 
Originally posted by Alice:
Originally posted by Iris:
x2, la solución es jugar esto

Agregado por saber la solución
que gran solucion xd
AliceShiro Apr 22, 2019 @ 5:51pm 
Originally posted by Ragnarok, The star of the end:
Originally posted by Alice:

Agregado por saber la solución
que gran solucion xd

La mejor solución de todas las soluciones
Zero Apr 22, 2019 @ 5:52pm 
Mmm, a CSGO lo que le falta es una buena comunidad con sus foros, y irónicamente el CS 1.6 que es mas viejo tiene controlado estas personas que usan 2 help (hacks), y es por la razón que tienen servidores con personal atento, personas que analizan demos y dan un veredicto si x usuario usa 2 help oh no, si CSGO tuviera servidores con buenos personal, un foro activo, etc, etc se reduciría bastante las personas que usan 2 help, lo que yo te recomiendo es buscar buenos servidores donde jugar, y si no la vieja confiable.
< >
Showing 1-15 of 38 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 21, 2019 @ 12:30pm